Funciones de terceros

sábado, 7 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Sábado. Shiva, Oxis, Portal, Elevación vibracional

 

Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto que es el amor y la paz, me dicen el amor es lo que haces vos, lo que traen todos, lo que van a buscar, lo que van a conseguir a partir de ahora, a partir de este portal, que queda abierto de luz para el tiempo que sea de quien sea. Amor es querer de verdad, no es lo que viste ayer, lo que viste ayer es enfermedad. No te preocupes, no lo vas a ver más. Amor son los símbolos de destrabe, es destrabar, es pasar el portal, es ver  la luz detrás de la oscuridad, es estar en paz, es escapar el dolor en un símbolo de paz, es la ilusión, es la ilusión de dar y nada más, que todo lo que das volverá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Y eso que queres preguntar no lo podés preguntar, acá va la respuesta, es verdad, de algún modo es verdad, de algún modo extraño e incomprensible para vos y tu evolución es verdad, manéjalo con tranquilidad. Digo que sí, y dejo de preguntar

Ayer me levanté, había luces, violetas en el piso, verdes en mis dedos, roza en el cuaderno

Las luces en la terraza, de los árboles y las cosas, funcionaban como siempre

Me pusieron una frase en la cabeza “Símbolos en el sol, símbolos en la retina de Alejandro, símbolos de amor” Sin saber bien porque me la puse a cantar, a repetirla varias veces. Y mientras estaba haciendo eso de casualidad miré el sol que se estaba levantando y me pusieron un símbolo en la retina, del encandilamiento del sol. Después me dijeron el nombre, el Oxis (todo muy encadenado, muy rápido, muy simple) El Oxis es un símbolo de vinculo. Después en dos poemas que escribí me hicieron llegar que estos símbolos habían sido guardados en el sol por los seres de antaño

Después había una luz redonda azul en el piso, al lado de mi gata. Era mi pero Firulait

Después hubo una luz nueva, azul oscura, tipo parrilla, en mi mano mientras escribía. Era Gabriel

Fui a comprar pan al almacén de la esquina  y una línea blanca salió del pan. La comida también tiene energía

Me puse a mandar reiki a distancia con el nuevo símbolo, el símbolo de evolución grupal, el S, que lo había canalizado el día anterior. Le mandé a toda la humanidad. De repente me vi en el campo astral, envuelto en todo un fuego violeta, cubierto el cuerpo de ese fuego. Una voz me dijo “Vamos a evolucionar en llama violeta” Después vi un símbolo, una cruz (ese símbolo lo iba a canalizar al otro día, el Je)  Un símbolo de metal, una especie de cruz triangular abajo. Después estaba en la atmosfera del planeta. Vi seres de otras galaxias que estaban ahí, esperando y ayudando a los humanos

Después vi abajo, en la tierra delfines saltando del agua. Y una voz me dijo “Los delfines con su vibración ayudan a elevar la vibración de los humanos”

Después les mandé con el símbolo nuevo, de vibración, a los argentinos. De golpe estaba en el cuerpo astral, estaba en una ronda, en una ronda de seres elevados que estaban diciendo “Queremos estatizar el litio. La evolución se va a dar cuando alcancemos la paz social”

Por alguna razón me llegó la información por tercera vez en el día de que los delfines elevaban nuestra vibración

Después de eso seguí mandando reiki a distancia, use el nuevo símbolo de vinculo, el oxis, en una persona que lo necesitaba, vi cómo funcionaba. Es un símbolo intergaláctico, muy sano y muy poderoso (más de lo que yo pensaba. Pensaba que era un simple símbolo de vínculo. Pero parece ser que el problema central de los humanos y su evolución es el vínculo)

Después use el Oxis en otra amiga que lo necesitaba, enseguida estaba en el campo astral, en mi cuerpo astral, se me desbloquearon todos los chakras, mucha luz blanca pasó por todo el medio de mi cuerpo, por todos los chakras. Después estaba en una ronda de humanos, y salió mucha luz por el medio del cuerpo de todos. Después la ronda y las luz pasando por el medio de los cuerpos astrales se agrandó a todo el planeta. Todos los cuerpos del planeta desbloqueaban sus chakras, pasaba mucha luz blanca por el medio de todos. Salió mucha luz del planeta. Después me dijeron que se desbloquearon millones de personas, todos sus chakras y elevaron la vibración del planeta

Me sorprendí por toda la secuencia y toda la información, no la esperaba. No esperaba eso del Oxis, ni que pasara todo lo que pasó. El oxis es un símbolo muy poderoso. Y combinado con el S usado antes (que es lo que hice yo de casualidad o no) es sumamente poderoso. Oxis quiere decir oveja, es una cuota de humor en todo esto. Las ovejas liberándose

Después me llegó la información de que los próximos días se pueden pedir cosas colectivas, soluciones colectivas y también individuales, todas de evance y evolución, y se van a conceder. Después se refinó esa información y me llegó la información de que en los próximos días después del que se lea esto, sea el tiempo que sea, se puede pedir y se va a conceder. Porque se abrió un portal de luz y voluntad. Me habían mostrado los días anteriores un portal frente a mi ventana. Un arco de luz blanca bien grande, frente a mi ventana interna

Después del envío de reiki subí a descansar a la terraza, me senté. Vino Saphira y se sentó al lado mío en la otra silla, y salió de ella una luz azul, después bordo, después verde, que le daba vueltas por el cuerpo mientras ella se movía, y se le ponía en distintos lados del cuerpo. Yo la veía clarita. Jugaba con ella y conmigo. Las energías que salen de nosotros tienen vida

Como estaba abierto el portal después de leído esto se puede pedir, siempre por el bien  en lo personal y o social.

Después fui a meditación, el maestro empezó a mantrar un mantra muy bello. Yo estaba acostado en la colchoneta haciendo la relajación. En mi campo astral me salieron un montón de brazos y una voz en la oreja, una vos interna me dijo. Sos Shiva reencarnado. Ya me había pasado esta vinculación con la energía de Shiva. Me había visto en un reiki presencial correr la energía azul por los brazos. En la última clase de taichí me vi el aura azul. Una vez batanándome hace unos años, me vi que se reprente me salieron unos brazos azules en el cuerpo. Eso lo vi con los ojos. Cuando le hago reiki a una amiga en particular, cuando apoyo las manos en su plexo solar me salen varios manos de mi mano, la veo con mis ojos, son manos de energía, de color violeta.

Volviendo de meditación pregunte por eso a mis guías, me dijeron que cuando voy al campo áurico soy Shiva (el que trajo el reiki a este plano) que sería me vínculo con la energía se Shiva. Y en otros momentos me vínculo con otras energías, todas blancas, todas elevadas. También es de sospechar que hayan pasado cerca de 20 símbolos reiki a este plano a través del canal que soy yo, el reiki, la especialidad de Shiva. Pero esa voz me dijo lo de Shiva. Ya me lo habían dicho en meditación en otro viernes, en otra relajación, y yo lo ignoré. Yo creo en lo que me dicen los guías, y creo que soy un canal para ustedes. Y hoy en un reiki a distancia, voy a probar este interesante símbolo nuevo, el Je. Y si ayer entre todos, los que somos nosotros y los otros, elevamos la vibración y abrimos un portal, excelente. Nosotros y los otros, los que están en la atmosfera, los delfines, los símbolos, los maestros elevados que están viniendo a ayudarnos. Por lo pronto, por mí, yo sigo siendo un alumno de mis maestros, los que están acá, y los que están en el otro plano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario