Funciones de terceros

lunes, 12 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Símbolo RE

 



RE, símbolo de luz y amor y pasión. Limpia el dolor del amor, acerca dos almas en amor, las aúna en su misión. Trabaja en en el plexo solar, chakra cardiaco y raíz. Cura las heridas de amor. Alinea a dos corazones desordenados por el amor, termina con el sufrimiento del amor, donde se meten energías densas. Calma el fuego del corazón, quita el dolor, da luz de pasión. Atempera sentimientos. Los calma, trae paz en el plano astral, en el atemperamiento de la unión de dos almas en el plano astral. Es un símbolo muy importante para la unión en amor en el, plano astral de dos almas que decidieron hacer un camino de sanación en comunión. Equilibra más que nada, no pone nada que no este puesto, no quita nada que no esté quitado, lo armoniza con amor y pasión

Color verde, piedra rubí japonés, elemento fuego, elemento del sistema chino tierra de metal. Se traza en todos los chakras sobre todo en el plexo solar y el cardiaco, el corazón. Es muy importante para que el sistema Tierra entre en periodo de amor. Por lo demás funciona como todos los símbolos del reiki. Se traza la primera curvatura de abajo para arriba, la que está sola. Después la segunda figura de abajo para arriba, después la tercera figura de abajo para arriba. Después la línea que la cruza que hace una pequeña curvita al final, se traza de la segunda figura a la tercera.

Se escribe RE en mayúscula las dos

Terminé de escribir esto en el cuaderno, la trazé bien, escribí el nombre y me agarró un chucho de frio en el cuerpo

El símbolo me lo dieron en el cotidiano y la casualidad, quedó en el quemado de dos sahumerios en el porta sahumerio. Parecía un símbolo, pregunté veinte veces a mis guías si era un símbolo, me dijeron que sí. Ya me habían dicho que otras cosas no eran símbolos, pero acá me dijeron que sí. Dos sahumerios quemados, la unión de dos almas, lo que el símbolo representa. Esos dos pictogramas del símbolo, el segundo y tercero, que están unidos por un lazo. No funciona como el lazo de la magia densa, esto es otra cosa, devuelve al plano astral lo que estaba en el plano astral y se bloqueó por trabajos hechos en contra, No genera nada que no esté generado. Disuelve lo que está bloqueado, es un símbolo de desbloqueo. No manipula el karma y el  dharma. Es un símbolo dharmatico. Esta dado, traído, revivido por el arcángel Gabriel (Mientras escribo esto y dudo luces azules se ponen en las teclas en donde tengo que seguir apretando) Fue oculto por seres de otra luz a esta dimensión, pero corresponde a esta dimensión, ahora sí, si con esta vibración solar

El símbolo se me recordó muchas veces todo este tiempo, tuve el trazado muchos días sin avanzar en la canalización, personas con las que hablaba todo este tiempo me decían re, re esto, re lo otro. Las perritas que vinieron a saludarme antes de empezar a canalizar el símbolo, hicieron algo raro, subieron a saludar, siempre entran, nunca lo hacen. Eran dos, son amigas, se encontraron un día y empezaron a transitar el camino juntas, las dos callejeras, ahora tienen varias casas desde que están juntas, antes cuando estaban separadas las echaron de sus casas a las dos se potencian, se cuidan, se ayudan. El símbolo fueron. Me mortanron el símbolo, como actúa el símbolo. Una de ellas, la negrita, me besó un rato la mano derecha, con lo que canalicé toda la información en un cuaderno. Mientras escribí todo esto el papel estuvo lleno de lucecitas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario