Funciones de terceros

miércoles, 7 de agosto de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Dios en todos lados

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto que es el amor y la paz, me dicen estar en vos, los dos, estar en vos y en Dios, y en la realización, y en la paz del amor de Dios. En todo Dios, en toda la extensión de Dios, en toda la extinción de Dios que es basto y universal y cabe en un grano de arena ahí está todo Dios completo en toda su extensión, y en una célula universal. Dios es todo Dios en vos y es todo amor en vos, y vos sos todo amor en Dios, y nada más Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen la realización, la revolución, el amor de Dios, el amor en Dios, Dios en el amor y en la verdad, en la verdadera verdad de Dios en la realidad, en la bastedad de todo lo que hay, y lo que no hay y lo que habrá, porque habrá más, mucho más, todo realizándose, todo avanzando desde el amor y la paz hacia el amor y la paz en la bastedad, en la infinita bastedad de todo lo que se dará, de todo lo que se hará, de todo lo que habrá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen ya está, deja de preguntar. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, había dos bolitas celestes opacas en el piso. Abrí la ventana y vi una luz violeta en el árbol de enfrente. Y en el piso dos pequeñas energías azules.

Antes de anoche al cerrar la ventana vi una energía luz violeta que vino hasta adentro de la casa y entró, se fue haciendo más pequeña. Fui a la terraza, vi líneas de energía blanca horizonatles y verticales en la vereda. Bajé, una luz violeta, energía violeta, me marcó el camino en la escalera, se fue poniendo donde tenía que apoyar. Me puse a escuchar temas musicales antes de empezar a trabajar y los temas musicales me fueron hablando de lo que iba pasando en el momento. Empecé a trabajar con la computadora y las lucecitas violetas se depositaban en la próxima tecla que iba a apretar. DEspues vi una energía naranja, una especie de luz, salir de Saphira. Sentado escribiendo sentí una energía bien blanca arriba de la cabeza, me dijeron que era de otra dimensión

Fui al almacén a comprar cosas, en el almacén bostecé mucho, empecé a bostezar de repente, me dijeron que estaba armonizando a quien atendía. Después me agarró un chucho de frio, desde el cuerpo a todo el cuerpo. Tenía resabios de una energía mala quien atendía, y lo estaba limpiando. Cuando salí me vi en los ojos de la mente pero como real, en una esfera horizontal que me rodeaba el cuerpo por la zona de la pansa, me giraba todo, media amplia, como si estuviera en una burbuja. Tenía letras y símbolos verdes, era del arcángel Rafael, con ese círculo, la visión de ese círculo, y la percepción de que alguna manera lo tenía y aun con chucho de frio en el cuerpo caminé hasta mi casa. Era de los arcángeles Gabriel y Rafael, era de protección y luz dadora. El chucho de frío se me pasó

En casa vi una lucecita baja, roja, al lado de la heladera

Puse música, la música, cantaban que salía el sol, justo en ese momento salía el sol. Había lucecitas celestes en el cuaderno mientras escribía. Me hicieron escuchar la próxima canción que puse en el reproductor, Indio Toba, me dijeron que en otra vida fui un brujo en los montes, un brujo blanco. Me dicen que ahora soy un imán, atraigo energías de los otros, la mala energía, la a armonizar, por eso bostezo y me agarra chucho de frio, soy un agujero. Lo limpio y lo tiro a la tierra. La técnica la aprendí en el libro de los ángeles “Descubre tus ángeles”, brindado por los ángeles, dictado por los ángeles ese libro. Voy por la calle y bostezo de golpe mis guías me dicen el nombre o si no lo conozco quien es la persona que estamos armonizando. Aunque no esté en el lugar, también me dicen el chakra que le estamos limpiando. Porque me dicen, tal persona, chakra del plexo solar. Eso me lo o dicen mis guías espirituales, que son los arcángeles Gabriel y Rafael

Volví  a subir a la terraza, brillaban todas las luces en el árbol de la vereda como un árbol de navidad, salieron todas las luces de las hojas y las ramas hacia arriba juntas. Las de las hojas son bolitas pletadas, las de las ramas líneas como las ramas pero de color blanco

 Hice una llamada que tenía que hacer de una persona que necesitaba casa y se desbloqueó la situación de otra persona que necesitaba casa. Bostecé, sentí el stress de esa persona, de golpe mi cuerpo se estremeció hacia adelante, una energía densa, me salió por todo el pecho, pasó desde atrás hacia adelante. Lo sentí pasar, tuve que doblar los hombros hacia adelante y ahuecar el pecho. Pasó completa, después cerré mi cuerpo en acero y me sentí normal otra vez. Salió una mala energía que tenía ella

Le hice reiki a distancia a cuatro personas, en todas tuve chucho de frio, en todas las vi vidas pasadas, en nudos de problemas y una parte de su problema salió. A una la habían matado con lanzas. La vi en una cabaña después cuando no la habían matado y le estaba curando esas heridas. Otra era una pitonisa, la vi dándoles buenos yuyos a la gente. Sentí pasar una energía densa, porque me atravesó el pecho desde atrás, o salir como brea para arriba de los hombros. En algunas la energía densa de esos huecos temporales pasó atraves mío, porque mi lugar se trasladó al de ella, y yo me volví ellas, y la energía densa arrastrada de esos tiempo y espacio se corrió

Después hable por teléfono con una amiga muy especial, muy mágica, necesitada de ayuda, le conté de un desbloqueo importante que se le hizo a un amigo, que se lo conté y no se lo creyó, aunque cree en todo tipo de cosas mágicas, pero él decide que es mágico y que no, y como ella si lo creo, se destrabó el bloqueo de él. Y como ella destrabó el bloqueo de él, se comenzó a destrabar el bloqueo de ella. Triangulaciones. Esto de las triangulaciones lo vi mucho, o me llegó mucho en estos tiempos. Me tocó participar como facilitador o canal de un par de triangulaciones, siempre guiados por los guías. Bueno, Dios es un triángulo para muchos, la triangulación tiene la geografía y la energía sagrada de Dios

Mandé cuatro reikis mas, con la última, que le voy a poner A, cuando dije desbloqueo el chakra raíz, mandándole reiki con el papel con todos los símbolos entre las manos, de golpe sentí que me salió una cola de dinosaurio, estando acá, en el living de mi casa, después una cabeza de dinosaurio, después no estaba más en casa, estaba en la época de los dinosaurios, después no era yo, era ella y yo era un observador. Después de golpe apareció un dinosaurio más grande, y la metió completa en la boca, estaba siendo comida por el dinosaurio. Después bajo un ángel, y aun en la boca del dinosaurio, sacó una cosa entre las manos, me imagino que era el alma o la energía vital, y se la llevó y se la entregó a Dios, que tenía un triángulo de tercer ojo en la frente, además de sus dos ojos

En el primer envió de reiki antes de decir nada me quede clavado en la cocina, sin moverme para ninguna lado, yo suelo mandar reiki a distancia caminando entre otras cosas. Toda una brea me salió de los brazos, los hombros y el resto del cuerpo, hacia arriba. Después se me  corrió sola la cabeza hacia atrás, y sentí como un palo grande de punta afilada me pasaba por la boca, después ya no estaba más en el living,  estaba en un campo empalado. Después el empalado ya no era yo, era ella, y yo era el observador. Vino un ángel y saco el cuerpo de ella de ahí. Después se amplió la visión mía y hubo muchas empaladas, y a cada uno un ángel sacó el cuerpo. Después el ángel subió a llevar el cuerpo a Dios, y después en la visión ya no hubo un campo de empaladas sino un bebe de ropas celestes.

Y las otras dos visiones fueron parecidas, brechas, nudos de tiempos, y bloqueos sanados por los ángeles y los símbolos

Terminé de mandar esta sesión de reiki, fui a hacer ejercicio a la terraza, me dolía la mano izquierda, la muñeca, tengo los tendones lastimados, vino Saphira me lamió la mano izquierda que tenía apoyada en el piso y se fue

Me puse a mirar los árboles y vi la energía salir de varios árboles, líneas de energía blanca en forma de ríos, hacia los costados

Mande reiki a cuatro personas más. En una fui trasladado a un tren, estaba en mi living pero estaba en el tren, el tren pasaba por mi living, hacia mí. Me atravesó, pasaron los vagones, y yo pasé por el medio de los vagones llenos de gente con el tren atravesándome. De repente ya no estaba en mi living, estaba en el tren. Llegué hasta un vagón. Y vi la mujer a la que le estaba mandando reiki, ropa de época antigua, tenía un collar de perlas. Un ladrón primero intentaba robársela, luchaban, después intentaba ahorcarla con ella. Dos ángeles se pararon de los asientos y agarraron la agresor, después dejaron de ser ángeles y se transformaron en hombres normales, ropa de época, boinas, trajes. Eran  ángeles disfrazados de personas normales. Le salvaron la vida. Me hicieron ver eso para hacerme ver que hubo momentos en que los ángeles intervinieron en nuestras vidas como personas normales

Salí para ir a entrenar, en el camino pasé por la iglesia principal del pueblo. Estaba ahí escuchando la dulce voz de Dios responderme cosas que le preguntaba sobre el proceso, de golpe sentí un estremecimiento en el pecho, chakra de plexo solar, se me fue como para adelante, y vi un ángel venir desde la parte de delante de la iglesia, con los ojos abiertos, lo vi con los ojos de la mente, llegó hasta mí me miró y se fue. Una voz me dijo en la cabeza que era Gabriel, que me venía a saludar

En el entrenamiento, con los movimientos me vi una especie de energía de fuego en línea en la mano izquierda, después una bolita blanca entre las manos cuando hacia una forma del entrenamiento. Después las luces violetas que había se pararon un par de  veces en un par de lugares de mis compañeros,  y yo bostecé, me estaban mostrando los chakras desalineados, y yo sin buscarlo participaba del proceso de alineación.

Me vi en el entrenamiento distintas formas de energía en distintas manos, en distintas posiciones, como ondas de energía violeta que se salían de las palmas hacia adelante. O bolitas de energía blanca transparente que avanzaban con las manos, en los dedos, por el dedo chico, atrás o adelante, me imagino que estaban en el campo áurico

Terminando este texto me llegaron visiones y palabras, en más de una vida anterior fui un esclavo o un cautivo. También fui un esclavista antes de eso, y lo pagué en esa vida. Vivía como un esclavo. Y algunas de las relaciones que se establecen conmigo son de esclavo, yo las genero y las busco, está en mi registro temporal. Estuvieron tratando de mostrarme eso en los últimos días. Como fui esclavo tantas veces, por justicia poética, como tantos, me usan para ayudar a liberar. Toda mi vida busque liberar, porque fui esclavista y esclavo. Esto no lo inventé, lo vi, y me lo dijeron además, ahora bostezo mientras pongo esto y una energía densa pasa por mi pecho de atrás para adelante y siento una presión en la nuca y tensión en toda la espalda. Ahora me veo abriendo la boca y toda una luz azul que se vuelve mariposas sale de ella, luz de Dios. Me veo como granadero de San Martin. Me veo viendo a San Martin llevar las actas de abolición de la esclavitud, lo aplaudimos todos. Me agarran de la cabeza y me llevan a una playa, hay tablas de windsurf y tiburones, los tiburones no nos hacen nada, nos tienen miedo. Yo intento matar un tiburón con una lanza, me dicen que no, otro tiburón.  Estoy en la antigüedad, vestido de celeste, intento matar a una persona, me dicen que no con un dedo. Estoy en una fogata en una playa donde estaba tratando de matar al tiburón y donde en la antigüedad trataba de matar a alguien, en una fogata, ante un fuego me explican algo, un ser de vibración muy alta, me abraza, lloro.  Termina mi visión, ahora en mi living siento una presión en la parte de atrás del cuello, bloqueo del chakra laríngeo, y me pica la oreja izquierda, se van desapareciendo de a poco, se relajan mis hombros, y veo una luz muy grande con los ojos de la mente, y un arco iris.

Ahora los esclavos además de ser otros humanos, son los animales. La energía de esclavitud sigue muy poderosa en el mundo, no se terminó con su abolición, cambio de forma, eso hay que arreglar. Estoy son todos mecanismos de arreglar eso. Luz en el perdón, desbloqueo del plexo solar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario