Funciones de terceros

jueves, 5 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. La existencia de una pluma

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor, por el amar. Pregunto qué es el amor, que es el amar. Me dicen el amor es lo que vos sentís por ella, el amar es lo que ella siente por vos. El amor es lo que los dos pueden traer por acá. El amar es transitar tiempo de verdad, tiempo juntos de ver, ser amor, ser luz, ser paz, ser realización en amor y verdad. No hay amor sin verdad, no hay verdad sin amor. El amor es la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el hecho de amar. Pregunto que es el hecho de amar, me dicen dar luz, dar paz, dar amor, dar verdad, dar posibilidad de acción, dar varios caminos a la vez, dar varias opciones, que la persona tenga varias opciones y todas luminosas, que es lo que vas a hacer vos. Alejarse de la extorción, que es lo que hacen otro. Amar no es extorsionar, eso es poseer y está en la otra punta del amar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Empeza a trabajar, que hoy venís holgazán. Estaba hablando con Ariel, Gabriel, Chamuel, Uriel, Ariel, Jofiel, Zodquiel, Miguel. El que me dijo holgazán fue mi guía Gabriel, me ayuda siempre en todo. Y es un alivio tener su voz en los momentos más oscuros

Me pongo a escribir el diario del argentino del día, ya entrada la mañana. Antes de eso reprimo un deseo, saludar a mi alma gemela por wasap, preguntarle cómo anda, si necesita algo, con eso ya está el mundo acomodado. Cuando uno ama a un ser de luz, una sola comunicación en un día cualquiera acomoda todas las cosas en si sitio, pero no lo hago. Uno quiere pasar desapercibido, tener la existencia de una pluma en el espíritu de los otros. Y llevar paz, allá donde hay que llevar paz. Así que sin más, comienzo el diario del argentino de ayer, aun con el brazo y el hombro izquierdos doloridos

Ayer me levanté, fui a la terraza, las energías se movían como siempre en los arboles de la calle. Una luz violeta había en el piso adelante mío. Después se volvió verde. Estaba canalizando el símbolo kar, me sorprendió porque canalice un símbolo que activaba la revolución social, y yo no esperaba canalizar eso. Mientras canalizaba di vuelta el cuaderno y había un símbolo trazado en marrón. Me dijeron que era un símbolo. Se trazó solo, Lo iba a canalizar al otro día (ya lo hice hoy) Ayer hable algunas palabras con mi alma gemela, estoy enamorado de ella, pero mi misión con ella (dada por guías) es cuidarla, llevarle paz

Volví a subir a la terraza, las luces del árbol de la vereda se replicaban con mucha fuerza. Miré una publicación sobre mi alma gemela en el texto anterior y de golpe se me estremeció el pecho, bostecé, y me salió un águila del pecho en el cuerpo astral. De golpe en el cuerpo astral me veo con ella, ella tiene un guante para tener águilas. Tiene una. Yo estoy con un guante también. Ella me dicen en el terreno astral que las águilas son nuestra almas libres, volando libres. Escribo esto y escucho justo Canción del pinar donde Baglietto y Garre cantan “Que me enseñaste a volar” Ayer mientras escribía lo de ella y los águilas pasó un  calquín, justo en ese momento, volando frente a mi ventana. El pájaro que nos salió del pecho. Pasó justo en ese momento

Fui a la terraza a hacer ejercicios, vi luces blancas, como ríos, saliendo de los arboles.- También vi el aura de los arboles reproduciéndose hacia arriba a lo lejos. Después vi una luz blanca, una bola brillante, que no había visto nunca, Después me puse a buscar a Saphira y no la encontraba, una luz azul me acompañaba en la escalera mientras la buscaba, en el piso. Era mi perro Firulait

Después me puse a mandar reiki, mandé reiki con el símbolo que es el de la revolución social. De golpe acá en el living de mi casa entré en mi campo astral. Estaba en la calle, había un auto volcado. Había una energía verde, en la calle, en mí, todo completo. Me hicieron caminar en el cuerpo físico en mi living y en el cuerpo astral. Me hicieron ver que dimitía el presidente actual. Después me hicieron ver una boleta de elecciones que decía “presidente con paz” Y me dijeron que el tercer presidente iba a tener paz e iba a salvar a los argentinos. Dos presidentes después de este

Parece que este nuevo símbolo tiene energía verde. En el reiki le había enviado con el nuevo símbolo reiki a los argentinos

Volví a mandar reiki a distancia, usé el Kar con Latinoamérica. De golpe en mi cuerpo astral estaba en una manifestación, era áspera, había personas colgadas. Una voz me dijo, el cuarto presidente después de este en Brasil va a unir a todos los latinoamericanos. Otra voz me dijo Latinoamérica un solo país

Después me mandé reiki a distancia a mí, me saqué de encima un parasito de la energía que habían tirado, una energía muy dañina que me tiraron, un cobarde y violento con los que no pueden enfrentarlo, uno de los que van a los trabajitos, uno de los escondidos en la sombra. Sentí una voz clara que me dijo “Usá el símbolo nuevo para sacarlo también” porque es un gran expulsor de parásitos. El daño hecho todavía va a molestarme y no sé si voy a arreglarlo (aun hoy me molesta) Los dolores en el hombro y el brazo izquierdo todavía siguen. Me empiezan siempre que mando reiki

En mi living, en mi campo astral me abro al medio y del medio sale un enrome ser humanoide amarillo sin rostro, lo asilamos de mi. Es el trabajito tirado a mí

Después le mando reiki a distancia a una persona que se recupera de una operación grande, un trasplante, voy enseguida al campo astral. Estamos en el hospital, está en la cama, lo veo bien, sonriente, el médico le dice “Ya estas recuperado, ándate a tu casa” Estaba viendo el futuro. Dicen los guías que se va a recuperar

Después le mando reiki con el Kar a todos los pobladores del mundo. De golpe estoy en el campo astral agarrado de la mano de alguien, es una fila enorme de seres agarrados de la mano, de todo el mundo. Después hay fueguitos en el planeta visto desde lejos, son las personas. Una voz me dice “La conciencia se va a despertar en la próxima generación” indago mejor. Son los niños que nacen después de ahora. Después de este día

Este símbolo, lo pude activar porque me uní en el plano astral con mi alma gemela en el último reiki en el plano físico, su energía y la mía unidas.  Gracias a su energía

Todo es siempre gracias a los símbolos tradicionales del reiki, los tres primeros, que trazo siempre antes de trazar cualquier símbolo, en todos los reikis

Salí a la calle, vi luces en la calle, en el piso y en los árboles. Las luces de los arboles me dijeron que tenemos que ayudarlos a salvar la ciudad, que tenemos que ayudarlos a elevar la vibración, diciendo la verdad, de alguna manera la verdad eleva la vibración de todos. Y la mentira la baja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario