Funciones de terceros

lunes, 29 de julio de 2024

Diario de un argentino. Lunes. El reiki de todos. La energía que sale de Saphira. El símbolo Quo

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen estar en vos, en paz en colaboración, en ilusión, en razón, en verdad, en toda la verdad que es la realidad, la realidad de Dios en la realización. El amor es estar en vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen estar en la realidad, estar en la realización, estar en la acción de dar y ser de verdad, estar en vos en Dios y en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen la verdad de Dios en vos y en la realidad, en la acción de dar y amar, y ser amor, y ser ilusión, y ser Dios, y ser Dios ser verdad, en la realidad. La paz es la verdad, la verdad es la sanación, la sanación es la realización, la realización es la acción de dar, dar es estar en Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la realización. Pregunto qué es la realización, me dicen la acción de dar y amar, ahora y en todo lugar, en todo el ciclo de la eternidad, en toda la luz de la verdad, en toda la acción de la realidad, en toda la realización de vos en el amor, vos en el amor y nada más, eso es Dios. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael, Ariel, Uriel, Jofiel

Ayer me levanté, había una luz violeta en el baño y en la pieza. Había varias luces celestes brillosas en la pieza cuando estaba acostado. Fui a la terraza, había ríos finitos de energía de un árbol de uno de los costados

Mientras estaba en la cama, Sapira se subió a la cama por primera vez desde que murió Firulait, antes compartía la cama con él muchas horas, pero ayer se subió a la cama por primera vez desde que él no está. Se me puso en el pecho y se me puso a hacerme reiki, en el laríngeo, en el cardiaco, en el plexo solar y después un poco en la cara. Bostecé mucho en el proceso. Ella ponía las dos manos juntas en esos lugares (Los gatos son excelentes reikistas, lo dice Diane Stein que es una gran autoridad en el tema) En el tránsito, mientras me hacia reiki, el vi en el cuello energía salir de ella, el aura,  una neblinita blanca encima de ella con brillitos blancos bien chiquititos adentro del aura y afuera. Le vi salir unas bolitas rosas blanquecinas en el cuello. Y cuando se movió de lugar encima mío como líneas irregulares violetas gruesas que salieron de su cuerpo. Es otra de las formas en que sale la energía de los animales

Me levanté, fui a la terraza, salían energías del árbol de al lado y de otros árboles en forma de ríos de energía blanca. De ríos grandes, ríos grande de energía blanca con estuarios. Adelante mío, cerca hubo una especie de forma de luz cuadrada  gigante, del mismo color del que salen las energías de los árboles. Una línea hacia arriba una horizontal y otra debajo, como un arco de futbol, pero de varios metros. Lo vi un segundo. Un par de veces

Mientras escribía dudé y lucecitas chiquitas violetas verdes y naranjas me vinieron a alentar, aparecieron en mis dedos y entre las teclas y en la pantalla. Es el amor de Dios (ahora mismo cada vez que dudo aparece una lucecita violeta en las teclas)

Pasaron varios pájaros mire desde el patio interno, pedí si podía ver el aura y les vi el aura a todos juntos,  una visión maravillosa

De golpe empecé a bostezar mucho y me empezó a agarrar un chucho de frio en toda la espalda, los hombros, los brazos, la cabeza, todo el cuerpo, me di cuenta que grandes amigos me estaba mandando reiki, uno o varios a la vez. Si era uno era muy bueno en el reiki, si eran varios eran muy buenos también, porque la sensación era muy vivía. Sentí el chucho de frio como cuando uno sube de vibración, y mucho bostezo. Me informaron mis guías que no hiciera nada que me quedara quieto a recibir el reiki, que me iban a mandar hasta las once y cuarto. Por lo menos tres veces recibí ese reiki muy beneficioso. A las once y cuarto frenó. Agradecí la luz y el amor recibido

Después de eso me hicieron depositar los ojos en la palabra Jesús y la cruz de Jesús. Canalizo palabras que me dicen “Es amor de Dios y pasión, luz para vos”

Antes de ayer volviendo del viaje tres zorros grises se cruzaron en la ruta delante de  nuestro auto, en distintos lugares de la ruta, todos iguales, todos de la misma manera, como la repetición de una secuencia. Para algunos es mala suerte, para otros es un mensaje del comienzo de un camino espiritual. Después de lo del zorro pasó lo del reiki, de mi gata y de los amigos, horas después

Volví a subir a la terraza, vi energía salir del árbol de al lado, en canales blancos como ríos. Después vi las ramas reproducidas en líneas de energía blanca y bolitas blancas brillantes subir desde las hojas. Es mucha la energía que sale de los árboles. Un pájaro (Gorrión) apareció de la nada

Fui a comer a un lado, volví, pedí de ver y vi una energía que cruzaba la calle de lado a lado, debajo de los cables, una línea blanca grande formada por un montón de líneas blancas pequeñas

Ya en mi casa subí a la terraza, pasó una pájaro volando, le vi una energía que salía de la cola y volvía hacia el pájaro y le atravesaba todo el cuerpo era una línea blanca brillosa

Fui al baño, dudé de los símbolos reiki que canalicé y publiqué (ahora dudo y varias luces violetas se depositan en las teclas) y cuando fui a la pieza me hacen ver todo el tiempo la palabra estamos que está en el libro del los ángeles. Y después la frase para ayudarte. Y después me hacen depositar los ojos  en el libro de reiki de Daine Stein, que dice en ese libro que los antiguo pobladores de la tierra tenían un símbolo personal de reiki cada uno, y que aprendían de pequeños en las escuelas. Me da a pensar la cantidad de símbolos creados y trazados que hay aun en el aire

Fui al baño, salí y había una luz celeste opaca en la casa, estaba cerca de Saphira, salí y se corrió de ella y desapareció

Salí a la calle a tomar algo con un amigo, vi luces blancas, celestes, violetas. Algunas luces blancas que pasaban por los focos de luz a toda velocidad, se veía el movimiento del paso de la luz no la luz. Por una esquina, en el aire y en negro vi una energía en resorte estar por el cielo, la vi dos o tres veces, o dos o tres energías. Ya me habían anticipado algo porque en m i casa encontré de casualidad a la tarde un resorte en el piso, yo nunca lo puse ahí.  El movimiento en resorte, en espiral ascendente parece ser importante

En la calle hice un experimento y mientras pedía ver las energías, de la forma que lo hago siempre, diciendo Puedo ver. Trazaba el símbolo U en su versión reducida en el aire. Cada vez que lo hacía bostezaba y aparecían más energías. Pensé que el símbolo U te ayudaba a ver las energías (aunque como método siempre que digo puedo ver me hacen verlas energías que hay en el aire) Pero al final no era que el símbolo U te ayudaba a ver más energías, sino que te alineaba los chakras, por eso el bostezo, y por eso ver más, porque uno se pone más sutil con los chakras alineados y conecta con los mundos sutiles, aunque yo conecto con ellos estando denso también

Llegué a casa, me puse a practicar taichí, la técnica, sacar el mono en encima y me vi una bolita chiquita de energía entre blanca y transparente que iba delante de la palma pegada a ella

Ahora voy a informar el símbolo Q, que se escribe Quo. La primera vez que lo vi fue en un encandilamiento del sol. Me encandiló el sol en la terraza al mirarlo de frente, cuando volví del encandilamiento tenía en las pupilas y a ojos cerrados, varias bolitas que formaban la cruz de Jesús, y también formaban una llave. Y después enseguida en un encandilamiento posterior porque volví a mirar el sol de frente de nuevo al símbolo Q. lo dibujo y canalice toda la información de él, pero lo dejé sin publicar, por dudas de estar haciendo las cosas mal. Lo deje en el cuaderno muchos días. Y me avisaron que hoy era el día de hablar de ese signo. Pero antes se me apareció dos veces más la imagen del signo, en el resto quemado de dos sahumerios que prendí en distintos días, se habían quemado en forma de símbolo Q. La información  del simbologo Q fue esta. A la paz y el perdón, da mucha luz y mucho amor. Hace que todo se consiga más fácil. Trazárselo todos los días en el chakra cardiaco y  en el de la iluminación. El plexo solar. Da paz. Símbolo Q del amor universal y la paz. Se lo traza con dos dedos y empieza a funcionar. Relaja y da paz. Se lo traza en la espalda, en la frente, en el tercer ojo, en el cardiaco. Realza la autoestima, da luz al corazón, promueve el amor. Es de color verde amarillo. Se traza primero un line vertical hacia abajo, después se vuelve por la misma línea hacia arriba y de le punta de arriba de la línea sale un semi circulo que cruza al símbolo por la mitad y de esa mitad sigue subiendo un semi circulo, pero sube solo hasta la mitad de la parte de arriba del círculo.

Es un símbolo de luz amor, color blanco, blanquecino, trae micha luz y amor al mundo. Trabaja sobre todos los chakras, la piedra es el rubí, el rubí de jade. Es de color naranja también. Tiene dos colores y dos funciones, armonizar y funciona en el amor. Es un símbolo que da paz, trae luz al mundo y realización.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario