Funciones de terceros

martes, 6 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Martes. El ser de otro tiempo y lugar. El desbloqueo de los chakras en tiempo y espacio

 

Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto qué son el amor y la paz, me dicen dos cosas que combinadas traen la revolución, traen la luz fuera de la traición ahuyentan el dolor, son parte de Dos, Dios está hecho del amor y la paz de todos los seres del planeta y mucha cosas más. Es Dios en nosotros, en Dios en vos, es Dios en la revolución, es la revolución de Dios en el amor y la paz de vos y de todo lo demás, es lo que es, es lo que hay y es lo que será y se hará y se dará como un obsequio de Dios, ya está viniendo, ya está llegado y llegará, Las cosas están cambiando y cambiaran. Vos traes luz, escuchá, hablá, realizá, trabajá en paz, pronto el amor y la paz. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, dejá de preguntar. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Gabriel, Zodkiel, Uriel, Chamuel, Miguel

Me levanté a las siete de la mañana, de noche, hoy me levanté a las siete menos cuarto, un poco más temprano, la semana que viene me dicen, me voy a levantar a las seis. No es una sensación extraña esta, de chico me levantaba a las siete para ir a la escuela y amaba levantarme a esa hora, me tira a la infancia. Como si todo este tiempo hubiese hecho un alto y hubiese vuelto a empezar de nuevo empezando desde la infancia. . Abrí la ventana, vi las ramas del árbol de  la vereda, reproducirse en línea blancas de luz hacia arriba. Una luz estaba en el árbol de la vereda, una luz verde muy clarita, redonda. También había una línea de luz blanca. Subí, pequeños ríos de energía salían del árbol enfrente al lado, ríos de energía finitos como ríos con estuarios. Una luz violeta apareció en el árbol de enfrente, se vino hasta mí acercándose. Un pájaro apareció y desapareció cerca de mí

Bajé, me senté a escribir, estaba por leer la frase estela de luz y adentro de la computadora pasó una estela de luz de los pájaros, a mitad de la computadora, en la pantalla de izquierda a derecha. Fue como un agujero en el tiempo, lo sentí así, como si la computadora hubiese estado allá el día anterior en que yo vi la estela de luz que dejó el pájaro, o se hubiese trasladado allá, o el día anterior, ese fragmento se hubiese trasladado acá a la computadora, era la misma estela de luz, pero que estuvo el día anterior saliendo del vuelo de un pájaro, y ahora saliendo de la nada en la computadora, y conmigo a punto de leer y escribir eso

Me puse a pensar cuando mando reiki, yo mando con papelitos donde voy anotando palabras que voy pidiendo para la persona, las voy canalizando, me las van diciendo mis guías espirituales. Pero entre todas esas palabras se me viene, casi siempre al final, una palabra sola, especial, cuando pongo esa bostezo mucho, es la cosa que la persona tiene que desbloquear, aunque yo no conozca a la persona o no la este viendo y no tenga información sobre ella. Es trabajo de los guías eso. Después mandándole reiki me doy cuenta del chakra en particular porque me  van diciendo los guías que chakra tengo que pedir desbloquear, y cuando pido e desbloquear ese chakra particular o lo siento mucho en el lugar físico de mi chakra o bostezo mucho, hasta que me vacío en ese bostezo. Es trabajo de los guías a través mío

Subí a la terraza, vi un triángulo de luz delante mío, grande, dos líneas que se ubicaban arriba de los árboles, al lado del árbol de mi vereda. Para mí el triángulo es Dios

Bajé a trabajar los talleres, empecé a buscar bibliotecas para mandarle propuesta de talleres y empecé a bostezar mucho, la traba laboral y económica persistía, nunca me habían dicho que se había ido. Me habían dicho que aún estaba pero que la energía trabajaba para desbloquear. Empecé a buscar y desbloquear cada cosa encontrada. Direcciones de las bibliotecas con una combinación de símbolo de reiki, tradicionales y nuevos, Hon Sha Ze Sho Nen, ON y Pe. En un momento de ese trabajo hubo una luz rosa en toda la compudora, en el teclado roto

Mirando desde la ventana vi una cruz de luz rosa afuera, del otro lado de la casa. Y después vi una luz amarilla grande en la ventana

Subí al árbol a mirar y vi muchos ríos de energía saliendo de arbole, de la copa del árbol, muchos juntos a la vez, de toda la copa del árbol. Nunca los había visto salir todos juntos a la vez, eso me dio que pensar que los ríos de energía son muchos más y salen con mucha más frecuencia, o sea los arboles está tirando esa energía blanca al mundo todo el tiempo. Y nosotros desmotando el mundo

Bajé, me puse a mirar el celular, vi el wasap de un amigo y bostecé, necesitaba reiki. Le voy  a mandar. Me llegó que era un símbolo nuevo que le tengo que mandar, el OH. Vi una luz amarilla en línea en la casa

Me senté a escribir y levemente, de reojo y como si fuera la cosa más natural del mundo vi un pájaro pasar por el living, aparecer y desparecer ren el aire, a la altura de mi cabeza, un poco más. Pero lo que vi no fue un pájaro sino un pedazo de otro tiempo y espacio, me llegó eso, es como si se hubiese metido un pedazo de otra dimensión. Canalicé si había visto eso y me dijeron que sí. Mientras pasaba ese pájaro o ese pedazo de tiempo y espacio por el living yo escribía un texto que hablaba de Jumangi, en la parte en que las cosas salen de otra dimensión y toman la casa por asalto. Yo escribía de la situación y la situación pasaba. No sé qué estuvo antes, yo escribiendo de la situación  o la situación pasando y yo escribiendo. Canalizo que ambas a la vez. No puedo explicar más que esto, los hechos como pasaron. Sí, me doy cuenta, a veces pienso que canalizo también cuando escribo de otra cosa, por ejemplo talleres de escritura, teóricos de esos talleres

Volví a recorrer en un paseo la casa, una luz plateada brillante, bonita, relajante estuvo en todos lados en unos momentos, en la cola de un pájaro, en una hoja de planta, y delante de mis ojos en el aire. Me senté a corregir cosas en la cama, y mientras corregía en la cama había como un mueble al costado mío, lo veía por el rabillo del ojo, lo sentía, los percibía. Y cuando miré no había nada, Otro agujero de tiempo y espacio. Estana seguro que estaba ahí y lo sentía con naturalidad, como si hubiese estado siempre. Canalicé que era de otro tiempo y espacio, un pedacito de otro tiempo y espacio

Volví a subir a la terraza, cuatro pájaros aparecieron de la nada en el aire. Varios árboles unas cuadras más allá tiraban líneas de energía como ríos celestes hacia arriba

Me puse a mandar reiki a distancia, en el primer reiki a distancia le mandé a una persona que necesita un donante para una tranaplante d órganos. Los símbolos cuando los dibuje en la hoja en la que le mandé raiki a distancia se fueron para arriba en líneas de luz blanca, sobre todo el Choku Rei. Hubo muchas luces blanquitas en el papel mientras escribía su reiki, y verdes en la mano. Y cuando le hice sentí un bloqueo en mi laríngeo muy fuerte, y mucho chucho de frio en el cuerpo, desde la espalda hacia abajo. Lo vi en una vida pasada como un soldado español. Me avisaron que el órgano estaba de camino.

Mande tres reikis más en esa tanda. En otra sentí le bloqueo de un amigo en el raiz, lo sentí en mi raíz, bostecé mucho cuando nombré ese chakra, y lo vi en su mejor momento en la vida, feliz, dando clases de una actividad deportiva. Estaba trasladado a ese lugar porque hoy era un día muy triste para él. En otro reiki vi una la vida pasada de la mujer, y en la vida pasada la sacrificaban. Y en la otro le vi la vida pasada y en la vida pasada la mataban los suyos en un bosque a lanzazos. Las imágenes me aparecían después de traza algunos símbolos, cuando levantaba las manos en postura yoga y cuando cerraba los ojos, y cuando pedía desbloquear todos los chakras a la vez Ahí estaban los bloqueos. Trabajé esos bloqueos. No están desbloqueados pero son sus nudos en el tiempo y espacio. Hay que seguir trabajando. Siempre en esto me van guiando mis guías espirituales que son los arcángeles, siempre con símbolos y métodos reikis, siempre con mucho cuidado. Y siendo un canal de los guías, que van diciendo que hacer, que ver, que símbolos poner, y por supuesto después que contar, para que a uno no lo tomen como loco tan rápido y podamos escribir un poco más del mundo. Son todos métodos reconocidos y usados, combinación de ellos, que han sido dados por los arcángeles, reiki, biodecodificacion, mantrado, taichí chikun, constelaciones familiares

Después mande 8 reikis a distancia más, todos pedidos y necesarios. En todos vi vidas pasadas, en todos conecté con chakras bloqueados. En uno de ellos vi a una mujer como mariposa, cuando llegó al momento en que veo vidas pasadas, tenía alas de mariposa, despues vi y sentí que yo tenía alas de mariposa como ella, yo era ella. Después sentí y vi que se me abrió el chakra raíz, y de ahí bajó al piso toda una brea negra que salió de mi cuerpo, que era el cuerpo de ella, eso bajó hacia la tierra que lo absorbió. Después cerré mi chakra raíz, y todos los otros mientras la brea trataba de meterse de nuevo, bloqueé toda entrada, todo guiado por los guías. O sea, ella se trasladó a mí, se limpió, se bloqueó y quedó limpia. Todos esto posibilitado y guiado por los guías. No hago nada a decisión mía cuando mando reik, en todo sigo a los guías. Después volví a ser yo en el living de mi casa, parado al lado de la heladera

En todos los otros reikis, como siemnore cuando apareció la palabra clave en los papeles de lo que necesitaban acomodar en ese momento bostecé mucho y cuando llegue al chakra bloqueado nombrando los chakras que había desbloqueado mandándole reiki con las dos manos y el papel con todos los símbolos entre ellas, también fui bostezando mucho. Una de ellos eran un ángel, una ángel, yo ya lo sabía, lo había visto hacia años, me había llegado la información que esa mujer era un ángel, y hoy lo comprobó la visión en la limpieza reiki y la conexión con ella, además de la confinación de los guías (Mientras escribo esto suena de fondo un tema que dice Seguro que al rato estará volando) Por supuesto no necesitaba el reiki, de todos modos los guías me dijeron de hacérselo

En todo el trabajo de reiki que hice hubo una luz en línea verde clara en el foco o el cuaderno. De nuevo muchos bloqueos en el chakra laríngeo, de nuevo algunas muertes violentas en vidas pasadas. A una de ellas que le vi una vida pasada, era una esclava, como había sido yo, pero iba feliz. La vi que la llevaban con sogas atadas las dos manos y la tiraban de una soga. Un gran espíritu, un gran ser, ir contento siendo un esclavo. Yo como esclavo fui un poco más complicado. En mi vida anterior como esclavo, otra vez que me hice reiki, en otra visualización que tuve de mí, me quisieron matar con lanzas y espadas, yo tenía pelo y tenía una vestimenta celeste medieval, y cuando ya me mataban, un león mato al matador. Me ayudaron los animales, no fue en la única vida que me ayudaron. De ahí mi relación con los animales y mi amor por ellos. Ahora tengo una gata en mi casa que me cuida. No es el león de las vidas pasadas, no es alguien de mis vidas pasadas. Es una amistad nueva. Es de las vidas pasadas de la mujer que fue la esclava contenta, que es una conocida mía antes amiga que vive en otro lugar de este país. Yo siempre sentí que había una vinculación entre ellas dos, la gata y ella

Comunicados entre una de las muchas comunicaciones que tengo con la luz general o con los ángeles, debido a que soy guiado, o tengo dudas o me equivoco porque a veces no escucho y se muestran enseguida que ellos tenían razón y no yo, me dijeron que hoy en el reiki me iban a mostrar algo muy importante. Salí de mi casa para ir a la iglesia y después a hacerle reiki a un amigo. Pasé por el negocio de una amiga y me mostró el video del perrito rengo al que le hice reiki presencial y después le envié reiki a distancia guiado por los arcángeles, estaba corriendo, antes no podía apoyar la pata,  el trabajo de los arcángeles le permitió volver a correr. Fue un regalo, yo hace poco perdí un perrito por enfermedad, el Firu, el sí estuvo conmigo en otras vidas, por eso lo lloré tanto quizás

Después en casa de mi conocido, cuando pedí a los reikis espirituales que me acompañara quienes quisieran, vinieron Gabriel, y todos los demás arcángeles, y apareció un nombre solo que me descolocó,  le voy a decir T. Le pregunte si conocía a algún T, me dijo que el nombre de un conocido suyo era T. Le dije que estaba él para acompañarnos en esta sanación. Sabía que iba a pasar algo especial. Le hice en todos los chakras que me fueron guiando en una guía distinta al reiki aconsejado, primero el chakra de plexo solar, después el raíz, después el cardiaco, después el tercer ojo. Poniendo todos los símbolos que me indicaban en los lugares incluyendo el nuevo, el OH. Cuando estaba en el tercer ojo me pidieron concentrarme y conectarme, lo vi a él en una vida pasada con T que, en esa vida eran comerciante y comprador, el comerciante, T comprador él lo había matado de un tiro. Y en esa visión los arcángeles le sacaronel tiro a T, y él le pidió perdón por lo que le había hecho y T lo perdono. En ese momento una cosa (Y fue muy físico) paso de mi espalda hacia adelante, salió de la parte de atrás de la espalda y paso, atravesó mi cuerpo y sentí como atravesó mi cuerpo hacia delante de todo. Salió del cuerpo. Era una energía mala que tenía él que se expulsó porque se arregló ese tiempo y espacio, ese nudo y esa relación. Después que salió de la parte de delante de mi vi nuestros cuerpos bloqueados como hombres de piedra los dos para que no vuelva a entrar. La sensación fue sorpresiva y muy sentida en el cuerpo, literalmente algo me atravesó por el pecho, de la espalda al pecho, chakra cardiaco. Eso quedó sanado. Por un momento yo fui el cuerpo de mi conocido y a través de mi cuerpo salió esa energía mala. Esto se puede hacer porque esta técnica de pedir el daño del otro en mi  cuerpo yo la entrené y la hice durante muchos meses en un rapto de error e irresponsabilidad. Pasaba por las clínicas, médicas y psiquiátricas y pedía un pedacito de daño de los que estaban ahí para tomarlo en mi cuerpo y bajarlo a la tierra. Estaba mal de la cabeza, no se porque hacia eso. Pero ahora veo que estaba siendo entrenado mi cuerpo para este reiki. No era una decisión mía. Era una decisión de los guías.  Para que esta cosa pasara además de el trabajo de las energías elevadas fueron importantes los símbolos nuevos. La combinación de Hon Sha Ze Sho Nen, con ON con Pe, con el nuevo, que sirve para sacar energías malas que arrastramos, el OH. El OH es fundamental para esto, antes de la llegada del OH yo no podía hacer esto

Después me fui, en el camino en la avenida San Martin vi energías que eran como resortes violetas. Pasé por un lugar que se trabajan las energías y de nuevo una energía mala me atravesó el cuerpo a la altura del chakra cardiaco, de atrás hacia adelante, varias veces salió la energía densa, varias veces fui atravesado. Estaba limpiado a un conocido mío que le habían hecho muchos trabajos en contra (lo sé por boca de él) y a mí, porque tengo coincidencia energéticas con ese conocido,. Hasta la esquina, fui limpiado, después me dijeron que me limpie y lo limpie 42 veces. También nos cerré todos los chakras participando de la visión con la imaginación. Después de eso, mi bloqueo más grande es el laboral y el económico, y el de mi conocido también, después de eso llegué a mi casa y tenía un mensaje en el celular de una oferta laboral

Finalmente, yendo a entrenar a mitad de una cuadra, al lado de un banco, vi un ser todo vestido de blanco con una especie de capucha blanca, todo blanco el ser, mujer. Lo vi un segundo y desapareció delante de mis ojos, apareció y despareció. Era humano. Cuando pregunté si era un espectro me dijeron que no, yo no veo espectros, otros si lo hacen, me dijeron que era de otro tiempo, del fututo. Era la mujer que había sido esclava, la que llevaban tirada de sogas e iba contenta, esa energía fuerte y de paz y amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario