Funciones de terceros

sábado, 17 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Luz verde

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto qué es el amar, me dicen estar en Dios en paz, estar en Dios en paz y la realidad. Estar en la realidad de toda la versión, de toda la versión de la realización, de toda la acción, de toda la acción de dar amor a Dios, de ser Dios, de ser Dios de verdad en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la acción de amar. Pregunto qué es la acción de amar, me dicen dar y repartir amor, dar y repartir amor y realización, y acción de dar, y ser más justo, ser más justo con vos, ser más justo con vos y todo el amor, el amor de Dios, que no es otra cosa que Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la acción de amar. Pregunto qué es la acción de amar, me dicen estar en Dios, ser Dios, respirar Dios, amar Dios, vivir Dios, entender Dios y realizar Dios, realizar Dios en el amor, en el amor de vos a vos y los demás. Ya está, dejá de preguntar. Me dicen que deje de preguntar. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel y Rafael, y Uriel

Ayer subí a la terraza, vi todas las luces que veo siempre, al árbol de lado con las hojas sacando pelotitas de color blanco, luces de color blanco. Ríos de energía blanca saliendo del mismo árbol. El árbol de  mi vereda con las ramas reproducidas hacia arriba en ramas de luz blanca. Después bajé. Publiqué un signo que canalicé, dudé en publicar la nota, aunque la iba a publicar, son pequeñas dudas. Y me mostraron el signo dibujado en la pantalla, en verde, el trazado del signo apareció en la pantalla, en verde, que es el color del signo. Era el signo I

Mande reiki a distancia a una mujer, enseguida fui al campo astral, mi cuerpo fue su cuerpo. Me pusieron en la ducha reiki, ducha de luz, y se desbloquearon todos sus chakras. Pasó por el medio de mi cuerpo, que era de ella, por todos los chakras una luz blanca.

Después le mandé reiki a otra mujer. Fui llevado en cuerpo astral a un túnel. Yo estaba en el living de mi casa en mi cuerpo, pero estaba en el campo astral en un túnel en su cuerpo. En el túnel iba hacia arriba, el túnel era redondo. Pasó mucha energía de abajo para arriba sobre mí. Y después fui a la ducha reiki. Después me fueron poniendo piedras, la piedra del chakra en todos los chakras, uno por uno, después se desbloquearon todos los chakras. Pasó una luz blanca por todos los chakras y el medio en vertical de todo el cuerpo

Vi una luz verde, afuera en el patio cuando empecé a mandar reiki a distancia, y la luz que bañaba desde abajo a la mujer era verde, de un verde bello. Ahora mientras escribo hay verde en las yemas de mis dedos y en el teclado. El nuevo símbolo canalizado es verde y genera luz verde. Trabaja con el chakra del corazón, y es verde

Subí de nuevo a ver los árboles, ríos de energía salían hacia los costados

Salí a hacer algunas cosas en la calle, y una de las luces azules que aparecen a la noche se vino hacia mí, estaba del otro lado del árbol y de repente en un segundo estaba del otro lado del tronco. Me di ola impresión que atravesó el árbol. O en el plano físico (que es en el plano donde las veo) O en el plano astral, pero atravesó de lado a lado el tronco y apareció en el otro lado del tronco

Ahora mismo mientras escribo hay muchas luces verdes en mis dedos, y violetas en las teclas. Antes de ayer me visito en el plano astral, Firulait, mi perro que está otro plano. Me habían avisado el día anterior que al otro día iba a venir. Yo estaba en la cama, y sentí su presencia. Lo vi acostado en la cama al lado mío, pero enseguida chequee con los guías y me avisaron que eso no era, que lo estaba poniendo mi mente, que me vaciara que iba a ver. Me vacié, y conecté con el campo astral. Estaba debajo de la cama, sentado al pie de la cama, donde amaba ponerse, estaba en el plano astral ahí, y se sentía su presencia física. Estaba ahí descansando, en el plano astral vinieron otros amigos de él de la vida en el plano físico a saludarlo, rodos en el plano astral, casi todos, los que él amaba. Había sido un perrito que había amado mucho, y había sido muy amado. Estuvo unos minutos y se fue. LO abrazamos todos y se fue. Ahora está corriendo en los campos del sur con todos los perros del lugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario