Funciones de terceros

domingo, 1 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Domingo. La luz de la intensidad. Una esfera verde saliendo de mi amigo

 

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la paz. Pregunto qué es la paz, la paz es lo que se te puede ir si no te tranquilizás, te van a ignorar, te van a atacar, se van a burlar, te van a odiar, de eso se trata evolucionar, de eso se trata traer paz, un acto con Dios y en soledad. Solo vos, Dios, la soledad, y el acto de dar. Solo el acto de dar y nada más, solo nada más que dar y no esperar. No esperar nada y continuar, siempre continuar, solo continuar. Vos, Dios y la paz. Pregunto que tengo que preguntar. Nada, ahora nosotros vamos a preguntar. Pregunten ¿Vos vas a hallar la paz? Si. Confiamos en vos y nada mas ¿Seguimos hablando? No, ya está, Canaliza la luz de ahora más. Cosas van a pasar, cosas van a intentar, ignorarte es lo que va a pasar, vos tenes que canalizar la luz y traer paz. Pregunto si puedo preguntar. Me dicen preguntá. Pregunto ¿Dónde está la paz? Me dicen en el alma de los demás, en el alma de los demás y nada más. Cada alma de los demás está hecha de un pedazo de paz, todas juntas reúnen la paz, la paz es el alma de los demás vibrando en paz, y a eso hay que llegar. Buena pregunta, ya está, no preguntes más. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Gabriel, Uriel, Jofiel, Chamuel, Miguel

Ayer subí a la terraza, la energía de los árboles y de los cables estaba siempre igual. Aun llovía, un pájaro pasó volando a todo lo que daba, vi la estela de luz que dejó en el camino

Canalicé el símbolo de la amistad, en eso me escribió un amigo que hacía mucho que no veía para empezar a trabajar juntos. Me lo tracé en el plexo solar, dos llamas de luz verde me aparecieron en las palmas de las manos en el campo astral. Eran sanadoras, me la puse en el hombro izquierdo, que me dolía toda esa zona, hombro, pecho y brazo izquierdo. Se me pasó ese dolor. También me mandaran mucho reiki a distancia

Ayer canalicé la parte de la canalización del símbolo Tuq, lo usé en mí, me salió toda una luz verde en el campo astral. Ahora me sale toda energía verde en el campo astral. Tracé en el aire el nuevo símbolo Tuq mientras me bañaba, vi cómo me salían en el campo áurico fuego verde en las manos, de los pies, de las piernas, y después de todo el cuerpo

Después estando sentado en mi silla donde escribo vi pasar un calquín y le vi un ala iluminada

Después me mandé reiki a distancia con el símbolo nuevo, el Tuq, en el cuerpo astral, que se me forma sobre el cuerpo físico, se me puso un triángulo verde en el pecho.  Después un triángulo verde se me dibujo en la garganta. Después me di reiki con la mano izquierda en el laríngeo, después un haz de luz pasó por ahí

Le mandé reiki con el símbolo nuevo a mi alma gemela (el símbolo conecta con los amigos) había una ronda de amigas, un circulo alrededor de ella que coreaban su nombre. Después se le hizo un triángulo verde en la frente, con un ojo. Un triángulo en el pecho. Después sali de su cuerpo áurico, estaba su cuerpo áurico y el mío, nos fundimos en un abrazo y toda luz verde se hizo alrededor

Le mandé reiki a distancia a una amiga, estuve en una vida pasada de ella. La arrastraban en una carreta atada de manos. Vino un hombre a caballo y la salvó. Después le salió una energía verde en todo el cuerpo, y en la panza, que se suele enfermar de ahí. Y una luz blanca en el pecho

Le mandé reiki a distancia a un familiar, de repente estaba en su cuerpo astral, estábamos en un descampado, había un plato volador redondo, de repente yo ya no estaba en el cuerpo astral de mi familiar sino que era un observador. De golpe le agarró un fuego verde en todo el cuerpo. Le pusieron un triángulo en la frente y le dijeron “Esto es para que enfrentes el periodo de paz y prosperidad que se viene”

Le mandé reiki a distancia a una conocida lejana, me dijeron que hiciera un paso adelante en el living de mi casa. Lo hice y en su cuerpo astral apareció en la ducha reiki, una ducha de luz blanca la bañó de arriba hacia abajo. Después le pusieron el tercer ojo en la frente. Fue un premio para ella por entender

Después vi aparecer en ese día frio y lluvioso de invierno a dos colibríes, ancestros quizás, los vi alejarse, volaban juntos. Antes de eso una luz redonda violeta clarita estuvo en el cuaderno, en mi mano y en la mesa

Después había una luz azul en el piso, el Firu

Salí a la calle a hacer algunas cosas, había una luz en la calle, entre los árboles, de un verde nuevo entre oscuro y opaco. Hablé telepáticamente con ella, me dijo que venía acá a ayudar a elevar la vibración de los humanos, para llevarlos a la paz, elevando la vibración de ellos

Después volviendo a mi casa me crucé con un amigo, tenía una luz redonda circular verde clarita arriba de la cabeza. El caminaba y la luz avanzaba con él arriba de la cabeza, del tamaño de una pelotita de tenis. Era energía que salía de él. Después me vino a saludar y la bolita verde se dividió en dos bolitas más chiquitas verder claritas, que salían de la cabeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario