Funciones de terceros

domingo, 28 de julio de 2024

Diario de un argentino. Domingo. Tres zorros en la ruta y el símbolo U

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen estar en Dios, en vos, en el amor, en la ilusión, en la pasión de Dios, en la luz, en la verdad, en la realidad, en lo que se realizará, en lo que es de verdad, en todo lo que ves y está, en todo lo que volverá, en todo lo que renacerá, en lo que se hará, en lo que vendrá que pronto estará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen estar en la ilusión de Dios, en la verdad del corazón, en la realidad de la pasión, en todo lo que se haga, que llegará, que estará acá, que pronto estará acá, que pronto vendrá y se hará. Pregunto qué tengo que preguntar (Dudo de mi canalización y lo que estoy poniendo, pregunto al aire, a la luz que miro que si mis ojos se depositan ahí es si y si se corren de ahí es no, si está bien lo que pongo y una luz violeta se prende en las teclas, después en el número 8, después se va desapareciendo lenta en el aire, nunca las había visto desparecer lentas de ese modo) Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto qué es la realidad, de dicen la luz de Dios en la verdad, la luz de Dios que se hará, la luz de Dios que llegará, la luz de Dios que entrará más, mucho más en el amor y la verdad, la paz, la pasión, la ilusión, el perdón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen estar en la verdad en realidad, estar en la luz de verdad, ver la ilusión de Dios en el amor, ver a Dios en el amor, amar a los demás, a todos los demás siempre en la verdad, la luz se realizará, se hará el amor, entrará la pasión y el perdón, el fin del dolor, la llegada del amor del corazón de Dios, de toda la verdad que se hará. Dejo de preguntar. Me dicen se hará, llegara, se verá, será verdad, se realizará, ya pasará. Ahora si dejo de preguntar. Antes vuelven a decirme se hará. Y después me dicen dejá de preguntar, descansá. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Uriel Ariel, Jofiel

Antes de ayer buscaba a Saphira por los techos pensando que se había perdido, me suele pasar, era de noche, y donde gritaba su nombre, y miraba, depositaba mis ojos, siempre se prendía una luz en el aire blanca brillante, creo que trataban de tranquilizarme

Me levanté a la noche para ir al baño y cuando me levanté había una lucecita azul adelante mío

Me levanté,  fui a la terraza, líneas de energía blanca, que se reprodujeron como estuarios, como ríos, finitas, de varios metros salieron del árbol de al lado. Había una luz azul muy oscura en el cielo

Me puse a escribir un texto anterior de los diarios de un argentino, de nuevo dudé de lo que estaba escribiendo y se vio una luz verde en la pantalla

Estoy por escribir en la computadora lo de una luz verde esmeralda que vi en el cielo, y justo antes de eso me mostraron una luz verde en el cuaderno en el que estoy tomando notas (ahora mismo me muestran una luz verde entre los dedos que tocan las teclas).

A medida que voy escribiendo me van acompañado, anticipando, alentando

Puse en la computadora lo de la pelotita de energía que se me formó entre las manos cuando las enfrenté, en medio de las palmas y me hicieron mirar la palabra evolución

Cada vez que dudé de los textos que escribía hubo una energía, lucecita violeta en el teclado

Me puse a hacer movimientos de taichí y me vi el aura, una neblinita blanca despegada del cuerpo, a veces me la veo violeta, a veces verde, y como lucecitas que salían de las manos. Me puse a hacer un movimiento de taichí que se llama hacer la pelota, es básico, que es enfrentar las dos manos horizontes en medio del cuerpo como si hubiese una pelota debajo y después moverla, me vi una energía blanca entre ellas, una especie de lucecita  blanca transparente se formó entre ellas

Subí a la terraza, miré el sol, me encandiló, y en la retina del encandilamiento me quedó un símbolo (ahora mientras escribo hay luz energía verde en las teclas y mis dedos) lo vi varios minutos, en mis ojos cerrados, o cuando abría los ojos en cualquier lugar donde ponía la miraba reflejado, como sucede con los encandilamientos (pongo esto y hay un luz naranja en la computadora y violeta en mis dedos) El símbolo era un pata vertical para arriba levemente ladeada hacia la derecha, le cruzaba desde el final de ella un travesaño horizontal levemente ladeado de izquierda a derecha, sobresalía un pedazo del final de esa primera linea y un pedazo grande hacia la derecha del cuaderno. Y arriba de eso, casi como queriendo apoyarse en eso, una línea para abajo vertical una línea hacia el costado horizontal desde el  final de la primera y una línea hacia arriba vertical. La primera línea vertical más corta que la segunda. Lo que sería una U, dos palitos horizontales y uno vertical. Después canalicé, me dijeron que era un símbolo de Dios y del sol, de amor y perdón, sirve para crecer, para ser luz y perdón. Me dijeron el nombre pero es el nombre de un viejo símbolo con el que tuve mala experiencia, pero me dejaron hacer el nombre. El nombre es oxobron, yo le puse el nombre U. No sé si canalice bien o si está mi imaginación en todo esto pero mientras sigo escribiendo se siguen apareciendo pequeñas energías. De nuevo apareció la energía naranja en la computadora, y violeta en el teclado

Se trasa en el chakra laríngeo y en el del plexo solar, Sirve para sanar el amor, para la ilusión, para la luz y el perdón

El símbolo estuvo en mis ojos y después estuvo en todos lados donde miré, en un color aguamarina o celeste verdoso clarito. Es un símbolo para la ilusión, un símbolo de amor. Sirve para perdonar y amar. Para destrabar el perdón, trabajar la culpa y el amor

Se dibuja resumido en un palito vertical ladeado un poco de abajo hacia arriba, y al final de este otro palito que sale de él, vertical también de bajo hacia arriba del mismo tamaño. Mientras escribía eso trazaba ese dibujo y bostezaba

El trazado del Símbolo es difícil explicarlo sin dibujarlo. Completo se traza de este modo. Una línea vertical que se ladea hacia la derecha de los ojos. Al final de ella cruza otra línea  vertical que va de derecha a izquierda de los ojos y se apoya sobre la primera línea. Queda un pedazo chiquito sobresalido hacia la derecha de los ojos y un pedazo grande sobresalido hacia la izquierda de los ojos. Y es de un vertical inclinado levemente hacia arriba. Arriba de eso como si quisiera apoyarse en esa segunda línea va una especie de U (por eso se llama U) pero la primera patita de la u, la del lado izquierdo es más corta que la segunda, levemente. Y la línea de abajo de la u, la horizontal, se inclina levemente de izquierda de los ojos a derecha. Después sale la línea más grande de la u. Las dos líneas horizontales de la u van derecho. Y en su versión reducida, que sirve también, se traza. Una line vertical que empieza a trazarse de derecha a izquierda de los ojos, y sube levemente de derecha a izquierda, la parte del comienzo de la izquierda esta más baja, la parte del final de la derecha esta más alta. Y del final de la línea a la derecha sale una line vertical mas inclinada, bastante más inclinada, la inclinación es de izquierda a derecha, va hacia arriba. Las dos líneas tienen el mismo tamaño. Es como un asiento de auto inclinado, pero la línea de abajo no es del todo horizontal, va un poco de abajo hacia arriba. Un asiento inclinado visto en la hoja de izquierda a derecha de los ojos

Dejé de canalizar lo del símbolo, subí a la terraza, había una luz azul en la escalera. Saphira tenía en el lomo una luz verde redonda, cerca del cuelo

Me puse a mandar reiki  a distancia, antes guiado hice una sanación reiki para mí, de bloqueos grande que arrastro, y el sahumerio se quemó de nuevo en el símbolo Q, otro símbolo canalizado que todavía no lo escribí. Es la segunda vez que se quema en el símbolo q. El mismo símbolo ya se me había quedado pegado en la retina en otro encasillamiento del sol. Como otra vez se me había quedado pegada en la retina en otro encandilamiento del sol la cruz de Jesús en fuego de sol. En mi sanación tenía que mandarme reiki por 14 minutos, de música y en un momento me dijeron que ya era hora de apagar la música. Cuando la apagué paró en los 14 minutos exacto, yo no podía ver el tiempo

Todo el tiempo que estuve mandando reiki hubo una lucecita violeta en mis manos o en la mesa

Fui a la presentación del libro de un amigo, hubo un espectáculo musical, desde abajo del escenario le vi el aura al chico que cantaba. Era una neblinita blanca que se le despegaba del cuerpo con brillitos. Cuando me tocó subir al escenario a hablar a mí en un momento en la semi oscuridad del salón hubo una energía violeta formada por varias energías violetas pequeñas que de desplazo ante míos ojos por el salón

De vuelta vi varias luces en la ruta, en el piso

Y en el camino, como rareza tres zorros grises se cruzaron en la ruta, adelante del coche, los tres con la misma cantidad de distancia del coche, los tres de la misma forma, era como si un solo zorro se hubiese cruzado tres veces o hubiésemos repetido tres veces la misma secuencia. En el auto éramos tres. Los tres los vimos y lo comentamos

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario