Funciones de terceros

viernes, 9 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Viernes. Magia y no

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen lo que tenéis vos, la paz en el amor, la creencia, la religión, el lugar, el dar amor, dar amor y nada más, y mucho más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen lo que tenés vos, el amor a la situación, al lugar, a la verdad, a exponerte sin más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto que es la verdad, me dicen la luz en la realidad, en la acción de dar, en el corazón, en el amor de Dios, en el amor a Dios, en el amar a Dios sin inconvenientes, sin más, en el mundo en paz, en la verdad y en realidad. En realidad de amor, de ser, de dar, es estar y de querer amar, amar a Dios en toda su extensión, en toda su verdad, en toda su realidad de amor, de luz y de paz. Para toda la verdad y le realidad y la realización de acción. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, no preguntes más. Estaba hablando con Ariel, Chamuel, Uriel, Rafael, Jofiel, Miguel, Zadkiel

Ayer me levanté, abrí la ventana, las ramas del árbol de la vereda se reproducían más allá de si mismas en ramas de luz blanca. Algunas luces violeta estaban en el árbol de enfrente y se vinieron hasta acá

Me puse a escribir en el cuaderno y la lucecita blanca que da vueltas en el cuaderno se apoyó en mi brazo izquierdo. Había dos energías blancas esponjosas en el piso. Había una luz en línea blanca curva grande por la casa. Me puse a escribir el diario de un argentino de un día anterior y mientras escribía mis dedos se pusieron violetas y verdes, muchas veces verdeds, con luces violetas o verdes, la punta de los dedos con los que tecleaba

Fui a la terraza, líneas blancas cruzaron el cielo

Vino la galga que no había venido porque estaba enferma el día anterior, a la que le envíe reiki. Llegó, estaba bien, lloró en la puerta para que le abramos

 

Salí del baño y vi una luz entre rosa y roja, grande, redonda, arriba del calefactor

Vino una persona joven a hacerse reiki, cuando estuve en el plexo solar, el cardiaco y el laríngeo, mi pecho se estremeció, después se abrió tiré los hombros para atrás, fue un  movimiento que no hice yo, se hizo solo, y pájaros pasaron volando, una bandada por mi cuerpo, desde la espalda y salieron desde mi pecho, muchos. Salieron del cardiaco. Eran los chakras desbloqueándose, se desbloqueaban a través de mi cuerpo, Me costó entender el sistema que me mostraban, pero ahora lo entiendo. Después una energía de luz blanca pasó por adentro de la casa. Ahora mientras escribo esto en el cuaderno hay líneas de luz verde en el escritorio. El verde es el color del arcángel Rafael, el arcángel de la sanación

Pasaron luces por adentro de la casa, pasaron volando, blancas, solo vi el vuelo, como una estela que queda en el aire

Uno de mis guías espirituales, Rafael, me dijo cómo funciona el destrabe con las vidas anteriores. Es parecido a la biodecodificacion y las constelaciones familiares  dos métodos usados y reconocidos, que nadie considera ni magia ni delirio. Suele pasar en esta vida que la gente decide que magia es lo que a ellos le parece magia, y lo otro que también es magia, es verdad. Cada uno decide que es magia y que es verdad. Me dijo cómo funciona el destrabe de la energía, de los nudos de vidas pasadas y el reiki. Desbloquea esos nudos, una vez manifestados para que pase la energía limpia por esos nudos que ya empiezan a no serlo, y fluya la vida. No lo arregla, permite en pase de buena energía en un flujo.

Después me mostraron algo de mi vida en el futuro, lo vi a través del plexo solar, algo importante

Camino al entrenamiento había energías de todos colores, sobre todo verdes en línea, cortitas. Un par de energías violetas se vinieron hasta donde estaba yo,  Terminaron en una columna al lado mío

En el entrenamiento mientras entrenaba tenía la cabeza en cualquier lado, sobre todo en todo tipo de dudas sobre el proceso energético que estaba teniendo, me avisaron mis guías que me concentrara, que me iban a mostrar cosas de la energía. Vi el aura de varios compañeros mientras entrenaba, nunca había visto varias auras juntos, siempre uno solo. Una nubecita blanca que reproducía la cabeza al lado de la cabeza, una forma de aura. Seguimos entrenando, una bolita entre blanca y transparente estaba en el medio de mis manos que estaban enfrentadas haciendo una pelota. Mientras hacíamos otro ejercicio una energía entre blanca y transparente formada por todos espirales como un resorte estaba en el piso debajo de la mano izquierda

En otro momento del entrenamiento de mi mano izquierda salía una especie de energía dorada, como de fuego, en línea, finita, chiquita, cerca del dedo chiquito, en forma de onda. Después vi algunas de esas líneas caer al piso, como si salieran o cayeran chispas de las manos. Al final vi energías en onda blancas atrás y delante de la mano,  mientras hacíamos los ejercicios. Son muchas las maneras en que sale la energía y se mueve la energía desde un cuerpo humano. Yo solo vi una pequeña parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario