Funciones de terceros

viernes, 6 de septiembre de 2024

Diario de un argentino Viernes. La maldición. El aura azul

 

 

Preguntó que tengo que preguntar, me dicen por el amor y el amar. Pregunto que es el amor y que es el amar, el amar es lo que tenés con ella, con tu alma gemela, el amar saber que ella está bien, que no te necesita más, que puede sola, que puede evolucionar, que puede hallar paz. Aunque tu misión, tu destino, tu pedido, es darle paz, ayudarla con la paz, y es volverla individual, proactica, empoderada, como todos tienen que estar, es el único vínculo con la paz, la paz propia y después la paz de los demás, inclusive tu propia paz, de luz y verdad. Lo que tenés que hacer es amar, amarla de verdad, dándole paz, y acción de paz, haciendo cosas con ella que le den paz. Y usando la verdad, la sola verdad, la única verdad, que vos la amas, pero que no querés nada más, solo llevarla a un camino de paz. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen nada más, esto te queríamos decir hoy. Pregunto si puedo preguntar por eso, me dicen que sí, pregunté. Pregunto ¿Por qué tantos símbolos reiki, de donde vienen, para que sirven? Me preguntan ¿Dudas? Yo no dudo, me encanta que me dicten sus cualidades, pregunto para los que dudan. Los símbolos son traídos desde el sol, desde el olvido, desde el amor, desde otra revolución. Fueron enterrados por los seres de antaño para preservarlos del olvido, para que prosperen en amor. Fueron enterrados antes de la guerra terráquea que destruyo todo, fueron puestos ahí para que se pudieran recuperar más adelante, Cada uno sirve a una cosa en particular y juntos sirven a todas las cosas. Fueron creados por los que antes creaban símbolos personales para ayudar a evolucionar todo. Sirven para todo lo que dicen que sirven, pero antes hay que creer en ellos, como vos, sino son inocuos. Vinieron esos, y van a venir muchos más. El traspaso es sin daño, a los que creen, les sirven, como vos comprobas cada vez que los usas, a los que no les creen les son como nada ¿Alguna pregunta más? Si, ¿Estuvo mal preguntar eso? Estuvo perfecto

Ayer me levanté, fui a la terraza, todas las energías en el cielo funcionaban como siempre. Ríos de energía salían del árbol de la vereda. Una lucecita violeta estuvo en mis dedos y después en mis pies

Me mostraron un símbolo, pero ahora como nunca, me lo mostraron gigante en el cielo, en líneas de luces blancas

Canalicé un símbolo nuevo, me sorprendieron como siempre, este era un símbolo colectivo, para el ser social. No pongo lo que deseo en las canalizaciones, me ahueco y pongo lo que escucho. Y a veces yo quería escuchar otra cosa, pero no se trata de mí, sino de ser canal para todos. Aun tenía el dolor físico que me molestó toda la semana, el brazo y el pecho izquierdos y hubiese querido canalizar un símbolo de sanación física para terminar con esos dolores, aunque tenemos el maravilloso Cho Ku Rei. Pero el plan de ellos es otro. Y cuando canalizo aprendo un montón, porque son cosas que no sé qué existen, como un ser social formado por manifestaciones (aunque uno de mis maestros me había hablado de algo de eso)

Escribí dos poemas sobre las luces violetas en los dedos, en las manos, parece que como contrapartida de eso, como agradecimiento entré a casa desde la terraza, y había una luz violeta en el piso, en la escalera, después en mi pie, después mi mano. Después se puso en mi pecho izquierdo, y después entro en él. Vi toda la secuencia. Eso me sanó de los dolores del pecho y el brazo. A partir de ahí desaparecieron. La luz violeta me curó. Ya me habían dicho que había venido a ayudar. Después vi por la ventana pasar un pájaro, dejó una estela roja de luz atrás. Nunca los había visto dejar estelas rojas de luz, siempre blancas

Fui a estudiar texto de teatro a lo de un amigo, había en la pared de él luces verdes chiquitas brillantes y opacas más grandes

Después le hice reiki presencial a una amiga, se durmió todo el reiki. Me dijo que vio mucha luz verde a ojos cerrados. El arcángel Rafael estaba con nosotros. Haciéndole reiki fui a una brecha de tiempo de ella. Luchaba contra una guerrera toda negra de pelo corto, eran amazonas, se paraban arriba de los caballos para tirar flechas. La negra la estaba matando. Pero se frenó y le pidió perdón. Después ya eran amigas e iban a la guerra juntas. Se sanó esa brecha de tiempo, me salieron pétalos azules del pecho, en el cuerpo astral, los del perdón

Después volví a casa y mandé reiki a distancia a otra persona que esta tratando de superar daños espirituales, de cuerpo astral que le hicieron hace muchos personas de su entorno por malas actuaciones, maldiciones, almas vendidas y esos males terribles. Entré al campo astral, una voz apenas entré al campo astral me dijo “Estamos protegidos de vos” La vi en posición fetal rodeada de oscuridad. La fui a buscar, guiado por los guías, le di la mano para levantarla. Mer pateo, me mordio,me rasguño, como poseída. Pregunte a los guías que hacer. Los guías me dijeron  que aguantar el ataque y llevármela, Lo hice, la puse en la ducha reiki, la bañaron en una ducha de luz. Se volvió una mujer normal, y después termino transformada en ángel. Le salieron alas. Y los guias dijeron que el trabajo estaba terminado. Usé muchos símbolos, tradicionales y nuevos en el papel con el que le hice reiki, después lo quemé, lo puse en agua, y lo tiré. Después hable por teléfono con su compañero, y me dijo que había estado toda la tarde en posición fetal, y de golpe la había abandonado y se había incorporado, le había cambiado la cara para mejor

Después fui a entrenar taichí, en taichí me vi varias veces, y por primera vez el aura de color azul. Nunca me había visto el aura azul. Energía violeta salía de las manos, y había mucha energía violeta en el aire, en ondas circulares. Lo que me dio a pensar que el aire esta todo el tiempo lleno de todo tipo de energías que producimos todos y no la vemos. Todos los seres, y todas las cosas

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario