Funciones de terceros

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Alma gemela

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto qué es el amor y la paz, me dicen la paz es lo que das vos, lo que nos brindás vos, lo que traes vos, estos símbolos de revolución, el símbolo de revolución de hoy, la suave revolución de la razón. Cree en vos, deja de castigarte con el dolor, dejá de producirte ese dolor en el brazo y el hombro, que acá estamos haciendo algo nuevo. Y confíá en el símbolo de hoy, fue canalización de verdad, lo que pasa que la canalización va cambiando, ahora está más incorporada, son como tus pensamientos propios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen el amor es ella, el amor es ella y vos, y esa gata que te cuida a más no poder, esa gata que ya tenemos que llevárnosla pero la vamos a dejar hasta que estés preparado. Todavía no estas preparado, de todos modos la está pasando bien, y está aprendiendo mucho, de vos, de nosotros, de ella misma, del resto de las personas, pero cuando estés preparado nos la llevamos a evolucionar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por ella y vos. Pregunto por ella y yo, me dicen ella y vos son el amor, cuando se juntan giran los planetas con un amor sano de verdad, con mucha luz, con mucha revolución, con mucha realización, con mucha acción, los dos trajeron este signo colectivo de conciencia social de de hoy, ella es tu verdadero amor, y estás para darle paz. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya esta

Ayer me levanté, tenía un mal día, estaba desanimado, no tenia voluntad. Y canalicé el símbolo LOM, que es el símbolo de la voluntad. Fui pasando la canalización en el cuaderno, fui dudando de él y  me mostraron luces en el cuaderno, en la mano, una luz violeta que iba y venía. Una de ellas se quedó grabada en el cuaderno formando un símbolo nuevo. Pregunté si era un símbolo, me dijeron que sí. Lo anoté (es el símbolo colectivo que canalice al otro día, hoy) Después me mostraron luces en línea, finitas en la casa, de color verde. Después me mostraron un par de símbolo más, y después me mostraron tres símbolos más grabados en los escalones, en las gotas redondas que dejó la basura cuando la saqué, de mate. Me dijeron que eran todos símbolos, que los grabe, Dudé, pero de casualidad en el escalón de arriba, en gota también, vi grabado el símbolo LOM, que había canalizado el día anterior, y me lo habían mostrado de otro modo, me lo habían puesto en la retina. Me los hicieron grabar a todos, los iría canalizando con el pasar de los días

Me sentía deprimido y desganado, estaba tirado en la cama. Me trace el LOM en todos los chakras y subí las ganas y la vibración

Había una energía verde en línea en la casa. Había una línea verde y otras luces mientras escribía

Ayer dudé si me iban a seguir mostrando símbolos reikis y como respuesta a mis dudas me mostraron como ocho símbolos seguidos. En un momento no paraban de mostrarme símbolos reiki y de decirme que eran símbolos. Una nueva lección para mí

Fui a hacerle un reiki presencial a mí alma gemela, en el camino me ensañaron algo nuevo, una enseñanza de mucho valor. Pregunté a mis guías espirituales que necesitaba ella, me dijeron paz. Y me dijeron que le hiciera el reiki con mucho amor. No entendía como iba a hacer el reiki con mucho amor. Los reikis que hago son concretos, distantes, trato de ser buen canal, voy preguntando todo a mis guías, cada paso que hago está guiado por mis guías, trart de ser efectivo. Pero me pedían otra cosa, me pedían que mis manos tuvieran amor no efectividad. Llegué, mi alma gemela me hizo un regalo de un viaje, que aprecio mucho. Después le empecé a hacer reiki, trabajé mucho sobre el tercer ojo, y de repente noté que por mis manos pasaba amor, que mis dedos llevaban amor. Primera vez que percibía la energía del amor en el reiki, amor universal. En casi todo el reiki en el plano astral estuvimos los dos como almas gemelas. En momento ella se iba a casar con alguien, yo estaba al costado mirando eso, pero ella lo dejo a él y me eligió a mí. Estaba conmigo en el plano astral. Era una información sobre la unión de nosotros dos como enamorados en el campo astral. Después en un momento un pájaro gigante empezó a salir de mi pecho (lo sentí en el cuerpo físico) después del pecho de ella. Era un calquín, un águila de las pampas. El pájaro que nos representa. En ese reiki ella sanó un par de cosas con un par de símbolos de reiki específicos. Me traje el regalo, que me gustó mucho,  una especie de espada

Después vi una especie de portal enorme de luz banca, como una puerta enorme. Mis guías me dijeron que había visto un portal de luz frente a mi ventana interna. Hoy, pasando estos textos los guías me dijeron que a mi alma gemela se le iba a abrir el tercer ojo en algún momento, que iba a empezar a ver (por eso anoche sentía una presión en la frente en la zona del tercer ojo, como si tuviera algo ahí)

Después me mandé reiki a distancia, fui a mi campo astral, ahí en el living de mi casa, aparecieron seres de otra dimensión. Seres azules, se apareció mi alma gemela en ese reiki que me envié a distancia. Me dijo “Estemos juntos mi amor, ahora que te encontré estemos juntos para siempre” Antes me mostraron el poder de mis manos y mis brazos en el campo astral. Mis manos se elevaban y todo lo que había se elevaba, mis manos bajaban y todo lo que había bajaba. Después quedé abrazado de mi alma gemela, de quien estoy enamorado en esta y otra dimensión, y de la que tengo orden de mis guías espirituales de darle paz

Le volví a mandar reiki a distancia por segunda vez seguida a una conocida que está buscando cambiar de trabajo y duda. Volví a ir a su campo astral, en su campo astral, como ayer, apareció un ser azul, como ayer. El mismo ser, la misma situación tal cual, como ayer le puso algo en la frente, en el tercer ojo (como un punto pintado de azul) y como ayer le dijo: te vamos a dar el trabajo que te merecés (la misma frase) Primera vez que me pasa que se repite dos veces el mismo reiki. Querían demostrarme que todo no es producto de mi imaginación. No puedo imaginar dos veces la misma cosa con lujo de detalles. No me acuerdo ni donde pongo la llave

Después fui a entrenar taichí, había muchas luces verdes y violetas ahí. Bolitas del tamaño de una pelota de tenis. De la mano de uno de mis compañeros salía toda una energía violeta. A otro de mis compañeros le vi el aura, por los brazos. En uno de los ejercicios cuando bajaba las manos había toda energía violeta, bolitas violetas, chiquitas, debajo de la palma

Mientras escribía eso ayer sentía una presión en el tercer ojo, en la frente (escribo esto y un águila me sale del pecho, del cuerpo astral) Era por mi alma gemela, siento cosas por ella, estoy conectado con ella. Me avisan que va a desarrollar el tercer ojo, en algún momento del proceso, no pronto, pero va a empezar a ver (por eso ayer todo el reiki y los símbolos me lo hicieron trabajar su tercer ojo. No entendía yo porque me hacían trabajar solo el tercer ojo)

Mi alma gemela es una amiga mía, además, de estar enamorado de ella y tener como misión darle paz (que es mi único objetivo, lo que me dicen  ley para mí) es una energía brillante, suave, dulce, empática, llena de emoción y de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario