Funciones de terceros

lunes, 5 de agosto de 2024

Diario de argentino. Lunes. Símbolo OH, nudos en vidas pasadas

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto por el amor, me dicen el amor sos vos, es la ilusión, es la paz del amor, el amor es la verdad, es la verdadera verdad, sin verdad no hay amor. El amor es la paz en el estar, es la realidad, es la canción de amor escuchada por vos, es todo lo que sos vos. Es lo que son los demás en su verdad, amor es amar de verdad, con la verdad, con  la verdad en la boca y en la verdad, con la mente en la realidad, con la realidad pactada de antemano en el amor a Dios, amor es todo lo que es Dios, lo que sos vos, lo que sos vos en Dios, y lo que son los demás en la verdadera verdad, que es todo lo que está, todo lo que está y no está, lo que se ve, lo que no se ve, y lo que se verá, pronto pronto se verá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, dejá de preguntar. Dejo de preguntar

Hoy me levanté a las siete de la mañana por primera vez después de muchos años. Creo que eso va bajando, antes fue a las ocho, antes de eso a las nueve, en mis peores momentos, hace unos meses, antes de empezar a canalizar y conectar con Dios y los arcángeles, en mi periodo de apagado, me levantaba a las diez, sin proyectos, con ganas de no estar en este mundo, contando las horas para que termine el día así poder tirarme a dormir de nuevo, y con una siesta en el medio. Ahora me levanto a las siete y no me alcanza el día para todo lo que tengo que hacer. Y voy camino a levantarme a las seis, y después a las cinco

Ayer estaba en la cama, a las ocho de la mañana, aun no me levantaba dudaba de nuevo de las canalizaciones y el rumbo tomado, y de repente vi un arco iris pequeño en el mueble, venia de la luz que daba la lámpara del baño pero no podía ser un reflejo de la lámpara porque el mueble la cortaba. Era grande cada línea, estaba al principio del mueble. Tenía rojo, verde, amarillo, violeta. Era un regalo. Así como me dieron regalos ayer, me dieron lecciones también

Me levanté, abrí la ventana, vi una luz violeta, de las de la noche, en el árbol de enfrente, después dos luces azules chiquitas en el pino de mi patio interno. La antena de la policía, el alumbrado público, la planta de mi vereda se replicaban a sí mismas en líneas de colores blancos como siempre. Bostecé,  estaba armonizando a alguien

Fui a la terraza, la energía del árbol de al lado salía hacia los costados como pequeños ríos blancos, el árbol de al lado y enfrente. Los edicios del centro se reflejaban hacia arriba como su aura, en líneas blancas, mucho más arriba de lo que estaban. Pasó un pájaro volando y le vi una luz brillante blanca en la cola, era energía que despedía, a veces les veía dejar la línea de luz blanca como una estela

Baje, me puse a escribir, mientras escribía me vi una luz verde en el dedo, dos veces, en la punta del dedo índice, dedo con el que aprieto las teclas, el dedo izquierdo. Las energías suelen venir a mi mano o mi brazo izquierdo. Ese brazo lo tengo lastimado, tengo alguna especie de problemas de tendones, y tengo lastimada la muñeca izquierda, me duele cuando hago ejercicios. También mientras escribía ayer había una luz violeta chiquita en el teclado, en la próxima tecla que iba a apretar. Ayer hice el diario de un argentino, con dudas sobre el proceso, Y hubo uno de los textos que tenía que hacer ayer que no lo hice, lo pasé para hoy. A veces la luz violeta se paró en las próximas dos o tres teclas que tenía que apretar. Me ayudaba en mis dudas. Porque siempre aparecía la luz en la tecla cuando yo dudaba y consultaba

Una luz blanca transparente cruzó toda la puerta de salida

Mientras escribo esto ahora pienso, algo hizo en mi esta compañía que antes no me quería levantar hasta las diez y ahora ya me quiero levantar a las seis

Ayer tenía que relevar el símbolo OH y dudé de eso. Vi la imagen hace muchos días, es la primera imagen que vi reflejada en el sol. La dejé dibujada, y no le volví a prestar atención. Sin embargo siempre me hacía depositar los ojos en esa imagen, cómo que había una deuda ahí, cómo que teníamos que trabajar eso. Hoy vamos a presentar el símbolo OH con Alejandro. Esta es la información del símbolo OH. Símbolo OH del amor. Es un símbolo de revolución, su color es el azul, trae paz al mundo, profundiza el amor, es destrabe de amor, trae luz. Armoniza la luz interior de cada uno. Equilibra los chakras frontales, sobre todo el del plexo solar. Empieza la revolución. Es una canción, trae luz y paz al dolor. Es ideal para los que están sufriendo un sufrimiento mental. Destraba la paz del alma, la paz del amor en el señor; y profundiza la revolución del amor. Todos se van a amar con todos en una canción. Elemento madera de la simbología china, tierra de los cuatro elementos conocidos, su piedra es el cuarzo rojo. Es el símbolo del amor

Se traza en este orden, primero el ovalo al medio, que parece un huevo, después la línea larga vertical que pasa por el costado del huevo y toca uno de sus laterales. Una línea horizontal arriba del huevo que va desde la línea vertical y toca la parte de arriba del huevo, no tan larga. Una línea horizontal que va abajo del huevo y toca la parte de abajo del huevo, sale de la línea vertical y tiene el mismo largo de la primera línea horizontal. Y una última línea vertical debajo de esta, que sale de el principio de la línea vertical, hace como un le con ella y tiene el mismo largo que las otras líneas horizontales. El orden del trazado es: el huevo, línea vertical, line horizontal de arriba del huevo, línea horizontal de debajo de huevo línea horizontal de debajo de todo. Se escribe OH mayúscula las dos

Es el símbolo del amor, de la paz, de la revolución, de la realización, de la realización en amor, y la verdadera verdad de la luz y de Dios. El ángel que lo trajo es Gabriel. Se traza en todos los chakras centrales, sobre todo el del plexo solar

Dejé esta información y me fui a la terraza a mirar, pequeños ríos de energía salían del árbol de al lado, pájaros aparecían y desaprecian en el aire. Bajé al living, había una luz azul adentro del microondas

Me puse a mandar reiki a distancia a varias personas. Cuando llegué al momento de una amiga que no podía encontrar casa aun para irse a vivir, la visualicé en una vida pasada, como aborigen perdida en un bosque, no pudiendo encontrar  una casa ya de noche. Me visualicé a mí en la visión, (todos esto des después de mandarle reiki con varios símbolos juntos y siendo guiado por los guías espirituales en cada paso)  nos visualicé viendo desde el bosque en el llano una cabaña de troncos abajo con una luz amarilla. La acompañé hasta la casa, iba a cortar la visualización, pero me dijeron visualízala hasta que entre a la casa, sino no sirve, no cortés el proceso. La visualicé abriendo (ahora mismo la veo de nuevo) había alguien adentro, adentro la esperaba gente amable, aborígenes como ella, no estaba sola. La invitaban a entrar, entraba. Ahí corté la visualización. Canalicé que ese era un nudo de una vida pasada que la bloqueaba. Hubo una triangulo en eso, porque una amiga que necesita una casa para venir a vivir a Junín me pidió venir a vivir conmigo y le dije que sí. Entonces yo que había dado cada estaba autorizado para ayudar a encontrar casa. Esta triangulación energética ya la vi varias veces más en cómo trabaja la energía. Supongo que estamos todos encadenados con deudas del pasado, tratado de acomodarle sin poder, cegados los ojos y tanteando en lo oscuro de los recuerdos. Ciegos de recuerdos vamos tratando de acomodar karma sin encontrar el rumbo, como navegantes de vidas. Solo que ahora empezamos a ser ayudados

Creo que de alguna manera sismos ayudados todo el tiempo pero no lo vemos, no es que no lo vibramos, no lo vemos (eso me llega) Estoy preparado unos talleres de escritura, además de trabajar desbloqueando y mucho mi parte laboral y mi parte económica con los símbolos nuevos y los tradicionales, necesitaba que en uno de los libros que estaba leyendo y usando para preparar contenido aparecieran ejercicios de correcciones de textos (sé que ese libro los tiene y muchos pero no los podía encontrar) pasaban las páginas y pasaba la teoría y los ejercicio de escritura creativa. De golpe llegue a un partado del libro que tiene en un pequeño ejercicio más de cinco técnicas de corrección de textos seguidos, es lo que necesitaba, yo pensaba que lo iba a encontrar en todo el libro, pero lo encontré en un solo ejercicio. Me dieron lo que necesitaba solo que mucho más rápido, y lo más importante mucho más directo y simple. Somos ayudados todo el tiempo, no es vibración es visión, no lo podemos ver

Me puse a mandar reiki  a distancia de nuevo, a personas que lo necesitaban, guiado por los guías espirituales, que son los arcángeles y la virgen. Le mandé reiki a cuatro personas, usé los símbolos tradicionales y nuevos en una combinación, fui oponiendo símbolo en el chakra que me iban diciendo, después dije desbloqueo tal chakra de tal, tal situación de tal, después levante los brazos en situación de yoga, dije desbloqueo todos los chakras de tal, y a todas las vi en vidas pasadas. Una era nadadora, otra era una especie e chamana, otro era remero. A algunos los vi en  situación normal, a otros en situación en que los mataron, varias muertes violentas. Y después deje de ver. Después canalice que con haber visto y haber trabajado todos esos chakras hacia vidas pasadas, con todos los símbolos nuevos de desbloqueo hacia vidas pasadas, esos nudos en el tiempo y espacio se desarmaban, sin manifestar nada, solo mandando reiki con combinación de símbolo, y ver atestiguar, desbloquear el laríngeo. Mis guías espirituales que me guiaban en estos trabajos eran Rafael y Gabriel (todos los reikistas tiene guías espirituales y muchos tienen como guías espirituales a vibraciones muy altas, porque lo piden y las vibraciones altas aceptan. O les aparecen solas. A mí los arcángeles me aparecieron solos, la presencia de la virgen la pedí)

 

 

Salí a la calle a descansar un poco, le vi una luz transparente una línea transparente como un gusano salir de la cabeza de Pepe

Volví a casa, me bañe, salí de la bañera y había una luz violeta en lep piso, en el lugar donde yo tenía que pisar, como indicándome adonde para no resbalarme. Después había dos luces azules en el gabinete de reiki, afuera del baño, como marcándome donde tenía que pisar

Volví a subir a la terraza y vi formas de energía como ríos con brazos blanca salir del árbol de al lado enfrente, muchas del mismo lugar pero de distinta forma, me dio a pensar que el árbol, los árboles están tirando energía de eso modo todo el tiempo. Es energía blanca. Digo los árboles porque esto mismo lo vi en otros árboles. En un momento vi una línea larga de energía blanca que salía del árbol, de al lado, como 10 metros

Volví a mandar reiki a cuatro personas, cuatro mujeres, a todas las vi las imágenes de vidas anteriores, a todas les vi el nudo en la vida, tres situaciones de muerte, una era nadadora, le pegaba un tiro mientras nadaba, la otra iba en una carreta, le pegaban un tiro en asalto a la carreta, a otra la pasaban por encima con caballos y carretas, una tercera construía una tarima siendo una niña, canalice que eran bloqueos de tiempo y espacio, bloqueo de situación arrastrada. En tres de ella cuando llegue al desbloqueo del chakra laríngeo llegue a una situación muy física, sentí bloqueo en mi chakra, arcadas y ahogo, De nuevo canalicé que quedo desbloqueado eso, con el reiki con la combinación de símbolos y el ver la situación

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario