Funciones de terceros

jueves, 1 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. El aura del calquín, el chakra del plexo solar

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor a vos, el amor a la revolución, el amor a la revolución interior, a la revolución de dar, de amar, de dar perdón, de perdonar, de saber perdonar, de saber dar y estar y no escapar. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen que es la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el hecho de estar y amar, de estar en la verdad, de ser la verdad, de respirar la verdad, de realizar la verdad, de entender la verdad, de ver la verdad y no escapar, de estar, de estar de verdad, no a medias estar, de realmente estar, estar para amar, para ser, para dar paz, para dar verdad, para encontrar la realidad debajo del mar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad, Pregunto qué es la verdad, me dicen el hecho de amar, dar luz verdad, verdad, corazón, compasión, amor, verdadero amor, iluminado amor, amor y perdón, por todo perdón, a todo perdón, de todo perdón, desde todo perdón. Desde el perdón al amor, de ahí a la ilusión, de ahí a la sanación, de ahí a la paz y el amor, y el verdadero perdón, de todo de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por Dios. Pregunto que es Dios, me dicen Dios es el amor en vos, en todo vos, en todo lo que es vos, en todo lo que es será y realizará, Dios es el amor al perdón, dios es la ilusión, la ilusión de la verdad y el amor y la realización, la realización en paz y en el perdón y en el amor y en el hecho de estar y amar, estar de verdad, verdadero amor, verdadero amor de Dios, y de la luz y de todo lo que vendrá, Dios es lo que vendrá y hará y estará y será y verá y dará. Y ya está, Me dicen que deje de preguntar, dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Uriel, Ariel, Jofiel, Zadkiel y Miguel

Ayer me levanté, vi una luz verde en la escalera donde tenía que pasar, después se volvió violeta. Abrí la ventana de la pieza, vi una luz azul en el árbol de enfrente que es medio como un helecho gigante, de las que se mezclan con los arboles

Subí a la terraza, miré el árbol de al lado, pequeñas líneas de energía como ríos salían de él. Volví a bajar, abrí la puerta del patio y una luz blanca entró a la casa, la vi pasar

Me puse a anotar algunas cosas en el cuaderno y había una luz verde en el cuaderno, mientras escribía

Estaba súper denso por algo que había pasado pero no había pasado, me habían hecho creer algo imposible, una energía dena, que ya descubrir como bloquearlas (trazar en el plexo solar el nuevo símbolo Pe, el que canalicé ayer y eso hace dos cosas. Descubre los bloqueos, y saca los bloqueos, armoniza. No significa que el mundo después no te bloquee de nuevo. Pero eso sirve para salir de una situación de bloqueo) Esa situación me puso súper denso (Hoy me levante al contrario con mucha tranquilidad y paciencia, que es mucho decir para mi) pero el universo, Dios me mandaba uno atrás de otro pájaros a los que le veía la cola toda iluminada con una energía blanca brillante, les veía esa forma de aura. El universo me sutilizaba, y yo estaba denso pero sutil a la vez. Una característica mía, de la que no estoy orgulloso, no debería estar denso

Me pongo a pensar en una persona y bostezo, me doy cuenta que esta densa y la estoy limpiando. En taichí el día anterior se me había acercado dos personas y había bostezado, me di cuenta que las estaba limpiando. . Entonces probé, pensé en una de las personas que estaba ahí y bostecé hasta que quedó limpia porque me di cuenta que hubo un corte. Volví a probar en casa mandando reiki a distancia. Pensé en una persona y bostecé, me dijeron al oído el chakra que tenía bloqueado, y dije desbloqueo tal chakra de tal y bostecé mucho. Me di cuenta que podía ayudar a armonizar un poco a las personas pensando en ellas, o mencionando los chakras bloqueados. Después de mandar reiki a distancia ayer. Pedí a Dios que me hiciera desbloquear lo que hiciera falta, me dio dos nombres, de una persona viva y una persona en otro plano, pensé en ellas y bostecé mucho, los estaba armonizando. Ayer mismo me pasó que de repente haciendo otra cosa me puse a bostezar, entonces enseguida se me vino a la cabeza, me lo dijeron, la persona que estaba ayudando a armonizar y la razón por la que lo estaba haciendo. Cuando mando reiki a veces voy escribiendo en los papelitos el nombre de la persona y palabras por laa razones que le mando reiki que canalizo, y cuando llego a una palabra bostezo mucho, es el problema más grande que está atravesando al momento. Y después pongo el papel entre las manos, levanto las manos en postura de yoga arriba de la cabeza y me duele o siento una presión en la zona del chakra que tiene más bloqueado. Todo eso lo posibilitan todos los símbolos nuevos, el Quo, el U, el ON, el Pe

Ayer mientras escribía algo difícil de escribir para mí, aun con dudas, cada vez que dudaba aparecía una luz violeta en el teclado, en la próxima tecla que tenía que apretar. Y una vez hubo color amarillo. Tenía que para información sobre el color del símbolo Pe, que es amarillo, con elemento tierra

Ayer el símbolo Pe lo usé por primera vez conmigo, la primera vez que lo tracé, cuando llegué al chakra raíz, la zona de las piernas hubo todo un chucho de frio en mi espalda y una sensación física de bloqueo en las piernas, como si las tuviera medio agarrotadas. El símbolo encontró mi bloqueo mayor, el chakra raíz pero más que nada las piernas. No sé quién habrá hecho lio ahí (o lo sé pero lo dejo así, de que sirve, lo que sirve es armonizar) Ahí me di cuenta que el símbolo Pe sirve para detectar dónde están los bloqueos de las personas. Es normal, me dieron permiso y le puse que era para destrabar bloqueos, económicos y de los otros.

Volví a subir a la terraza a mirar, vi ríos de energía en el árbol de al lado, canales de energía blanca, pequeñas, pequeños brazos, que salían de él

Bajé a trabajar con el símbolo Pe, tracé el símbolo Pe en el aire y hubo violeta en el trazado

Haciéndome reiki a mí con los nuevos símbolos abrí los brazos, cerré los ojos y visualicé y sentí que una energía de luz pasaba por el medio mío, el centro de todos los chakras, de atrás hacia adelante

Me puse a pensar que el símbolo Pe además de reflejado en el sol con el encandilamiento (no olvidemos que en un encandilamiento anterior con el sol yo había visto la cruz de Jesús en fuego de sol, cuando cerré los ojos estaba en mi mente la cruza de Jesús  hecha de sol) Pero me puse a pensar si había visto el símbolo Pe en otro lado y llegue a la conclusión que sí. Cuando en la ruta veníamos con tres amigos, cruzaron tres zorros, la ruta, en distinto lugares regulares. Ese fue el símbolo Pe. La ruta la línea del símbolo, y cada zorro que terminó en cada punto distinto del otro lado de la ruta de la ruta más allá de ella, cada uno de los  tres puntitos. La rura la línea, loz zorros los puntos.  Me canalizaron que era así, que la había visto ahí

Volví a la terraza, vi un pájaro pequeño desparecer en el aire

Pasó una paloma volando y una luz blanca grande titiló, apareció y despareció delante de ella. Veo a veces que las lucecitas que hay en el cielo titilan cuando pasan las palomas volando

Seguí mirando en la terraza y vi el aura de muchos pájaros que volaban a la distancia, una nubecita brillante alrededor del cuerpo

Segu{i en la terraza, de golpe, de la nada, cerca de mí y con total claridad, dos pájaros aparecieron en el aire, viniendo de ningún lugar. Antes no estaban en el lugar que miraba y de repente estuvieron y yo estaba mirando ese lugar vacío

Miré a mi gara que acababa de correrla un perro y bostecé, la estaba limpiando

Salí a la calle a hacer algunas cosas, volví, fui a cerrar la ventana que da la calle y una lucecita violeta se vino hasta el pino de mi patio interno, se depositó ahí frente a mis ojos y se volvió verde opaca rectangular de algunos centímetros. Y se quedó ahí, todo el tiempo que la miré.  Generalmente si las miro van desapareciendo o se van corriendo. Esta se quedó ahí ante mi como mostrándose, no se apagó, no se fue. Estuve un rato mirándola y después cerré la ventana. En seguí la abrí y ya no estaba. Vino a ser mirada. Sería un gesto de amistad o buena voluntad

Antes de eso caminé por la calle tratando de ver que veía de luces y energía, y de nuevo me dijeron deja de ver las luces y estate atento a lo que te vamos a mostrar. Estaba en la radio haciendo un programa de radio, Salí a un patiecito que tiene ahí la radio y escuché un ruido a caña que yo conocía, seguí el ruido con la mirada y vi que cerquita mío se paró un águila de las pampas, el calquín. Paro los mapuches es representante de la máxima autoridad espiritual, un pájaro de buen augurio. Siempre pasan por la terraza de casa pero nunca le veo ni la energía ni el aura. Pido y no veo.- Les vi la energía y el aura a todos los pájaros inclusive los de mala energía, los que tienen fama de eso, pero nunca al águila de las pampas. Y parado ahí, en la noche, me mostró el aura. Era una nubecita entre blanca y transparente alrededor, y se movía y la nubecita quedaba un ratito y después se acomodaba el cuerpo. Así le vi el aura de distintas maneras. Después se fue pero pasó por encima mío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario