Funciones de terceros

viernes, 16 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Viernes. El símbolo de paz

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor de verdad, la realidad, amar la realidad, amar la realidad de verdad, amar la luz del señor y la situación, amar la paz en la situación, amar la realización, amar la luz, amar ser la luz del señor, amar la canción, amar la canción de verdad en la paz y el amor. Amar la paz, amar la paz de verdad, amar la paz en la realización. Ser la realización, ser la realización en la luz, ser la realización en la luz del señor, ser el señor en la realización. Realizar la realidad del señor. Realizarse en la luz del señor, ser el señor. Ser el señor en la verdad y la realización, de la luz, de la paz y del amor. Del amor de verdad, del amor de verdad en la verdadera verdad de la luz y de la paz, y de la realización, y de la acción, y de la realización en la acción, en la acción en la paz y la luz del señor. Ser la verdad, la verdadera verdad y la realidad de Dios. Y nada más, no preguntes más. Estaba hablando con Ariel y Rafael

Ayer me levanté, fui a la terraza, del árbol de al lado salían ríos de energía blanca hacia los costados, y pequeñas luces redondas de energía que salían de las hojas. Ahora mientras escribo esto hay puntitos de luz en las hojas. Mientras escribía hoy había una luz verde en la yema de los dedos con los que tecleaba. Pájaros aparecieron solos en el aire. Las ramas de luz del árbol de la vereda en ramas de luz blanca se extendían por encima de él

Ayer me canalizaron el símbolo I. Es una V corta, levemente inclinada, cayéndose hacia la derecha de los ojos de quien la traza. Es un símbolo de paz, de amor, de luz y de revolución. Sirve para el chakra cardiaco. Se traza en él y todos los chakras. Es un símbolo de destrabe, destraba el corazón, heridas del corazón. Trae luz y amor. Funciona en el campo emocional. Destraba heridas, viejas heridas. Trabas que tienen que ver con el amor,  disminuye el ego, lo ameniza, lo suaviza. Sirve para pedir perdón, activa el perdón, que cuesta tanto

Su piedra es el cuarzo, su color el verde, su luz es la luz del corazón. Desbloquea las almas en una sola canción. Activa el perdón, desbloquea el dolor, atempera la pasión, trae luz de amor

La vi reflejada en la retina en el sol. Me quedó en la retina y no se iba por varios minutos cuando cerraba los ojos. Se reflejaba en luz verde, un símbolo de luz verde en mi retina a ojos cerrados. Y cuando los cerraba muy fuerte como que se iba verde para abajo, como una pintura que se chorrea, se chorreaba el símbolo para abajo. Me estaban mostrando que no era un reflejo normal, que era un símbolo dibujado, un reflejo norma no se chorrea para abajo

Símbolo traído por el arcángel Gabriel y Rafael, arcángeles de la comunicación y la sanación entre otras cosas

Trae luz y perdón

Elemento agua, elemento del sistema chino metal de fuego

Se traza igual que se traza una ve corta mayúscula pero levemente inclinada hacia la derecha de quien está mirando, hacia el brazo derecho de quien mira el símbolo como cayendo levemente. Sirve en traumas de amor, sirve en problemas del perdón. Sirve para atemperar el dolor. Trabaja en el campo emocional principalmente. Se escribe I  mayúscula. A todo lo demás funciona como todos los demás símbolos del sistema reiki

Terminé de canalizar el símbolo reiki I, me puse a escribir teóricos para el taller de escritura. Mientras escribía los teóricos  para el taller de escritura me veía en aura en las manos

Venia caminando de una reunión y de golpe vi la energía blanca como ríos salir salir de todo un árbol desde el piso hasta arriba de todo. Era como si el árbol completo se hubiese iluminado en esa energía blanca que despedía hacia arriba y los costados. Antes estaba estudiando un texto de teatro con mi compañero, y él tenía una lucecita azul, primero en la boca y después en la mano

Le mandé reiki a distancia a una amiga que está internada, me elevé yo por una especie de tunal astral, estando en el living de mi casa. Después me apareció su cuerpo astral ante mi cuerpo astral, en el campo astral de mi cocina. Me dijo que gracias, que ya no le mandara, que se iba a recuperar. Ya me habían dicho los guías espirituales el primer día que le había mandado, el día anterior, que no necesitaba más, que se iba a recuperar. Y mandó saludos para mi mamá

Le mandé reiki a distancia a otra persona, estuve en el living de mi casa, en mi cocina, en su cuerpo astral estando en un viaje espacial, el futuro. Las estrellas pasaban rápido. Después se metió en la ducha reiki, en mi cuerpo físico su cuerpo astral, hice un paso al costado en mi living y estaba en la ducha reiki, la ducha de luz, y pasó por el medio de mi cuerpo, que era el de él un haz de luz, se desbloquearon todos los chakras

Después me mandé reiki a mí, enseguida estuve en mi cuerpo astral, en mi cuerpo físico, ahí en mi living, mi cuerpo físico se arqueó hacia atrás y de mi plexo solar salió un redondel grande de luz hacia arriba, azul primero, después verde, después amarillo, después roza. Después salió un haz  redonda de luz de mi garganta, blanca. Después de eso mi cuerpo astral flotaba en el aire. Después me agarró la mano de Dios, una mano gigante, en la palma y me habló él, me dio algunos consejos, me dijo que no me cansara tanto, me hablo de mi alma gemela, me dijo del vínculo especial y de luz que nos une, que íbamos a ser más de lo que yo pensaba. Y me dijo que aprendiera a descansar trabajando, y que me estaban ayudando. Ayer había estado en la iglesia, escuchándolo

Después a la tardecita fui a entrenar, mientras entrenábamos, una posición en que bajábamos las manos, palmas hacia abajo, primero me veía debajo de las palmas unas especies de pelotita redonda entre blanca y trasparente. Después de la misma mano, la izquierda me veía unas especies de pelotitas rozas, entre rozas y transparentes, varias juntas. Después, en otra posición, me vi que las manos, que venían con las palmas hacia el frente de atrás hacia adelante, todas unas luces violetas en ondas, que iban delante de las manos. En otra pasada estaba adelante y atrás de las manos

Me encontré con una amiga que había estado no pudiendo dormir. Le mandé reiki a distancia guiado por los espíritus guías, y me dijo que ya hace varios días que duerme bien. Los guías espirituales me habían dicho que ya estaba, que iba a dormir bien

Recién dude en terminar el texto o ver una cosa, y además hice el texto entre dudando y no, y me hicieron ver el símbolo en verde, levemente inclinado en medio de la pantalla de la computadora. Me estaban diciendo que publicara este texto con este símbolo canalizado

Lo publico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario