Funciones de terceros

jueves, 8 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Jueves. Muchas luces encendidas

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el amor y la paz. Pregunto que es el amor y la paz, me dicen estar con vos en el perdón, estar con vos en el amor, estar con vos en la ilusión, estar con vos en el amor. Ser Dios en el perdón, la ilusión, el amor y Dios, Pregunto que tengo que preguntar, me dicen que es la verdad, pregunto que es la verdad, me dicen la realidad que ya llegará, la realidad de todo lo que está, la realidad de lo que vendrá, la realidad de lo que se hará, la realidad de lo que se verá, La realidad, la más pura realidad. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la paz, por la más pura paz y la verdad. Pregunto qué es la paz, que es la más pura paz y la verdad. La verdad es lo que era acá, donde estás vos, donde hablás vos, donde preguntás vos, donde dudás y volvés a empezar vos, donde se te revuelve todo a vos, donde encontrás la alegría de la luz vos, la luz esclarecida, la luz de verdad, la luz de la ilusión en la verdad, el amor, la paz y la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, dejá de preguntar. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, había toda una luz blanca en el piso cuando me levanté. Antes de ayer en el piso de la casa de mi amigo había una forma de luz gris en el piso, en la alfombra que se movía por distintos lugares mientras él y yo hablábamos. No le dije nada, después dejó de estar.

Ayer subí a la terraza, la antena de la policía se reproducía a si misma hacia todos lados, en líneas de luces celestes, estaba en un lado, después más cerca, después a la izquierda de la antena, después a la derecha. Miré los árboles y salía energía como siempre de los árboles, del árbol de la vereda líneas de luz blanca reproducían las ramas más allá de ellas. Del árbol de al lado salían lucecitas blancas de las hojas y salian ríos de energía del árbol, ríos de energía blanca hacia el costado

Me levanté con un fragmento de una canción en la cabeza. El fragmento decía “Se nos paso el cuarto de hora”  Se repetía una y otra vez en la cabeza. Y era cierto, me levanté quince minutos más tarde

Me puse a pensar que extrañaba a mi perro Firulait, pregunté si lo podía ver donde estaba, me dijeron que si, podía trasladarme donde estaba él. En cuanto me dijeron que si, lo vi en una playa nadando, después haciendo un pozo enorme en el piso, después agarrando un platillo, había más gente, él jugaba. Y después lo vi solo en la noche, sentado en la arena mirando hacia el cielo este planeta, que se veía como un puntito en la distancia, mirando donde estaba yo, y esperándome. Ya me habían dicho que estaba en los mares del sur nadando con Dios, que estaba bien, que me esperaba. Estaba en un planeta de vibración más alta, él había evolucionado hacia esa vibración, y era normal, fue un ser fantástico acá, de una bondad sorprendente. Donde había un ruido, un grito, un conflicto, él se iba del lugar. Huía de los conflictos o los prevenía

Miré en el celular el nombre de una amiga y toda una energía oscura me pasó por el pecho y salió de él. Le limpie una densidad.

Mientras escribía ayer la punta de un dedo se me ponía verdad, es el color del arcángel Rafael, es el arcángel de la sanación. Estos son textos donde se habla de sanación

Me puse a mandar reiki, le mandé reiki a una amiga a la distancia, toda una energía mala salió desde mi espalda, y salió por el pecho y fue expulsada, una energía oscura, sentí el estremecimiento en el pecho al pasar la energía. Ahora mismo mientras escribo esto bostezo mucho, estoy armonizando a otra amiga, que no está acá, está en otra ciudad. Yo no lo busco, aparece el bostezo solo y el nombre de la amiga solo. Siempre a esta hora la armonizo a ella. Del primer reiki fui trasladado al agujero de tiempo que tenía trabado, me sentí atravesado por rejas. Después ya fue ella, la sacaron de las rejas, y cuando mi cuerpo se volvió el de ella, y volvió a ser ella y yo observándola y mandándole reiki con todos los símbolos que me habían dictado y los papelitos en la mano, dije: Desbloqueo todos los chakras juntos, muchas luces pasaron por el medio de mi cuerpo y el de ella, por las agujeron que habían dejaron las rejas y por los chakras, todas luces blancas. Era el cuerpo de ella por los agujeros que pasaban

Salí a la calle, iba caminando, pasó una persona en moto, conecté para ver su vida pasada, y lo vi manejando una carreta. En esta vida y en la otra aun manejaba

Volví a casa después de la reunión, estaba en casa lavando los platos, sentí de golpe como me atravesaba de atrás para adelante en el pecho un cuerno de rinoceronte, me salía por el pecho, de nuevo el estremecimiento en el cuerpo,  otro nudo en mis vidas anteriores, me hirió un rinoceronte. Yo era un cazador. Pero no me mató. Después ya en este plano me puse ante el calefactor a calentarme, la imagen en mi mente persistía, yo colgado de un cuerno de un rinoceronte. En esa vida no morí, sobreviví, me volví proteccionista. Ahí empezó mi idilio y mi alianza con los animales, que dura hasta hoy y que es tan central en mi vida en este momento

Manifestar los bloqueos de tiempo, pasarlos por los símbolos reikis, la energía reiki (es como ir a hacerle reiki al pasado) el trabajo de los arcángeles y los símbolos reiki. Todo eso ayuda a desbloquear esos nudos de tiempo. La técnica de entrar en vidas pasadas es algo en lo que fui entrenado sin saberlo. Estuve haciendo biodecodificacion como paciente dos años seguidos, todos los meses, en sesiones muy intensas, con mi biodecodificador. Fueron cerca de veinte veces. Eso de algún modo me quedó grabado en el registro

La perra que viene siempre a comer y quedarse en casa,  Rebeca, la galga no vino. Se me prendieron todas las alarmas. Rebeca, la galga es imposible que no venga, tiene adoración por estar acá. Come y se pasa todo el día en un colchón que es su cucha. Canalicé por los guías espirituales que se estaba muriendo envenenada por un hueso, me dijeron los guías espirituales. Canalice que le tenía que mandar reiki más tarde. Mientras trabajaba em otra cosa los guías me dijeron mandale reiki ahora, no hay tiempo. Interrumpí el trabajo y le mande reiki. Sintonicé con ella la vi en otra vida atravesada por picas, un pueblo la había matado, en esa vida había atacado gente, aún mantiene un registro de eso, por momentos le sale una inusitada agresividad, si bien es muy buena, pero si la molestas en lo suyo, la cucha por ejemplo, muestra hostilidad. Después la vi en esta vida en un quirófano. Manifesté desbloqueo todos los chakras juntos de rebeca, con el papel que le envío reiki en la mano y con todos los símbolos, sobre todo el Hon Sha Ze Sho Nen. Vi la imagen de ella, se elevó, apareció en su cuerpo todos los chacras con sus colores, pasados por el medio de la panza. Después de eso una luz paso por el medio de todos ellos. Y después la vi que escupió un hueso, era el hueso con se había envenenado. Los escupió en su cuerpo universal. Después los guías me dijeron que había sanado

Ayer en el camino cuando salí a la calle me crucé un médico, tenía una luz verde, después vi a una psiquiatra, tenía una luz verde. Verde es el color del arcángel Gabriel, el arcángel de la sanación

Volví a subir a la terraza en casa, a mirar, el árbol de al lado tiraba mucha energía blanca hacia los costados. Estaba mirando en la terraza y vi una bolsa que pasó, parecía el gorro de esa mujer del futuro que había visto, se dirigió a un árbol, a la copa y lo atravesó como si no estuviera ahí, como si pudiera atravesar árboles, parecía ser de otra dimensión

Volví a mi living, mande 4 reikis a distancia. En una de las vidas pasadas que vi, una de las personas me atravesaron puntitos negros de energía oscura por el chakra laríngeo, de la espalda al pecho, eche el cuerpo hacia atrás y me estremecí. Después vi blindado mi cuerpo. Ahí salió el daño de ella de ese espacio de tiempo. Pongámosle S. Tres de las personas a las que les mande reiki y entré en sus vidas pasadas trabajaban en un circo, dos fueron visiones buenas, no les pasó nada, una estaba cuidando una elefante y asistió al nacimiento de su pequeña bebe. En esta vida es amante de los animales y quiere ser veterinaria. La otra era domadora de elefantes, iba llevando a su elefanta el medio del circo, a un círculo donde iba a hacer piruetas. De algún modo era un artista. En esta vida es artista, pero había dolor en la visión de esta vida. En la vida anterior cuando llevaba al elefante, se iban elevando las dos en el camino, se despegaban del piso, era una vida de elevación. En esta vida intenta ser artista pero me tocó poner la realización como palabra en el papelito y bostezar mucho ahí, porque aún sufre la realización, el realizarse. Es más difícil ser artista en esta vida que en vidas anteriores. De cuerpo salió un montón de energía negra, que era mi cuerpo en realidad, por el medio de mi pecho, los hombros, el raíz. Se desbloqueó eso

La cuarta persona en la visión era un mimo trabajando en el mismo circo. En esta vida no se conocen entre sí, pero todas hicieron actividades y trabajaron conmigo, todas las actividades que hicieron conmigo tuvieron que ver con las actividades de sus vidas pasadas

Salí a hacer cosas a la calle, cuando estaba en la calle dudando de nuevo de todas las visiones y las acciones vi una paloma que venía tambaleándose por el viento, la parte izquierda de ella, el ala, era tirada para abajo por el viento, de golpe vi una luz blanca en línea que se le puso dabajo del ala y la enderezó y la paloma pudo salir de esa brecha de viento. Las energías ayudan. Me querían mostrar eso. Después vi muchos pájaros, de los negros, de los que son bandada y vuelan juntos, eran muchos, a todos les vi la cola encendida en luz blanca, pasaron e iban con la cola encendida en luz blanca todos. Fue una visión maravillosa, fue un regalo para mis dudas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario