Funciones de terceros

jueves, 15 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Jueves. Dudas

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto que es la paz, me dicen la paz es estar vos en paz, en paz, en amor, en luz, en verdad, que nada perturbe tu paz, que nada exterior adquiera tu paz, que no te roben la paz. Estar en paz en verdad, en la realidad, en estar mostrando la realidad, en que te estamos mostrando la realidad, en que estás en la luz de la verdad, en que todo llegará, en no apurar, en creer, creer de verdad. En ser verdad en la realidad y la paz y nada más. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto que es la realidad, me dicen la realidad es estar en paz con el mundo y su verdad, su verdadera verdad de ser y estar, y ser luz, y dar luz, y hacer luz y nada más. Toda luz es la verdad, no creas lo demás. Toda la verdad es la realidad, la realidad que se ve y que está, no desconfíes más, que no te entre la desconfianza de allá. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto que es la realidad, me dicen el amor de verdad, el amor de verdad y en paz, en paz con el amor y la verdad, y la realidad, la verdadera realidad de la luz y el amor, y la paz, y la pasión que llegará, y la realización, la realización en amor, en amor, en luz y en verdad, y mucho más, y no mucho más. Toda realidad es la realidad, todo lo visible se verá, todo lo que tengo que llegar llegará, todo lo que tenga que estar estará, y todo lo que tenga que ser será. Esa es la paz de la luz y la verdad, Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Uriel, Gabriel, Chamuel, Jofiel, Zadkiel

Ayer abrí la ventana, había luces violetas en las plantas. Fui a la terraza, energías salían de los árboles, del árbol de al lado en forma de ríos de energía. Las ramas se replicaban hacia arriba en ramas blancas de luz del árbol de la vereda

Hice un reiki presencial,  vi muchas manos de luz, reflejos de mi mano que salían de mi mano izquierda, se posaban en los chakras, eran como manos áuricas, eran de mi campo astral pero eran visibles para mis ojos, como cuando veo la luz de los árboles y otras cosas

De nuevo en el chakra del plexo solar vi sus vidas anteriores. Se desbloqueó un bloqueo que tenía en su chakra raíz y en el campo astral pude ver su chakra raíz, era un agujero bien grande, bien redondo, de muchos centímetros, de ahí salió un maleza de la energía, de los que se meten en los chakras y los bloquean, la vi salir e irse, después vi pasar la luz por el chakra raíz, el chakra raíz quedó desbloqueado. Todo eso lo vi en el campo áurico. Tuvo un desbloqueo importante de ese chakra

Salí a la calle a hacer cosas, caminando sentí de golpe un estremecimiento en el pecho, los hombros se echaron para atrás, después para adelante, y después me salió un águila del pecho, del plexo solar, del campo áurico, la sentí salir, sentí como algo me salía por el pecho,  fue una sensación física, y en el campo astral vi un águila salir por ahí e irse, un águila de las pampas (ahora que pongo esto me vuelve a salir un águila de las pampas, siento el estremecimiento, el bostezo, todo eso en el terreno físico, y veo en el campo astral el águila salir. Ahora mientras escribo, en el campo astral, en mi plexo solar veo un lugar de naturaleza, con muchos pájaros volando, un rio que corre, gente semi desnuda jugando. Hay paz, Hay armonía ahí. So corta la visión, pero esas visiones las tengo después de un estremecimiento en el pecho y un bostezo) El águila que me salió es el pájaro que representa a mi alma gemela, y a mi unión con ella, unión astral y personal

Llegué a casa, me puse a mandar reiki a distancia, le mande reiki a distancia a una persona que me pidió porque estaba internada atravesando un pequeño problema. Fui a una vida pasada de ella, de golpe estaba atravesado por dos picas. Mi cuerpo era el de ella. Apareció Dios, la figura de Dios es mi campo astral, es gigante, banco, con cabeza y manos gigantes.  me elevó hasta el cuello, después me sopló, y el soplo pasó por todos los chakras, los desbloqueó. Ya era ella y yo era un observador, puso la mano en la cabeza, la mano grande, y dio energía ahí. Después me dijeron que ya estaba. Le mandé un mensajito, le di aliento, y un montón de energía buena paso por mi plexo solar. Sentí el estremecimiento en el cuerpo, bostecé y la vi pasar en el campo áurico

Mandé un reiki a otra persona, muy difícil de mandar, me tomaron los seres más elevados que veo en el campo áurico y me hicieron poner en la ducha de luz. Lo hice, mi cuerpo era el de ella. Todos los chakras quedaron desbloqueados, pasó luz por el medio de todos los chakras en el cuerpo astral

Le mandeéreiki a distancia a otra persona, use el símbolo nuevo, el RE, enseguida que dije su nombre empecé a bostezar y fui a su campo astral. Enseguida mi cuerpo fue el de ella y estaba en otra dimensión en el campo astral, pero en el living de mi casa. Un ser de otra dimensión, de los amarillos de luz, me hizo dar un paso al costado en mi living y ponerme en la ducha de luz, y enseguida todos los chakras quedaron desbloqueados, paso una luz vertical por el medio de todo su cuerpo

Después mandé otro reiki a distancia con el símbolo nuevo RE, llegué hasta donde estaba Dios, una figura materializada gigante, con cabeza grande, y manos grandes y rostro y acciones suaves y bondadosas. En el cuerpo de ella, con el cuerpo de ella en el mío, me sopló, después me agarró entre las dos manos y me dio reiki. Después se abrieron todos los chakras, pasó luz y se dibujó una piedra en cada chakra, la piedra del chakra. Después ya en mi cuerpo y no siendo ella me salió un pájaro grande del plexo solar, sentí el estremecimiento físico del plexo solar, vi en el campo astral un pájaro grande salir

Mandé otro reiki a distancia, a otra persona, fui llevado a una vida pasada, mi cuerpo era el de ella. De repente, ahí en medio de mi living estábamos en un recital de rock, era un roquero, de golpe ya era ella y yo era un observador,  se tiró entre la muchedumbre de manos que me agarraron y me fueron pasado de mano en mano. Después entró a la ducha reiki, guiado, y se desbloquearon todos los chakras

Después envié reiki a distancia a una mujer, usé el símbolo  RE. Boetecé largo y estuve en la piel de ella. Viajaba en un lugar donde había todas luces, iba hacia arriba, y todas las luces verticales, de pocos centímetros estaban alrededor de ella. En la visión en el campo astral se encontraba con la alma gemela a la que aun amaba en el campo emocional, que la había visto por última vez hacía más de 20 años. Hacía mucho que no la veía. Cargaba la duda o la culpa del alejamiento de él. Ella le pidió perdón, él le dijo que no se había equivocado ella, que se había equivocado él, que estaban en paz. Se abrazaron, se dijeron cosas, todo en el campo astral, quedaron en verse, y sanaron heridas del pasado. Para eso sirve el símbolo RE. Lo usa en el campo astral una persona cuando tiene que resolver cosas pendientes con su par, su otro yo, su alma gemela. No agrega nada, ni quita nada, y no modifica ningún plan de Dios. También lleva hasta Dios porque eleva por unos segundos la vibración, y lleva a vibraciones altas a que participen del desbloqueo, de un bloqueo de causas externas

Después sali a hacer unas cosas, pasé por un lugar a preguntar por un perrito que andaba rengo al que le hice reiki presencial y le mande reiki a distancia, y que ma había dicho que ya estaba bien. Pregunte por él y me dijeron que ya estaba bien, corriendo como un perro normal. Después pase por otro lugar a ver a un conocida que tenía problemas con la pierna, rengueaba y le había mandado reiki y me habían dicho que ya estaba bien, Y me dijo que estaba bien

Este texto tuve durante la realización de todo el texto luces verdes clarito en la yemas de los dedos, porque ayer me metieron la duda, y lo hice dudando todo el texto, me apoyan, me guían, y me piden que no dude más, que ya está, que es suficiente de dudas, que me concentre, y me conecte, a veces uno es demasiado humano (digo esto y una energía se desbloquea en mi plexo solar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario