Funciones de terceros

domingo, 4 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Domingo. Pájaros doblando hacia la nada, nudos de vidas pasadas

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen la paz en vos, la paz en vos, el amor, la revolución, estar en paz con vos, estar en paz con vos y nada más, todo lo demás vendrá, vendrá tirado de esa paz, vendrá montado de esa paz, vendrá adentro de esa paz, será esa paz y nada más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto que es la paz, me dicen estar en la realidad, en la realidad, la paz, el amor, la verdad, la felicidad, la paz es la felicidad, y la eterna realidad, porque la realidad es la eternidad, o mejor dicho la realidad es en la eternidad, en la eternidad del amor y nada más, y nada mas y mucho más. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la confianza en vos. Pregunto por la confianza en mí. Me dicen tenés que confiar, tenes que confiar en vos, tenés que confiar más, mucho más, no te puede desestabilizar cualquier situación, confiá en vos y en la paz, y en tu paz, y en tu verdad, que es nuestra verdad, que es la realidad, la realidad de la luz y el señor. Confiá en tu acción de dar, tu mejor opción, confía en tu acción de estar, tu revolución, confía en tu canción, en tu acción, en tu vos, en tu todo vos, y en tu realización en vos, y nosotros dos, lo que te damos y te vamos a dar nosotros dos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. La luz vendrá, el amor se hará, la cosa se revolucionará y todo se arreglará, habrá amor al final. Estaba hablando con Ariel y Rafael

Me levanté, subí a la terraza, vi dos pájaros cerca mío desaparecer en el aire. Nunca las había visto desparecer tan cerca, estaban a metros. A la izquierda mía. La diferencia es que siempre desparecen volando derecho, esta vez estaban doblando los dos y justo dejaron de estar. Fue muy mágico. La otra diferencia es que esta vez estaban pegados a mí, así que es imposible que se perdieran atrás de una nube, en la distancia o en la niebla. Simplemente empezaron a doblar y simplemente dejaron de estar en el medio del doblado

La antena de la policía de acá unas cuadras se replicaba como un pulso en luces celestes hacia distintos lados, una vez en un lado, otra vez en otro, otra vez en otro, y así, hacia adelante y los costado

Todas las ramas del árbol de mi vereda se desplazaron hacia arriba replicándose en ramas de luz celeste. De árbol de al lado, hacia el costado salieron ríos celestes de energía con pequeñas ramificaciones hacia los costados

Pasó un pájaro y bostecé. Le estaba limpiando su estrés

Ríos de energía blanca salieron de otro árbol, del que no veía nunca salir ríos de energía blanca. Hacia el costado con diferente ramas de energía. Parece ser que es como sale la energía de los árboles Canalizo que es como sale la energía de los árboles, una de ellas

Bajé a escribir en mi computadora, una lucecita brillo antes de empezar a escribir en la tecla que tenía que apretar. Escribo en la computadora y hay luces en el teclado, violetas y verdad. Una violeta que se va desplazando por las teclas. Después una marrón redonda chiquitita aprecio en la tecla 8. Se quedó un rato ahí, la vi todo el tiempo. Era un círculo marrón pequeño como una aureola, con vacío adentro. También apareció una luz blanca en el cuaderno mientras escribía todo esto. Todo el tiempo en que escribí el diario del argentino de ayer hubo luces violetas que me acompañaban en el teclado. Apareció Saphira y vi una energía violeta clarita salir de su cuello

Hice una sesión de reiki presencial a una amiga.  Fui guiado en la sesión por los guías espirituales que tiene todo reikista, vibraciones más altas. Llegué hasta el chakra del plexo solar, hice una combinación de símbolos que me fueron guiados. Hon Sha Ze Sho Nen, con el símbolo On. Me apareció una imagen de su vida pasada, me apareció una imagen de su muerte en su vida pasada. Me dijeron que se la cuente, que ese es su nudo que está destrabando. Terminó la sesión y se lo conté, y le dije que ya desbloqueó eso. Se fue relajada de la sesión y tranquila de mi casa

Seguí trabajando en la computadora, apareció una luz blanca, redonda, como un símbolo en la computadora

Me puse a trabajar en mi proyecto laboral que voy a lanzar de acá un par de meses. Trabajo buscando contactos para proponerles el proyecto, los contactos son de otros lugares distintos del que vivo. Yo tengo lo laboral y la abundancia bloqueadas, muy bloqueados, sobre todo en esta ciudad en la que vivo. Empecé a trabajar en eso y fui bostezando, poniendo silbomolos de destrabe en cada paso que hacía y bostezando mucho en cada símbolo y cadea destrabe (el bloqueo es grande, es algo que me han hecho, no algo que arrastro de vidas pasadas, es exterior). Voy trazando dos símbolos combinados de destrabe, el hon sha ze shoinen, para llegar al lugar y momento del bloqueo, y el símbolo Pe, que es un símbolo de destrabe de bloqueos externos y de economía. Estoy una hora así, buscando, y destrabando, y bostezando. Antes había trabajado mi desbloqueo y me habían dicho que yo ya había desbloqueado que ahora el desbloqueo, la energía de los símbolos trabajaba sola. Y era cierto, apenas puse la computadora para trabajar los contactos sin haber pensado en nada y sin haber buscado nada empecé a bostezar, la energía estaba trabajando sola. La energía del bloqueo es poderosa (como poderoso es el bloqueo) Trabaja sola, la veo trabajando, la siento trabajando, la siento en el cuerpo. La siento en todo el cuerpo

Me voy a escribir algo en el cuaderno y cuando vuelvo veo una luz azul, parada por primera vez en el otro teclado de la computadora, el roto

Seguí trabajando buscando contactos y desbloqueando y recibiendo información,  fui bostezando mucho, sentí una presión en el pecho, desbloqueo del chakra cardiaco. Después una presión en el cuello, era físico, lo sentía físico, desbloque del laríngeo. Después una presión en la frente, una presión en la cabeza y la nuca, un leve dolor en la nuca, dolor en los oídos leve, presión en la oreja, desbloqueo del corola. Terminé el trabajo después de una hora exacta. La información que me llegó es que no se desbloqueó todo, que se está desbloqueando. La información que tengo yo para mi cabeza, es que no lo voy a desbloquear, está muy arraigado. Pero voy a seguir trabajando en todo lo que me van diciendo mis guías espirituales, Ariel y Rafael para este caso. Mi desconfianza no bloquea. El trabajo trabaja aparte de mí

Terminé de trabajar en eso y vi una luz roja, de un rojo muy profundo, muy fuerte a través d ela ventana

Volví a la terraza, un pájaro salió de la nada. Sentí una luz violeta en mi frente, violeta claro, mientras hacia ejercicios

Estaba haciendo ejercicios y cansándome (cuando me canso conecto mejor) Y me vi una luz verde oscura en el brazo izquierdo.

Me puse a ver la antena de la policía, y vi por dos veces que salió una columna de luz celeste de la parte de arriba de la antena de la policía, salió energía para arriba de la antena de la policía

Fui hasta lo de un amigo, trabajamos en otras cosas y le hice una sesión de reii. Mis guías, me hicieron tomar primero para hacerle reiki el chakra del plexo solar, tracé todos los símbolos ahí guiado por mis guías. Me trasladé a una vida pasada, vi una información muy buena para él de su vida pasada, la vi en imagen, muy central en su objetivo de vida, en lo que era ahora y en su devenir( A él le habían dado una información muy mala de su vida pasada y se había quedado con eso). Terminamos la sesión, en donde aparecieron lucecitas alrededor, sobre todo una verdad, el color de Rafael. Y le pasé la información que le tenía que pasar de esa vida anterior, ese nudo que era importante para él. Me fui de su casa, su humor era otro, estaba más contenido, aliviado quizás. Mientras estábamos en la casa había pequeñas luces en distintos lugares de la casa, cuando estábamos en el patio, descansando había una luz celeste brillante que se movía por el piso

Volviendo de su casa fui viendo luces violetas en los árboles, y verdes por todos lados, de camino a mi casa. Antes, de camino a la casa de mi amigo, por una plaza vi luces violetas que pasaban de los árboles hacia el piso a toda velocidad. Volviendo de la casa de mi amigo me hicieron depositar los ojos en figuras de triángulos formadas por todos lados. Para mí el triángulo es Dios

Hoy tenía que canalizar y pasar por acá la información de un símbolo reiki nuevo, del que ya tengo la forma que la vi en un reflejo de sol, pero no lo hago hoy, si lo voy a hacer mañana o pasado, no porque lo quiera hacer. En lo que voy haciendo voy siendo guiado por los guías espirituales

La canalización la voy a hacer hoy en mi cuaderno, sí, pero no voy a abrir la información todavía.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario