Funciones de terceros

domingo, 11 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Sábado. El poder mágico de las palabras

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto qué es el amar, me dicen dar paz, esa es la revolución, la revolución del amor, dar paz a cualquiera donde está, dar y traer paz, brindar paz y honestidad, y felicidad. Dar, solo dar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto qué es el amar, me dicen dar verdad, y felicidad, y alegría verdadera, sincera de verdad, verdadera alegría en el amor, en la revolución, en Dios, en el perdón, en el dolor, en la ausencia del dolor, paz y verdad, ahí está la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto que es la verdad, me dicen el amor a Dios, el amor a Dios y a la revolución, a su revolución, a su revolución del amor y la paz y la verdad, y la verdad del corazón, que es el amor a Dios, a todo Dios, a Dios como una totalidad, en una totalidad, en una totalidad en paz y amor y perdón y perfección del amor sin dolor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, dejá de preguntar. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Jofiel, Chamuel

Ayer me levanté, había una luz verde clarita por la casa. Subí a la terraza, el árbol de al lado despedía una luz de ríos de energía plateada hacia los costados y hacia abajo. Se veía el aura de los edificios que se extendían más allá del edificio. La antena de la policía se replicaba a sí misma en luces blancas hacia todos lados. Salieron ríos de energía blanca del árbol de la vereda. Una paloma me pasó cerca y bostecé, la estaba armonizando. Pasaron volando dos pájaros a los lejos y tenían un brillo de luz plateada en todo el cuerpo

Mientras escribía el diario de un argentino había lucecitas verdes en mi mano, en mis dedos y en la computadora, Verde es el color de Rafael

Hice un reiki presencial, trabajé en el chakra del plexo solar, vi una vida anterior de la persona en la que le sucedía un hecho conflictivo. Después vi una vida del futuro iba en una nave espacial, , estaba por chocar unos meteoros, una mano agarró la nave y la elevó, la mano de Dios. En la visión en realidad los chocaba, pero en la misma visión la nave se detuvo, volvió para atrás, y la mano de Dios la elevó, y la salvó de chocar los meteoros. Después que en la visión se salvó de chocar esos meteoros, una energía blanca me salió por el medio del pecho, sentí la energía pasar corporalmente, sentí el estremecimiento del pecho, primero el cuerpo se echó para atrás, después se abrió el plexo solar y paso esa energía. 

 Mandé unos reikis a distancia asistido por los guías, en el primer reiki, que lo hacia parado,  mi cuerpo fue el de la persona. De golpe ya no estaba en mi living, estaba en un campo de batalla, batalla de espadas y cañones. En el medio de la batalla, pero las espadas se movían lento y mi cuerpo que era más rápido se movía lento también pero también les esquinava, las esquivaba en el campo de batalla, pero las esquivaba en mi living. En mi living me corría, me agacha, me hacia hacía atrás, me hacía hacia el costado. Y por el tercer ojo y plexo solar lo hacía en el campo de batalla, que era donde estaba.  La visión empezó con una bala de cañón que vino directo a mi cabeza y se frenó justo frente a ella, esperando que la esquibara, ahí un guía me dijo al oído, esquívala, me hice para atrás y la bala paso por encima de mí en mi living y en el campo de batalla. Ahí me di cuenta que tenía que esquivar en esa visión. Después de eso dije desbloqueo todos los chakras del persona y todos los chakras se desbloquearon, pasó luz por el medio de todo mi cuerpo. En un segundo reiki fui trasladado al mismo campo de batalla, y los mismo, esquivar todo. Y en un tercer reiki a distancia fui trasladado al mismo campo de batalla, siendo el cuerpo de la persona, y vino una espada al cuello, yo la empecé a esquivar y me dijeron no la esquives, en esa vida pasa eso. Y me dejé pegar por la espada. Después vi una mano gigante que la agarraba, la agarraba Dios y la subía. Después dije desbloqueo todos los chakras de la persona y se desbloquearon, pasó luz por el medio de todos mis chakras en el cuerpo de la persona

Hubo un reiki donde me dijeron que había que decir una palabra de amor, algo como te quiero mucho que no había sido dicha, que eso iba a funcionar en sí mismo como un reiki, que iba a desbloquear chakras bloqueados, me mostraron el poder de las palabras.

Fui a visitar a un amigo que tiene una situación de enfermedad difícil y la está pasando mal y al que no le puedo ni hacer ni mandar reikis porque los guías espirituales me dijeron que no lo hiciera, que de él se encargaba Dios, y es cierto, lo está haciendo, a pesar que hoy está mal,  se desbloqueo su situación y el martes le llega el remedio que tanto necesita, que hace un año y medio que esta esperando y era un remedio que no le querían dar por una cuestión de obras sociales. Ese remedio es lo ideal para curar su enfermedad. Y se suponía que por obras sociales no lo tenía que recibir, su obra no lo cubría. Bueno eso se desbloqueó. Pregunte mientras lo veía y el atravesaba una gripe de veinte días, si podía hacerle reiki, me dijeron, no. De él se ocupa Dios, lo que me vienen diciendo hace tres meses, donde debo haber preguntado si podía hacerle reiki unas veinte veces, siempre hago caso y nunca le hice reiki. Me dijeron eso, pero me dijeron, pero podés decirle que lo querés mucho eso funciona como un reiki. No me atreví a decirle del todo que lo quería mucho, le dije recupérate, se te quiere mucho. Me dijeron que eso fue como un reiki. Me estaba mostrando el poder de las palabras en esa nueva construcción de realidad, o dimensión mixta

Antes de eso vi una lucecita violetas, bien consistente, casi una cosa, en la cama, al lado del fibron violeta. Fui a la terraza a mirar, pájaros salieron del aire y entraron en el aire, de la nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario