Funciones de terceros

miércoles, 31 de julio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Pe el símbolo nuevo personal. Símbolo del destrabe y del amor de Dios en la iluminación


 

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, la verdad es la realidad, la totalidad, el amor y la paz, el amor y la paz en la totalidad, la totalidad de la realización, la realización en la acción de dar, de dar amor y nada más, todo eso es la verdad. Pregunto si yo hice mal, me dicen vos no hiciste nada Alejandro, trabajá en paz, vos sos paz y amor y realización, y luz, y verdadera luz que brilla más allá, trabajá en paz y confiá, empezá a confiar más que sino así no va a andar, pará ese motor y empezá a creer en el amor, en el amor en vos, en el amor de vos, en el amor para vos, en todo el amor. No borrés esto por favor. Pregunto si lo puedo borrar, me dicen que no lo puedo borrar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen en el amar. Pregunto qué es el amar, me dicen estar en paz en el amor en Dios en la realización, en la revolución, en el hecho de dar amor, amor a la totalidad, amor a la más absoluta verdad, a la realidad de ser, a la realidad de ser amar y dar, y estar y concretar, y ser en la verdad, nada más que en la verdad. Pregunto si puedo preguntar, me dicen podés preguntar. Pregunto si es verdad que voy a elegir un signo nuevo, me dicen que es la más absoluta verdad, es un regalo para vos, un regalo de amor, de paz y de ilusión, y como lo seas será, y como lo digas se hará. Lo hacían antes los antiguos y se va a volver a recuperar. Ya no podés preguntar. Me dicen que ya no puedo preguntar, termino de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Ariel. Uriel, Jofiel, Chamuel, Zadkhel. Miguel

Ayer me levanté, miré la camilla de hacer reiki, había una bolita de luz blanca al lado de la camilla, como saliendo de ella. Después vi una energía blanca larga cerca de la camilla, como saliendo de ella

La gata durmió conmigo en la cama, a los pies, como hacía mucho tiempo no lo hacía. La última vez que lo había hecho había sido la última vez que había dormido nuestro perro amigo Firulaiot, que después falleció, hace 8 meses ya. Desde ese día no había querido ni pisar la cama. Hoy después de todo ese tiempo volvió a dormir en la cama, a los pies, como antes

Me levanté, había una luz violeta en el piso

Subí a la terraza, había una energía, en forma de luz suave, como nubosa, rosa grande en el cielo, que salió de una planta

Ríos de energías chiquititos, con brazos finitos, de energía blanca salieron de la planta de al lado

Una bolita rosa de luz estaba en la casa

Estaba escribiendo el diario de un argentino del día anterior y cuando dudé en escribir de nuevo hubo lucecitas violetas en el teclado, a veces verde, siempre apoyándose en la próxima tecla que tenía que tocar, como alentándome a seguir. Y también un luz azul en el teclado, porque en un momento me puse nervioso

Me pongo a estudiar el libro de un amigo, dudo en marcarlo con lápiz negro y una lucecita blanca en el libro, en el lugar que tenía que marcar me indica que está todo bien. Lo marco, después borro

Hay una energía, luz naranja en el piso. También vi una línea violeta de luz en el living

Cuando me puse a escribir estas cosas en el cuaderno vi una luz blanca girando por todo el cuaderno. Giraba mucho, en círculos, y se dejaba ver todo el giro

Subí a la terraza a mirar, había una energía blanca que aparecía y desparecía a la distancia. Y había una luz verde en el escalón mientras subía. Después me la vi en la mano cuando agarré la botella de agua

Ayer había mucho viento,  descendían muchas hojas. Vi una hoja cayendo, vi el aura de la hoja, todos brillitos alrededor de ella

Pasó un pájaro volando y dejó una estela leve de luz brillante atrás

Vi una energía violeta, luz violeta en toda la copa de un árbol

Vi la energía que veo en el cielo siempre lucesitas celestes brillantes como líneas, redondeles, viboritas, a la altura del piso. Nunca las había visto tan bajo

Salí a la calle, fui a acariciar a uno de los perros del barrio, Pepe, cuando lo fui a acariciar le vi luz rosa en el cuello y verde en la pata, y brillitos bien chiquitos blancos

Después vi una línea de luz rosa cruzar de lado a lado la calle como haciendo una curva

Fui hasta la pieza, había una energía pequeña blanca transparente en la pieza

Subimos a la terraza con mi gata Saphira, le vi violeta a Saphira en el cachete, violeta clarito

Me puse a hacer reiki y empecé a bosteza mucho, me estaba haciendo reiki a mí, un reiki espontaneo, alineaba solo mi energía para mandar reiki

Fui a un negocio de venta de productos para mascotas, había un perro con una patitta renga, Pancho, me puse a hacerle reiki y el solo estiraba la patita para que le hiciera.

Volví a mi casa, había una luz plateada clarita, chiquita, estuvo siempre adonde yo miré, donde puse los ojos estuvo esa luz

Vi un triángulo blanco grande arriba de un edificio por un segundo

Me puse a mirar los árboles, la energía blanca o plateada que salía de ellos y vi una luz nueva, rosa fuerte brillosa salir de una de las hojas, la vi hasta tres veces

Me puse a mirar el celular y salió una luz del celular, rápida

Una luz violeta de las de la noche vino del árbol de enfrente hasta el pino que está en mi casa. Me vi el aura, la tenía entre violeta y colorada

Yendo a taichí vi la pared de una iglesia adventista, estaba verde, tenía luz verde, en algunas partes. Después vi el cuádriceps de una persona que pasaba caminando más adelante, el cuádriceps de la pierna derecha, estaba completo tapado con una luz violeta, me imagino que lo estaba ayudando

Haciendo uno de los ejercicios de taichí me vi las bolitas entre blancas y transparente que se forman delante de las pelmas de las manos

Haciendo otro de los ejercicios me vi la mano desplazando energía violeta, eran ondas violetas que salían de la mano derecha en onda hacia adelante. Y después en los mismos movimientos repetidos las ondas salían de la mano derecha e iban hacia adelante, pero las mismas ondas estaban también atrás de las manos. Más imagino que es la energía que lanza el cuerpo. En la otra mano, la izquierda, con el mismo movimiento, había en la palma de la mano izquierda cada vez que la desplazaba dos bolitas de energía violeta clara, cerca del dedo chiquito, que se movían hacia adelante con la mano

Hace varios días atrás en otro encandilamiento de sol, se volvió a definir otro símbolo en mi retina. Esta vez no se replicó en nada mas, solo el símbolo del encandilamiento de sol, como seguía repetidamente en mi retina y en los lugares donde miraba replicado en amarillo, lo copié en el cuaderno. Una línea vertical de abajo hacia arriba, que se ladea levemente de derecha a izquierda. Y de ella salen tres puntitos de la parte de arriba de manera horizontal. Días después pregunté si ya habíamos terminado con los símbolos (ahora que escribo esto tengo una luz amarilla en el reverso de la mano izquierda, así que su color es amarillo) y me dijeron que no, que faltaban símbolos (Ahora que dudo me hacen ver luz violeta en la próxima tecla que voy a apretar) que faltaban dos símbolos que había visto (y algunos más). Uno era el Quo, una versión del Quo que ya había escrito. El otro era este. Lo busqué en las páginas atrás del cuaderno y pregunté si me iban a canalizar la información sobre este símbolo. Los guías espirituales, Gabriel y Rafael pero sobre todo Rafael  y Gabriel en este caso, el arcángel de la sanación y de la comunicación, y de muchas cosas más los dos, me dijeron que no, que ese era un símbolo personal, que yo tenía que darle las características. Me pareció demasiado y dudé, pero siguieron con esa idea. Seguí dudando y siguieron con esa idea. Yo tenía que darle las características.  Hoy era el día que tenía que escribir sobre este símbolo. Mo lo habían comunicado hace días. Me entregué a la idea (lo aprendí de un gran maestro eso) definí algunas características ayer y pedí ayuda para que me ayudaran a definirlo, me dijeron que sí. El regalo del símbolo personal fue de Dios para todos. La información que me pasan ahora es que todos pueden tener un símbolo personal, siempre que lo reciban de manera santa de Dios y del sol y siempre que tenga características sanas y haga bien (una gran parte de esto que escribo lo canalizo, escriben a través mío) Esto no va a llegar enseguida, va a ser de a poco, y va a ser por vibración. No está mal, los antiguos pobladores de la tierra tenían un símbolo cada uno, y los actuales pobladores de la tierra tienen un amuleto cada uno, muchos de ellos, que le asignan características mágicas como los símbolos. Y muchos de los actuales pobladores de la tierra tienen una cábala cada uno, un rito cada uno, todo eso tiene característica simbólica. Porque mantienen en sí mismo la vieja esencia de hacer símbolos, pero no se dan cuenta. Ahora esto no es soplar y hacer botella, esto es vibracional, pero la esencia de la creación esta en todos, todos son parte de Dios. A Alejandro se lo damos porque él sabe vibrar, a pesar de estar denso vibra sutil, una parte de él esta sutil siempre, aun en sus peores momentos, es la parte de corazón, del amor a Dios, y lo demostró hoy, se levantó  sútil y se puso denso, muy denso porque le hicieron creer que había cometido algo muy malo, y él se lo creyó, algo imposible se ser, y aun vibrando en la desesperación, y con nosotros informándole que no, que estaba todo bien, seguía viendo el aura saliendo de la cola de todos los pájaros que pasaban cerca de él, todos los brillos que salían de esa cola los veía estando denso. Características del símbolo, el símbolo se llama Pe, con P mayúscula y e minúscula, y así s e escribe con Pe mayúscula y e minúscula, es un emulo del símbolo Pi, pero se llama Pe por sus características. Es amarillo (ahora escribo yo sin canalizar) recién me lo hicieron llegar dibujando un amarillo en mi mano. No es amarillo claro, es amarillo. Actúa sobre los chakras del plexo solar, el laríngeo, el cardiaco, el sexual, el tercer ojo. Sobre todos los chakras horizontales. Se traza con los dedos en espada y la mano en palma, cualquiera de las dos. Armoniza, trae bienestar, destraba. Es un símbolo de destrabe de destrabes que se le hayan puesto a las personas de cualquier manera y cualquier tipo de traba, sobre trabas exteriores no interiores. Desbloque el bienestar y atrae la abundancia. Es un símbolo de abundancia, por eso actúa sobre esos chakras. Se llama Pe por el peso, el billete argentino. Y es por su característica de atraer la abundancia económica. Parece un símbolo materialista pero no lo es. Buena parte de los ataques que reciben las personas que limitan sus capacidades giran alrededor de afectar su abundancia, su poder adquisitivo, de ahí buena parte de los problemas que le vienen. Buena parte de las obsesiones que tienen las personas están vinculadas con la abundancia, tener o no tener dinero. Trabaja atrayendo la abundancia necesaria. Su piedra es el rubí, su color es el amarillo, su fin es la sanación. Y este símbolo es la voluntad de Dios, dado por Dios y generado por Dios. En el papel está el símbolo como es. Se traza, la línea de abajo hacia arriba. Y los puntos, que son horizontales, desde el que está más cerca de la línea al que esta mas lejos. Ahora mismo que lo estoy tranzando voy bostezando. Se puede trazar sobre cosas, proyectos, personas, animales, objetos, plantas, etc. Ese es el símbolo Pe

Más información quizás redundante pero necesaria del símbolo Pe. El símbolo se traza, la línea de abajo hacia arriba. Y los tres puntitos primero el que está más cerca de la línea, después el que esta al medio, y por último el que está al final. Por lo demás funciona igual que los otros símbolos. Se traza y se repite tres veces con tres golpecitos de los dos dedos que trazaron. Se repite tres veces su nombre. O se traza nomas. Se hace igual con el que con los otros símbolos reiki

Yo lo tracé recién en el aire, y como estoy muy bloqueado con ese tema bostecé mucho y me agarró un chucho de frio que a diferencia de los otros que me suelen agarra empezó en las piernas, como si las tuviera afectada o clavadas (quizás me hicieron algo ahí, me confirman que sí) y después un chucho de frio al resto del cuerpo que aún me dura en el cuerpo (Mientras escribo esto me suena una parte de una canción en la mente que dice: Un sol muy rojo te guiñaba un ojo. Y tiene lógica, Este símbolo me lo dio el sol) Ese es el símbolo Pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario