Funciones de terceros

sábado, 3 de agosto de 2024

Diario de un argentino. La energía violeta del calquín, Las vidas pasadas

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por el amar. Pregunto que es el amar, me dicen estar en paz y amar, amar de verdad, con todo tu ser, con toda tu verdad, con toda tu realidad, con toda tu realización, con toda tu acción, con toda tu luz, con toda tu paz, con todo tu amor de verdad. Que hay que encontrar el amor de verdad, hay que encontrarlo en la paz, hay que encontrarlo en la paz y en la realidad, y en la realización, y en el amor de Dios, y en el perdón de Dios, y en Dios mismo en vos, en todo vos, no en un pedazo de vos, en vos que sos una totalidad. El amar es amar de verdad, con toda la paz, con toda la paz del ser, con toda la paz que puede el ser, con toda la  paz que trae el ser. Amar es encontrar la paz de verdad y en verdad y nada más. Pregunto que puedo preguntar, me dicen preguntá por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen la paz es amar de verdad, estar de verdad, ser de verdad, sentir de verdad, conectar de verdad, estar de verdad, estar de verdad en la paz y el amor de Dios, y el corazón, el corazón de la razón, y la realidad de la luición, y la luz de Dios en vos, y Dios en vos, todo Dios en vos, no solo un pedazo de Dios en vos, y todo vos en Dios, no solo un pedazo de vos en Dios. Preguntó que tengo que preguntar, me dicen ya está, dejé de preguntar, Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Jofiel, Uriel, Zadkiel, Chamuel

Ayer me levanté, abrí la ventana y vi las luces que veo siempre a la noche, pero de día en los árboles. Luces verdes y violetas de tamaños de pelotas estaban en las cosas de distintos árboles del barrio. Algunas en techos, iba viendo una tras otras, como que se iban dejando ver. Nunca las había visto así. Fui a escribir esto en el cuaderno, donde tomo todas las anotaciones, estaba oscuro, tenía que prender la luz, pero antes una luz blanca en el aire se prendió en el cuarto del cuaderno, que es el gabinete de reiki. Es un universo colaborativo

Sentado ante la computadora empecé a bostezar solo, estoy armonizando a alguien, me ponen el nombre de la persona que estoy armonizando en la mente. Bostezo mucho

Fui a la terraza a mirar, vi ríos de energía blanca, largos salir del árbol de al lado. Un pájaro pasó y dejó un estela de luz plateada brillante. Un pájaro apareció y desapareció delante de mi vista. Una luz blanca, muy grande vi de reojo en los árboles de la izquierda

Bajé al living, apagué el sahumerio y había una luz violeta, redonda entre el sahumerio y la mano. Era la energía del sahumerio, había salido del sahumerio

Volví a subir a la terraza y apareció una luz rosa en la planta, muy grande, de las de forma de nubecita

Miré mi teléfono, mis ojos se depositaron en un mensaje de wasap que me había mandado una amiga y bostece, la estaba armonizando. Abrí el faceb, vi una publicación de muro de una persona y bostece, lo estaba armonizando

Había una luz azul redonda por la casa

Agarré el celular y una energía violeta en onda, de las que salen cuando hago tachi salió desde la mano hasta el celular. Parece que todo el tiempo está saliendo esa energía de nosotros, al menos de las manos, los centros de palma, los laukun

Volví a subir a la terraza mirar los árboles, líneas de energía blanca como ríos salieron de un árbol.  De uno de los árboles del costado salió una línea de energía roja hacia abajo

Volví al living, vino Saphira, usé el símbolo u trazado distancia de ella sobre ella y le vi la energía salir del cuerpo. Una neblina alredor del cuerpo que es el aura. Y una lucecita violeta en el cuello, por un segundo

Vino una amiga a hacerse una sesión de reiki hicimos la sesión de reiki. Yo hacía días cuando había terminado el segundo diario de un argentino había perdido la lapicera, no la podi encontrar y uno de los lugares que más busqué fue debajo de la mesa. Escribía todas estas informaciones en un lápiz negro. Cuando ella se fue de una sesión de reiki, usando muchos los símbolos de destrabe y guiados por los guías espirituales, esta vez varios, vibraciones altas, que tiene todo reikista, no encontraba el lápiz negro en ningún lado. Y cuando fui a mirar debajo de la mesa, donde ya había buscado mucho, estaba la lapicera, me la había devuelto. Era medio imposible, nadie está ni mueve las cosas en esta casa salvo yo y ahí no estaba la  lapicera. Parece que a veces las cosas se meten en lugares que no las podemos encontrar y cumplido algo aparecen

Me fui a una casa a ensayar teatro, volviendo, había una persona arreglando una bicicleta, le quise ver la energía, tracé el símbolo On seguido del U y le vi una bolita de luz blanca que le salía del cuello. En la peluquería de un amigo vi una luz azul finita, bien finita y en línea que vino de él hacia mí

Llegué cansado, me hice una siesta, me levanté de la siesta y cuando abrí las cortinas de la ventana, vi por la ventana todos puntitos negros en el cielo frente a mí. Muchos. Eran del negro que había visto el día anterior, una fisura en el tiempo y el espacio, otra dimensión, eso canalicé de las vibraciones altas que me ayudan

Me puse a hacer ejercicio en la terraza, había una luz violeta grande en la pared, y después en una planta

Un pájaro salió de la nada, ríos de energía blanca como brazos con estuarios salieron del árbol de al lado. Una luz brillante celeste marino vi en al árbol de acá media cuadra, en la copa, después esta chiquita de centímetros delante de mis ojos en las baldosas mientras hacía flexiones de brazos, la misma luz pero diminuta y donde estaba yo. Ya me había pasado esta secuencia con las luces. No sé qué es ni como pasa ni porque. Canalizo que se vienen a ayudar, canalizo de Gabriel, de quien canalizo casi todo

Me cansé haciendo ejercicios, me sutilice y vi más. Vi mucha energía blanca como ríos con brazos salir de un árbol que estaba bastante más lejos. Después energía celeste como ríos con brazos, grandes se elevó frente a mí desde la calle. . Canalice que era energía de los árboles, de varios árboles juntos. Yo pensaba que era energía de las personas

Bajé, agarré el celular y una energía de la luz del celular salió del celular, se fue hasta mi pecho y después hacia la mesa y después desapareció. Todas las cosas emiten energía, su energía parece. Prendí un sahumerio y los restos del sahumerio quemado eran un perfecto choku rei

Me puse a mandar reiki a distancia, como suelo mandar yo, esta vez en casi todos además de varios símbolo combiné el Hon Sha Ze Sho Nen con el On. Y al final del envío de reiki puse las manos en rezo hacia arriba, abrí el pecho, cerré los ojos y de todos me vinieron espontáneamente imágenes de vidas pasadas. A todos los vi en una vida pasada haciendo actividades, una descansaba y tenía espada de guerrera, vi la espada en la funda. Otra era una sacerdotisa, estaba acostada y tenía piedras en todos sus chakras y todos sus chakras tenían luces de sus colores. Una era una acompañante del barquero. Tres fueron aborígenes. Una de ellas una especie de chamana o algo de eso aborigen porque en una caldeo machacaba unos yuyos. Y yo, que lo hice conmigo también, vi un remo, un bote, unas cadenas, y yo remando, había sido un esclavo que remaba

De noche ya volví para mi casa y dudaba de esto, de mi canalización, de mis visiones, de que estuviera bien que lo publicara en el blog, de la santidad de esto. Y en medio de esas dudas escuché el ruido a caña que hacen los calquines cuando hablan, mucho, cada vez más, querían que mirara. Cuando miré, los busqué, dos calquines pasaban a la altura de los techos de las casas, sobre mi cabeza. Quisieron que los viera, y cuando pasaron del ala de una de ellos salió una onda de energía violeta, como la que me sale de la mano a veces, que descendió hasta mi cabeza, una onda violeta del tamaño del ala y de un violeta clarito. Fue un regalo, estuve meses tratando de ver que energía tenían los calquines. El universo, los calquines me estaba diciendo que no dudara

Me fui a tomar cerveza como unos amigos y en el cuello de un amigo vi una luz celeste opaca redonda, salió de ahí

Volví bajo la lluvia a casa, vi las luces de la noche bajo la lluvia, una luz roja que pasó volando. Muchas luces en los árboles, y dos luces violetas grandes y fuertes

Ya en casa escribiendo esto, mientras trataba de acordarme que había visto para escribirlo vi una luz celeste, del mismo color de la luz celeste del cuello de mi amigo, la vi en el cuaderno. Me estaba haciendo acordar que había visto una luz celeste. El universo es colaborativo

Subí a la terraza bajo la lluvia a mirar, y de noche bajo la lluvia vi la energía en forma de remas blancas salir del árbol de la verada. Nunca la había visto tan clara de noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario