Funciones de terceros

martes, 30 de julio de 2024

Diario de un argentino. Martes. El arcángel Gabriel volando en el cielo. Las energías son colaborativas

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor en vos, el amor en vos y en el señor. El amor en vos, en el señor y la ilusión, la ilusión de ser, de dar, de estar, de saber buscar, y de encontrar, encontrar la paz. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen la ilusión de dar, la ilusión de dar y estar, el estar de verdad, el estar en la verdad, el ser la verdad, el ser la verdad y estar de verdad en toda la verdad, la verdad del corazón, de la razón, de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que va a pasar. Pregunto qué va a pasar, me dicen va a llegar él, la luz, la verdad, la realidad, todo va a suceder, todo va a pasar, todo va a estar, va a estar de verdad en la realidad, van a llegar a la verdad. El amor de la verdad, el amor por la verdad, la verdad de verdad en el corazón de Dios. Los ojos se abrirán, la verdad llegará. Va a llegar la verdad, la ilusión, la luz, la pasión, la realización, la acción de Dios, la acción de dar y no buscar, y esperar, y perdonar, y ser y estar, y estar de verdad en la verdad, en la verdad de Dios y toda la realización. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, había una línea de luz rosa en el piso, de lado a lado en la puerta, a la altura de los pies. Abrí la ventana y todas las ramas del árbol de la vereda se reprodujeron hacia el costado en líneas blancas, todas juntas a la vez

Subí a la terraza, miré uno de los árboles de la vuelta, todas las luces blancas, en bolitas blancas que salen de las hojas titilaron juntas saliendo unos centímetros por encima del árbol. Vi en los arboles de la vuelta ríos finitos de energías blancas que salieron de él

Volví a mi casa, había una energía violeta en el piso. Me puse a escribir, había luces violetas, verdes, rosa en el teclado

En el diario de un argentino del día lunes empecé a escribir algo que era muy jugado, que podía ser muy fantástico o errado, la canalización de nuevos símbolos de reiki. Toda las veces que dudé y consulté con mi guía si estaba bien, si ponía eso, si estaba escribiendo la verdad, todas las veces que dudé, volví a mirar al tablero y vi una lucecita violeta, como alentándome a seguir. Eso me dio a pensar que las luces que veo son colaborativas, nos colaboran, porque son otra forma de Dios, y el universo conspira a favor. Me levanté a hacerme unos mates y tuve que volver a poner la silla para sentarme a trabajar, donde tenía que poner la silla para sentarme a trabajar, en el piso, había una luz violeta

Vi energía que salía de mi gata Saphira, una pequeña línea blanca. Escribo un texto filosófico y canalizo la frase que se me pone en el oído sola “El otro es un Dios”

Fui a mirar a la terraza y pájaros aparecieron en el aire solos

Volví a subir a la terraza, vi una luz violeta entre los árboles. Una energía rosa, como una nube rosa subía de los arboles hacia el cielo, era grande. A la distancia después brillaban luces rosas en los árboles y en el cielo. Mientras voy escribiendo todo esto en el cuaderno está lleno de lucecitas rosa

Volví a escribir al cuaderno, había una luz violeta en el piso, y mientras escribía en la mesa, a mi costado derecho. Es la luz de Dios en el amor me dijeron

Una cosa muy rara, una parte de un pájaro apareció y desapareció en el aire, como que salió de algún lugar que no puedo ver, y volvió a entrar

Después vi una bola verde esmeralda en el cielo y un puntito rojo en mi dedo

Me puse a hacer la pelota de taichí y vi una bolita que se formaba entre mis manos enfrentadas, en medio de ellas, una bolita entre blanca y transparente. Hice otro movimiento de taichí, sacarse el mono de encima y vi desplazándose una bolita, entre blanca y transparente delante de mi palma, al medio de ella, donde están los laocun

Lo hice con la otra mano, la izquierda, y también vi una bolita blanca desplazándose

Me puse a mandar reiki a la distancia, anotando todo en papelitos, que es como mando. Y en cada palabra clave que le ponía a cada persona, que no la invento yo sino que la recibo de los espíritus guías, lo que la persona necesita trabajar sería, fui bostezando mucho. Usé los símbolos nuevos en este envió de reiki. Enviando reiki en varias de las personas fui guiado a poner las manos en rezo, con el papel entre las manos, pero levantadas por encima de la cabeza, tipo hasana de yoga, cerré los ojos y sentí una presión en el cuerpo en cada chakra que estaba bloqueado de la persona a la que le estaba enviando reiki.

Vi una energía roja en el teclado

Recibiendo las instrucciones de los guías, que tengo como todo reikista que tiene guías (leer Diane Stein o Julia Cameron) por primera vez la voz que me hablaba era femenina, era limpia y clara, era una energía elevada, te hacia tener total confianza en ella y total tranquilidad de la situación

Salí de casa a hacer algunas cosas, se me trabó la llave en la puerta, para volver a destrabarla, volver a hacer el giro pero esta vez hacerlo bien, se me puso una luz verde en el dedo gordo, el que manejaba el giro. Fui a lo de un amigo, le ayudé a ponerse el buzo, y del lado que pasaba la manga, que no podía pasar, apareció en la mano de él y la manga, una energía violeta. Cuando salí de la casa de él, por donde iba a caminar, el lugar de la vereda que tenía que pisar, hubo una energía violeta. Las energías, ahora me lo dejan decir, son colaborativas, me colaboró la luz verde para que pasara la llave, la violeta para que pasara el buzo. Yo ya había visto que eran colaborativas pero no lo podía decir. Ahora sí. Colaboran con nosotros. Cada vez que dudo luz violeta está en la próxima tecla que tengo que apoyar, violeta o verde

Le hice reiki a mi amigo en su casa, mientras le hacia reiki, usando los símbolos nuevos de la manera que me guiando los espíritus guías, que eran elevados, y vinieron muchos a ayudar en ese reiki, agradecidos nosotros, me vi la energía salir de la mano, ondas violetas, ondas blancas que salían de la mano derecha, lucecitas chiquititas, pinchitos de luz, uno refulgió en el dedo gordo

Antes de eso iba para la casa de mi amigo pidiendo ver y buscando las luces energías entre los árboles, en los techos, en las luces, me dijeron al oído muy dulcemente que deje de buscar y que me prepara para lo que me iban a mostrar, que esté abierto a lo que me iban a mostrar, Me di cuenta que me iban a mostrar algo. Tres cuadras más adelante lo vi. Primero pensé que era un meteoro cayendo a la tierra, la imagen era igual. Una luz grande blanca brillando en el cielo, y una estela atrás de energía blanca. Con algo más chiquito abajo, una luz blanca más pequeña y una estela más pequeña. La primera se fue desvaneciendo y desapareció. La segunda siguió su lenta marcha. Pensé que era una meteoro que no lo podía desarmar la atmosfera. Pensé que lo iba a ver salir en vlas noticias. Pregunté si era un meteoro, como respuesta me hicieron ver un niño que estaba en la vereda, para que me tranquilicé, no iban a dejar caer un meteoro. Y enseguida me dijeron lo que estaba viendo, al Arcángel Gabriel volando en la tierra. Aun estaba entre meteoro y el arcángel. Entré a la casa de mi amigo y le dije que estaba cayendo un meteoro. Salí al patio a mirar  y lo que vi ahora en ese lugar fue una enorme luz blanca. Cuando volví a salir a mirar la luz blanca no estaba más. Le dije a mi amigo (tenemos confianza para eso) que había visto el arcángel Gabriel. Después me acorde que había leído en el libro de los ángeles que el día que viéramos a un arcángel  nos íbamos a dar cuenta. Yo ya había visto dos veces vibraciones elevadas. Hice todo el trabajo que había ido a hacer con mi amigo.  Me fui después a yoga, después volví a casa, me acosté a dormir. Al otro día en el diario de un argentino yo tenía que escribir esto, pero no me era cómodo, dudaba. Suena a arrogante o loco decir que uno ha visto un arcángel. Entonces cuando fui al baño, en el baño yo tengo la cajita para que haga sus necesidades la gata, que nunca la usa, hace afuera, pero la cajita tiene piedritas blancas. Cuando vi el piso, vi una de las piedritas blancas, alguien la había pisado, ella y yo, y la había arrastrado unos centímetros, y estaba, la piedrita y atrás de ella una línea blanca del arrastre. La línea parecía una estela, la había arratrado en forma de estela blanca. La piedrita parecía la parte de la luz y el arrastre la estela. Era la imagen perfecta de lo que había visto en el cielo. Aun está así. Me estaban diciendo que lo que habían visto lo habia visto, y que no dudara y lo escribiera. Consulté muchas veces con los guías y muchas veces me dijeron que era Gabriel, pero cuando yo aún dudo, o me muestran luces violetas en los teclados, como me están mostrando ahora. O me la muestran con alguna forma de una cosa. Por ahí saco un símbolo de reiki de la caja de  fosforo en un fosforo partido en la forma del símbolo, o me muestran la forma del símbolo en una grieta en un escalón. O me muestran en una piedrita arrastrada y la estela dibujada que dejó el arrastre la imagen perfecta, exacta de lo que vi en el cielo. El arcángel Gabriel (ahora que dudo de poner cosas aun luces violetas se apoyan en las teclas en las que tengo que seguir escribiendo)

Después de eso, yendo a meditación bostecé mucho en la calle, tuve una reacción corporal, como que se me aceleró el ritmo cardiaco y me molestó el brazo izquierdo (me suele pasar lo de la molestia en el brazo, tiene que ver con que se me tensa la parte izquierda de la espalda y otras interpretaciones que harán los más sabios) tuve chucho de frio. Entré a meditación con ese cuadro corporal, pero en la meditación maravillosa de mi maestro se me relajó todo eso, y en el mantrado sentí todo un frescor relajante en el cuello, como si tuviera briza ahí (uno de los chakras que suelo tener bloqueados es el laríngeo, se bloquea y se desbloquea) Los guías me había avisado a la mañana que iba a sentir dolor, y que me lo tenía que aguantar. En meditación se me pasó También sentí un chucho de frio en la espalda y los brazos en la meditación como siempre cuando mantra, eso es porque se ajusta la vibración, a la elevación

Antes de eso en la calle vi algunas luces nuevas, que no había visto nunca, una luz que salió de la luz del alumbrado público hacia abajo, de color violeta, rápido. Algunas luces rojas y naranjas nuevas

Volviendo de meditación pensé en que cuando pido de ver algo en la calle, o en algún lugar, que digo ¿Puedo ver? Enseguida bostezo y acto seguido veo una luz. Ese bostezo, es que estoy denso y ajustan mi vibración para que pueda ver

El que me recordó con la piedrita en el piso que tenía que contar lo del arcángel Gabriel sin dudar fue Dios. Dios está en los detalles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario