Funciones de terceros

miércoles, 14 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Almas gemelas

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen estar con Dios en oración, estar con Dios en la canción, estar con Dios en la realización, estar con Dios en la acción, estar con Dios en el hecho de dar, estar con Dios en el hecho de amar y de dar, y de estar, y de estar con ella en todo lugar, y de ser el lugar donde ella está. Y de estar en paz, y de dar paz y de amar en paz, y de traer paz, y de traer paz al mundo. Y de ser un mundo de paz, de amor y de solidaridad, que ella es paz amor y solidaridad, y da, y da para más. Pregunto que es amar, me dicen estar con ella en paz, traer con ella la paz, ser con ella la paz, amar con ella en paz. Ser paz con ella para ella, en ella desde ella, por ella, y por todos los demás. Amar es paz, es amar la paz, es traer la paz, es ser la paz, es buscar la paz, es seguir el camino de la paz, es ser un símbolo de paz, es arrojar paz, es arrojarse paz, es brindar en paz, realizar en paz, vivir en paz, y morir en paz. Pero más que nada y más que todo es traer paz, paz para vos y para el mundo. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen no preguntés más, ya está, Dejo de preguntar

Ayer me levanté, abrí la ventana, vi una luz violeta entre los árboles. Subí a la terraza, vi una luz azul en la terraza. Vino hasta mí, se me puso encima, después estaba en la computadora mientras escribía. Pasó un calquín y le vi un brillo en la cola

Hace unos días fui a tomar algo con un amigo, como no estaba viendo demasiadas luces violetas en la calle pensé que estaba bloqueado, decía puedo ver y no veía nada. Insistía en ver y no veía nada. Me senté en el bar y cuando le vi la mano a mi amigo con la que tomaba en vaso, lo primero que vi fue una luz violeta en la mano. Siempre están, me mostraban que tenía que confiar, que confiar más, que siempre están, solo que van cambiando las cosas, aparecen cosas nuevas y hay que concentrarse en lo nuevo.

Ayer mientras escribía el diario de un argentino una lucecita verde se me posó en el dedo con el que tecleaba, era de un verde clarito. Y luces violetas se posaron en el teclado, en la próxima tecla a tocar

Más tarde me puse a escribir el taller de escritura, creo que canalizo también cuando hago esos textos. Yo busco poner amor en enseñar a escribir, en dar pistas y lo escribo por eso, pero que de ahí salen textos canalizados que yo no manejo, información. Creo, no estoy seguro de eso

Me puse a mandar reiki a distancia, a una mujer, me paré, enseguida me trasladé a otro tiempo y espacio, primero la vi siendo humana colgada de las manos, con las manos atadas y colgada de una soga de las manos. La estaban golpeando con palos, yo era el cuerpo de la mujer. Después la vi arriba de un caballo con armadura en una guerra, estaba en una guerra en el medio de mi living, que ya no era un living sino un campo de batalla. La mataban en esa batalla. Ya no era mujer en la batalla, era hombre. Después la vi como ángel, se fue de ese campo de batalla como ángel, tenía alas. Después dije desbloqueo todos tus chakras y una luz paso por el medio de todo mi cuerpo, mi cuerpo áurico al que estaba trasladado, en medio de mi living. Todos los chakras quedaron desbloqueados

Mandé otro reiki a distancia, enseguida estuve en el campo áurico en el cuerpo de ella, fui trasladado a un lugar donde muchos ojos la miraban, eran todos ojos, solos ojos en la oscuridad. Después apareció uno de esos seres evolucionados, amarillos de luz y fui desviado por él y mi voz guías a una playa, ella estaba tranquila en la playa, yo ya no estaba en el cuerpo de ella, era un observador. Después vi como ella fue llevaba más adelante en el tiempo, se convirtió en un ser azul, y después estaba en una nave espacial, le enseñaban a conducirla. Me dijeron los guías que era su viaje de evolución. Habíamos ido al futuro, después volvimos. Ya en mi living pero en el campo áurico de los dos le puse una gema en cada chakra, la que correspondía al chakra y, desbloqueó todos los chakras

Después le mandé reiki a distancia a otra persona que venía muy cargada. Me paré en el medio del living y enseguida mi cuerpo fue el de ella, del pecho ahí en el medio del living pero en mi cuerpo astral me salió un montón de energía densa, murciélagos, brea, lo sentí pasar en el cuerpo. Del laríngeo después salió energía densa, y después de todo el cuerpo, por todos lados, escupiendo energía densa para todos lados. Después uno de los seres amarillos evolucionados de luz, me dijeron que hiciera un paso al costado, yo hice un paso al costado ahí en el living. Me metieron en una ducha, me dijeron que era de luz. Un montón de luz cayó sobre mí, de manera física, en el cuerpo físico lo sentí en los brazos. Después vi como una luz paso por todos mis chakras, que eran los de ella, se desbloquearon todos los chakras. Ma mostraron un método muy efectivo, no podía desbloquearle los chakras a esta mujer, la ducha de luz. Algo de eso había aprendido en el libro de los ángeles, había un ejercicio que era limpiarte las cosas densas con la ducha, en la ducha, que se lo llevara el agua. Lo de dar un paso al costado y estar en otro lugar, ser otra persona, es un método del teatro, del Dialogo de voces. Siguieron sumando técnicas al método general de sanación y conexión

Después le mande reiki a otra persona, tenía todos los chakras desbloqueados, pero los guías me dijeron que le tenía que mandar reiki a esta persona. Me llevaron al futuro con él, llegue al campo áurico ahí en el living de mi casa y lo vi en el futuro. Estábamos en una nave espacial. El piso de la nave era de vidrio y se veía el viaje y parte del espacio. Me dijeron que me estaban mostrando el futuro espacial de él

Mandé más reikis a distancia, en todos me mostraron la nave voladora, en todos fui a la nave voladora, en todos me mostraron el futuro espacial, en algunos previo paso por la ducha de luz y desbloqueo de todos los chakras. En una de ellas, la última que le envié reiki, el universo le entró, el universo que estaba viendo, se le metió por el plexo solar. Como yo era ella ahí sentí la sensación de que algo me entraba. La sensación física

Ayer fue usado el símbolo RE, no puedo contar la experiencia, pero si la información de la experiencia y lo que canalizo ahora del símbolo. El símbolo es un símbolo de luz, de paz y amor, sirve para ahondar a las almas gemelas en su viaje exterior, en el interior se rencuentran, aunque después no se reencuentren en su cuerpo terrenal, pero se encuentran en su interior, se sanan viejas heridas, se sanan energías densas que pueda tener cada uno, porque al ser dos su energía y su poder esta multiplicado, pueden con la carga que lleva uno, sanan lo que dharmaticamente tienen que sanar, no se meten con el karma, no lo modifican, eso es algo de Dios, pero si se aúnan en su cuerpo áurico en la sanación, y se ayudan a evolucionar, a llegar al nirvana, que es lo que buscamos todos. Que es el camino de todos, Si están en el mismo lugar, si se pueden encontrar, como me pasó a mí, esto se ve potenciado al mil, una sola sesión sirve para encaminar en un camino de luz. Aunque después pueden seguir encontrándose para hallar la paz en el cuerpo físico, en tiempo y lugar. Con trazarla en una, en todos los chakras, queda trazada en ambas almas. Es un símbolo que ya tenían, pero que fue retirado por los guías en tiempos pasados, y recuperados por el arcángel Gabriel en estos tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario