Funciones de terceros

viernes, 2 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Viernes. Apertura de tiempo y espacio. Un pequeño haz de otra dimensión

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen la creencia en vos, en Dios, en la revolución en el amor, en todo el amor, en el amor hacia todo, hacia vos, hacia ella, hacia Dios, hacia Dios en todos lados, en el amor, en la situación, en la paz, en la pasión y en vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor en vos, en Dios, en la situación, en la razón, en la verdad, en la realidad, en creer en Dios y en el amor, en todo tipo de amor, en el amor en Dios, en todos lados en Dios, en una planta en Dios, un piso en Dios, un pie en Dios, una baldosa en Dios, un bicho en Dios y un destello de luz amigable para vos en Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen en vos. Pregunto que soy yo, un ser de luz, de paz, de amor, de revolución, de sanación, de paz y pasión, de verdadera verdad, verdadera verdad en el amor y la luz de dios, de la realización, de la paz y la pasión, todo eso sos vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen la luz de verdad, la luz de verdad en vos, en la pasión en la verdad, en la ilusión, en estar en la realidad, en lo que vendrá, que está llegando. Pregunto que tengo que preguntar. Me dicen no preguntés más, ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Ariel, Rafael. Uriel, Miguel, Zadkiel

Ayer me levanté, vi una energía violeta de luz cuando abri la ventana

Me senté a escribir en la computadora y empecé a bostezar mucho, me dijeron que estaba bloqueado, un bloqueo viejo que arrastro. Me contaron la forma de desbloquear, trazar el símbolo Pe y el símbolo On en el plexo solar. Lo hice y bostece mucho. Parece que parte de los bloqueos o las malas vibraciones a las personas le entran por el plexo solar por alguna razón, porque todos los que les mando reiki a distancia o vienen a hacerse reiki acá recibo información de mis guías que tienen bloqueado ese chakra y sobre ese hay que trabajar. Así se desbloquea el plexo solar, con esos dos símbolo trazados y mencionados tres veces con tres golpecitos cada uno

Subí a la terraza, el árbol de la lado brillaba todo con todas las lucecitas blancas brillantes en círculo que salían de las hojas, ríos de energía salían de él. Dos grandes líneas de energía blanca con ramificaciones salieron del árbol hacia el costado, y se alargaron mucho. Las dos formas distintas y salieron del mismo lugar. Señal que los arboles están tirando esa energía blanca de paz y luz al mundo constantemente

Me senté a escribir, vi una luz pasar volando por afuera, blanca, dejó la estela. Cuando fui a escribir esto el cuaderno había lucecitas blancas ahí

Mientras terminaba de escribir y publicar el segundo libro Diario de un argentino, el dos, mi gata Saphira vino desde los techos se puso al lado de la computadora y me apoyo la patita en la mano derecha, con la que le di enter. Como que lo publicó conmigo. Y está bien, ella participo mucho de ese libro

Ayer fue el día de la pacha mama y me di cuenta que la información del calquín, que está finamente relacionado con pacha la publiqué el día la pacha mama, yo no sabía que era su día

Caminé por mi casa y vi una luz y una línea blanca en el living, me dijeron que era un ser de luz

Escuché a un periodista justificar lo injustificable y engañar a la gente y me ganó la emoción. Dije en voz alta ¿Por qué tenemos que compartir el mundo con ellos? Me dijeron en la voz de la mente, fue el arcángel Gabriel: Porque es así, con ellos tenemos que llegar, estamos llegando con los más atrasados, ayudando a los más atrasados. Y es cierto, es una verdad indiscutible, todo es Dios

Vi varias luces pasar volando hacia los costados por la ventana del living. Fui a la pieza y vi también varias luces pasar volando por el costado

Busqué a Saphira preocupado, hacía mucho que no aparecía (Es un problema que tengo yo con eso) Y me hicieron ver la imagen de otro gato descansado en un tejado. Me dije que tiene que ver eso con la ausencia de Saprhira. Pero cuando la encontré, loa encontré tal cual el gato que me mostraron, descansado en un tejado, otro tejado. Me estaban mostrando que Saphira estaba así. A veces uno no sabe leer lo que le muestran

Volví a subir a la terraza a mirar, vi el aura salir de varios árboles juntos, una neblinita transparente para arriba, todos juntos como si fueran una misma cosa

Me puse a ver el cielo y vi una paloma volando, brillitos de luz iban brillando en el aire delante de ella, y ella iba como esquivándolos. Parece que los ven y los esquivan. Yo pensaba que no los veían

Salí a mirar a la terraza y fue un momento donde vibóo la energía toda junta, como un pulso, el aura de los edificios se iba para arriba o hacia los costados de ellos. Había líneas de energía blanca que salían de los arboles hasta mucho más allá de ellos. Por un momento salieron varias juntas de uno de los árboles, muy pegadas y formaron como una masa. Salieron varios pájaros de la nada, eran una bandada, volaban todos juntos y tenían entre ellos como una nube celeste que los rodeaba (estaba nublado y se veía bien el celeste), todos juntos la misma energía que los envolvía. Era como un aura colectiva. Me confirman que sí, era un aura colectiva.

Me estaban mostrando con los árboles y los pájaros que además de auras, energías individuales, hay auras energías colectivas

Dibuje el símbolo pe del destrabe sobre un texto antes de publicarlo y me hirvió la mano derecha, se calentó de repente un montón

Le hablé a mi vieja en voz alta, estando adentro de la casa, no me acuerdo que le dije, y de golpe vi una luz blanca que dejó una estela blanca en la pieza, en la puerta de entrada, a altura, cruzó de lado a lado la puerta. Claramente era mi vieja. Pregunté si estaba bien ahí donde estaba y me hicieron depositar los ojos en la cruz de Jesús. Fui a la cocina que está sucia y la tengo que empezar a limpiar y pregunté en vos alta ¿Cómo voy a limpiar todo esto? Y una voz me respondió en el oído, me dijo, con amor y mucho rock. Era mi mamá que me hablaba en la mente. Hablamos un rato, le pregunté varias cosas del lugar donde estaba y de los que estaban con ella. Le pregunté varias cosas de mi vida ahora y de mí futuro, de que debía hacer, y de los que me rodeaban. Le pregunté por mi perro Firulait, me informó sobre él, estaba con ella.  Era una voz clara y limpia en el oído, tranquila. Después dejamos de hablar

Volvi+i a subir a la terraza, vi una luz azul grande brillosa en la planta de al lado. Mi mamá me dijo que la energía brillosa que veo en la cola de los pájaros cuando vuelan, a veces veo estelas brillosas que dejan atrás a su paso, que eso no es el aura, que eso es la energía que sale de los pájaros, una forma de ella. Que el aura es la neblinita que les veo alrededor del cuerpo a algunos

Volví a mirar los árboles, vi una energía rosa, como una nube, subir desde los arboles hacia el cielo

Volví abajo a escribir en le cuaderno cosas que había visto y de golpe un puntito de aire se puso negro delante de mis ojos, pero no era negro de mala energía, era negro como si se hubiera roto el tiempo y espacio y estuviera viendo el espacio exterior, había algo ahí adentro de ese negro. Después me dijeron que era un pedacito de otra dimensión. No fue un negro normal, lo vi, lo sentí, era como una apertura a algo. Era un puntito negro como algo abierto. Era una pequeña apertura en el tiempo y espacio

Volví a subir a la terraza y le vi violeta clarito a Saphira en la cara, una pequeña luz. Después la misma luz violeta clara estuvo más grande en la pared de enfrente. Y después estuvo chiquito frente a mis ojos en el cuaderno donde hago anotaciones

Me puse a hacer ejercicios y mientras hacía ejercicios vi verde, una luz verde oscura en el piso

Me fui a taichí al anochecer, yendo a taichí vi energías verde salir de la luz del alumbrado publico, bajaron y se depositaron en una planta, eran verde fuerte, tenían la forma del foco del alumbrado publico, todos cuadraditos y eran varias con esa forma, una al lado de la otra. Se dejaron ver mucho. Les encanta la luz

En el camino me fui cruzando gente y fui bostezando, los armonizaba por acción espontanea, por la acción de aura, por la acción de aura extendida. Yo no hacía nada, solo bostezaba cuando algunos pasaban cerca de mí, y dejaba de hacerlo cuando se alejaban. Y una voz en la mente me iba diciendo a quien armonizaba, además que se posaban los ojos en la persona. Yo bostezaba y la voz me decía, la nena de la mano del papa. El de la izquierda, el más chiquito, el del auto, y así etc. Esa armonización  no es para siempre, después se desarmoniza al contacto con el mundo. Dejé el aura abierta y seguí bostezando todo el camino a taichí donde antes pasé por otro lado. No me hacía nada a mí, ni me agotaba ni me cansaba

En el entrenamiento vi varias luces verdes y azules por la zona de las luces, sobre todo una verde grande.  Bostecé ante varios compañeros que pasaron cerca de mí. Una se sentó al lado mío y bostezamos mucho los dos. Eso fue un ajuste de deuda, hace mucho tiempo esa compañera me había pedido un reiki que yo no le había hecho, le había dicho que ya no hacía, en ese momento era cierto. Trabajando los ejercicios en el entrenamiento vi y entendí un poco más de la energía. Lucecitas violetas en ondas salieron de la mano derecha. En un momento entre las dos manos enfrentadas apareció una pelota de energía azul, chiquita. Cuando movía la mano izquierda había dos lucecitas violetas, dos redondeles chiquititos cerca del dedo izquierdo. Después estaban atrás de la mano, después estaban en otro lado de la mano pero aun cerca del cuerpo. Me di cuenta que estaban en el aura. Una línea de luz blanca bajó desde el pecho cuando me puse a hacer el ejercicio de bajar las manos

Cuando volvía del entrenamiento vi una luz violeta que tomó una planta y pintó la planta de su color, tronco violeta, ramas violetas, después pasé cerca de ella y lucecitas marrones, dos bolitas del color de las hojas salían de las hojas, estuvieron ahí todo el tiempo en que las miré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario