Funciones de terceros

sábado, 10 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Los guías espirituales

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen el amor es la verdad, es la ilusión de estar, es la revolución, es la razón, es la razón de ser, es la razón de ser en el ser, es la razón de ser en el ser en la inmensidad, en la inmensidad de Dios en la razón, en la inmensidad de Dios en la razón, que es toda razón. Dios es toda razón, y verdad, y ciencia y justicia y realización, Dios es la verdadera verdad de todo. Cualquier discusión es falsa sin Dios, cualquier discusión está errada sin Dios, Dios es la razón, Dios es toda razón, es toda verdad, es toda revolución, es la verdadera revolución del ser en el ser y en el amor, en el amor de verdad, sin condicionantes, sin concionantes ajenas, sin condicionantes externos, sin ningún tipo de condición de ningún lugar, porque dios es el lugar, es todo lugar, y ningún lugar. Es un lugar que es todo lugar y ningún lugar, en una verdad que es toda verdad, la única verdad de la realidad. Dios es la ciencia, la ciencia de Dios, y la ciencia no va a encontrar nada sin Dios, Dios de verdad, en el amor y la paz, y la verdad, y la realidad y le realización, eso es Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, no preguntes más. Eran Gabriel, Uriel, Jofiel, Chamuel, Ariel

Ayer me levanté, abrí la ventana, la antena se replicaba a sí misma en luces blancas hacia todos lados. Había luces violetas y azules. Una luz azul vino hasta el pino de mi patio interno haciéndose chiquita

Subí a la terraza, lucecitas salían de los árboles, de el de al lado. Una energía que volaba vino desde el alumbrado público, le vi la estela del vuelo, pero no a ella. Ríos de energía blanca salieron de el árbol de al lado. Las ramas del árbol de mi vereda se replicaban a sí mismas hacia arriba en luces de energía blanca

Me dijeron como se conecta con otras dimensiones, como conectan también los reikistas con sus guías espirituales o Julia Cameron con sus textos. Quise conectar con otra dimensión, ver las imágenes como suelo ver, me avisaron que era yo, que lo hacía con la mente, que era falso lo que veía, una construcción mía. Me dijeron que me concentrara, me concentré, me vacié, y conecté, pero la imagen apareció en el plexo solar. Me dijeron que era desde ese lugar desde el que conectaba. Sentí como del plexo solar mío empezó a salir un caballo. Ahora mismo conecto con el plexo solar y veo con los ojos de la mente ahí, a ojos abiertos y escribiendo una nave espacial, el espacio  profundo con las estrellas, siento un chucho de frio y un estremecimiento en la espalda que me baja desde la espalda alta. Veo una cara de un ser con pelo largo, un varón. Me estremezco y me sale del pecho toda una energía, siento que me sale esa nave espacial, pasa por el pecho hacia adelante. Se me traba el laríngeo, siento una angustia ahí, me pasa una energía y una luz muy potente en el laríngeo. Me relajo, relajo el cuerpo, la visión o la conexión pasa y se termina

Es una brecha de tiempo y espacio, la veo o la siento de manera natural al conectarme con mi plexo solar, pero también la siento al trazar el HOn Sha ZE Shi Nen y el On y el Oh. Veo otros mundos, pero ahí, en el plexo solar. El plexo solar es una pantalla, o un espacio de conexión, un ser esta perdido en un planeta, lo encuentra una nave y se lo lleva, lo tiran con una soga hacia la nave, va contento. Canalizo por mis guías espirituales que lo que conecta con el plexo solar, lo que abre el plexo solar para ser ese lugar de tiempo y espacio son los símbolos

Me puse a seguir escribiendo después de la experiencia, luces pasaron por la ventana, volando, vi el vuelo pero no las luces. Volví a la terraza, vi mucha energía, como ríos, salir del árbol de al lado. Todo el tiempo distintas formas de ríos, de distintos lados, energía blanca. Señal de que todo el tiempo está saliendo esa energía de los árboles.. Había también entre los arboles una energía rosa  que subía al cielo, como una nube, rosa el color de Chamuel. Hay también una energía, luz, azul, grande, en los arboles del fondo

Después vino la negrita, una de las perras más inteligentes del barrio, en sus genes tiene mucho de Border Coli. Mi perro Firulait tenía Border Coli en los genes, aunque más de labrador. Vino a buscar a su amiga Olivia para llevarla a comer. Ladró en la puerta, abrí y salió Olivia. Yo pensé que en el apuro la negrita no me había saludado, siempre me saluda. Automáticamente cuando pensé eso, yéndose, se dio vuelta, volvió, me ladro, me agaché y me beso la cara y la boca, después se fue

Me conecté con el plexo solar con otro tiempo, en el pasado, una conocido mío de esta vida me había hecho daño en otras vida, en una guerra, un daño normal. Con un cañón por la espalda. Me pidió perdón en la visión, eso era algo nuevo en esa brecha de tiempo y espacio, lo perdone, sentí un estremecimiento en el pecho, lo sentí físicamente sentado en mi casa. Esa brecha de tiempo y espacio se desbloqueó

Estaba en la cocina lavando y de golpe sentí otro estremecimiento en el pecho, sentí de manera física como algo me atravesaba de atrás hacia adelante, después vi en el plexo solar con el tercer ojo como un cuerno de rinoceronte me atravesaba de atrás hacia adelante. Lo perdoné al rinoceronte y un gran haz de luz salió por el pecho, desde el agujero que me había hecho el cuerno, más grande que eso, bien grande y bien redondo, de luz blanca. Son todos métodos de biodeficacion y constelaciones familiares

Después de eso mandé cuatro reikis a distancia, en uno de ellos la persona tenia dolor de garganta y ronquera, a la media hora del reiki me avisaron que ya no tenía dolor de garganta ni ronquera. Después de hacer varias cosas de reiki a distancia cuando dije desbloqueo todos los chakras juntos. Vi como una luz blanca paso por el medio de mi cuerpo, por todos los chakras, y salió hacia adelante. Estaban todos los chakras desbloqueados. Ese fue el trabajo de los guías espirituales con los que trabajo, como todo reikista, que son los arcángeles

Después hice un reiki presencial, cuando puse la mano en el plexo solar de la persona, a los costdo vi varias manos como la mía, que salían de la mía, había muchas manos, , no las vi con el tercer ojo, lo vi con los ojos. Eran manos casi transparentes, como auras de las manos. Diane Stein dijo que el reiki lo trajo a este plano Shiva, el ser de muchas manos. Después conecté con las vidas pasadas de la persona. Lo conecté en el plexo solar y lo conecté en el chakra cardiaco. En una lloró una muerte que no había llorado, mi pecho se estremeció y salió energía densa de ahí despedida hacia afuera, salía de ella a través mío. Método de Biodecodificaion, llegar hasta el nudo temporal donde algo no está saldado y saldarlo, lo que pasa que ahora mezclado con reiki y con la acción de los guías espirituales, que son los que posibilitan todo.  La combinación de símbolos que posibilitaba esto el On con el Oh con el Hon Sha Ze Sho Nen, y el trabajo de los guías espirituales y la energía de Dios

Salí a la calle a comer con un amigo. Vi en el cielo algo que no había visto nunca, un color entre rosado y morado, una luz a la altura de las copas de los árboles, de unos centímetros, pero no era solo una luz, era algo sólido, algo sólido en el aire que vi un segundo y desapareció. Después los guías me dijeron que había visto un fragmento de Chamuel, que se vincula al color rosa.

Volviendo a casa además de todas las luces violetas y azules vi una luz violeta muy alta, bastante más alta que los árboles, la más alta que vi. No sé porque pensaba que no podían ir tan altas. Fantasías de uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario