Funciones de terceros

lunes, 2 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Todos los símbolos. Energía celeste saliendo del árbol. Conservación con las luces

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por vos y por la paz. Pregunto qué pasa conmigo y con la paz, me dicen que están bien, que se van a desarrollar, que los dolores van a cesar, que es un poco de molestia que te están haciendo pasar, que los ignorás y ya. Y si no ya está, ya canalizaste mucho de lo que tenías que canalizar. Mucha luz trajiste por acá, tu trabajo ya está, ahora descansá. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la luz y  la paz. Pregunto qué pasa con la luz y la paz, me dicen la luz es la paz, la luz es la paz de la luz, la paz es la paz de todo lo que está, la paz es toda la paz, la paz es toda completa lo que está, no hay paz si no está todo lo que está, la paz es con todo lo que está, todo tiene que entrar en la sintonía de la paz, todo tiene que encontrar la paz, todo tiene que llegar a la paz, en todo se tiene que llegar a la paz, la paz ya va a andar por acá, se está prapando para la paz, para la paz que va a llegar, para la paz y el amor que va a llegar por acá, para toda la paz que va a llegar acá. Todo va a estar acá, todo va a llegar, todo va a ser paz, todo va a entrar. El aluvión de luz, amor y paz, va a entrar, pronto va a entrar. A prepararse que va a llegar la paz. Después me dicen, ya está, deja de preguntar. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel, Chamuel, Ariel, Jofiel, Rafael, Uriel,

Ayer me levanté, fui a la terraza y las luces se movían como siempre. Me pusieron en la retina tres triángulos de color verde agua. Es el próximo símbolo que tengo que canalizar, el Lom. Se me pusieron como tres círculos en la retina y se mantuvieron ahí hasta que los dibujé. Y después cuando me puse a escribir volvieron a aparecer en el cuaderno y en el mate, del mismo color, Ahora que escribo esto hay lucecitas en el cuaderno. Pregunto si los canalizo ahora y me muestran la palabra Después. El nombre me lo pusieron en la cabeza mientras estaba en la cama

Después ayer se me explotó dos veces el foco de la lámpara de sal, domingo, el día que unos enemigos de mi familia nos tiran mala energía con trabajitos. Me encontraba desordenado en qué hacer. Pregunté a Gabriel que hacía, me dijo que escuchara música, veinte minutos y despúes canalice uno de los símbolos nuevos. El Raj, el del trabajo, y que después estudie la utilización de los otros símbolos. Después sentí un chucho de frio, me di cuenta que me estaban mandando reiki

Me hicieron trazar todos los símbolos, uno por uno, en el plexo solar. Me tracé el  OH del amor. Me trasladé en cuerpo astral, me vi teniendo amor con una mujer, que me dijo te amo, es una mujer muy conocida por mi

Después el Pe, el símbolo de la abundancia, me dijeron en mi campo astral que diera un paso al frente. Una voz me dijo en el astral que me reconcilie con la abundancia de Dios, que Dios me iba a proveer abundancia

Después me trace el Quo, símbolo de protección, y me vi convertido en una enorme mariposa azul, en el campo astral. Las alas de la mariposa me estaban elevando, me sacaban de problemas. Después se me desbloqueó el laríngeo, sentí un sensación en el laríngeo

Después me tracé el U, que es el símbolo que trabaja el perdón y la culpa, me veo pidiendo perdón chicos, pero no se a quiénes. Y después en el astral me vi pidiendo perdón a un montón de familiares que trabajaron mucho para que yo sea otra cosa distinta de la que soy (debe ser una culpa que arrastro) En el campo astral veo una mariposa azul celeste que sale de mi pecho

Después me tracé el ON, enseguida fui al campo astral, me vi flotando en el aire, después me vi flotando en el agua con peces nadando alrededor, estaba relajado. Este símbolo relaja

Después me trace el RAJ, que es el que activa el trabajo y en el campo astral una voz me dijo “Te vamos a dar el trabajo que estas esperando. Ayudá a tus hermanos, ayudá a tu hermano Sebastián y ayudá a tu hermano Pablo. Es tu ideal de trabajo”

Después me trace el Tuq,d e la amistad y la sanación física, salieron de mí en mi campo astral un montón de imágenes, como fotografía, de amistades que no estoy viendo. Se sanaron esas amistades ausentes. Después me salió un enorme parasito del plexo solar que se me había metido y me hacía doler el pecho (hoy dos días después, más leve pero el dolor se mantiene, del lado izquierdo)

Después me tracé el JU, que es el de el objetivo de vida, fui al campo astral y una voz me dijo “ayuda a la humanidad a prosperar” Ellos a crecer espiritualmente le dicen prosperar, ya lo escuché varias veces. Y me dijo además “Tené paz mientras ayudás a la humanidad”

Después me tracé el Con, que es el de la verdad y una voz en el campo astral me dijo “la verdad es que sos un ser de verdad, que ayudás a los humanos a prosperar y nada más”

Después me tracé el OR, que vincula con la abundancia y en el campo astral una frase me dijo “La abundancia te va a llegar con la paz. Sin paz no hay abundancia para vos. Para vos ni para nadie”

Después me tracé el Be, que sana heridas del pasado, se me estremeció el cuerpo físico y fui trasladado en cuerpo astral al pasado. Había una foto mía con alguien más, bien de chiquito, la parte del otro, un familiar que no llegué a identificar se quemó. Quedé yo solo. Se sanó una herida del pasado

Después me trace el JO, qué destraba trabajitos. Fui trasladado al campo astral. Estoy en un cuarto, hay un vidrio gigante protector adelante mío, pegan en el un montón de malezas que viene hacia mí, trabajitos que me están tirando

Me tracé el Ur en el plexo solar, que activa el perdón. Enseguida estuve en mi campo astral y pido perdón, pido perdón por la realizado y por lo opacado, aparecen solas las frases. Me doy cuenta que me siento culpable por lo que hago y por opacar a alguien más

Después me tracé el OK, y un familiar mío me dijo en el campo astral “Te quiero mucho, te quiero ayudar a perder la memoria de todo lo mal aprendido” Este símbolo cura las heridas parentales

Después me tracé el KI que cura las heridas de amor y me apareció en el campo astral la que era mi herida de amor

Después a tracé él LO que despega parásitos de energía y me vi en mi campo astral en un viaje astral protegido por una campana de vidrio donde estaba metido adentro. Salí desde un mundo bajo a un descampado tirado por un ángel de una soga. Después en ese mundo de naturaleza apareció un arco iris y Dios, y quedé cubierto por un piso de vidrio donde pisaba y los parásitos de la energía quedaban abajo

Me tracé el I que destraba viejas heridas del amor. Apareció una chica de mi pasado, me dijo “Te quise siempre pero no me animé a estar porque eras demasiado bajo para estar. Me gustaban los chicos altos” Me salieron un montón de petalos celestes de flores del centro del pecho. El i activa el perdón

Después me tracé el RE, que activa  la unión de dos almas, desbloquea lazos. Apareció mi alma gemela, nos fusionamos en el campo astral, nos volvimos uno. Y me dijo, somos uno que nos volvimos dos, pero siempre fuimos uno

Después salí de casa, volví mas tarde, volví a casa y le mande reiki a distancia a una conocida que estaba buscando trabajo, use el RAJ, en su campo astral apareció un ser azul de otra dimensión que le dijo. Vas a conseguir el trabajo que es acorde para vos. Estas consignada a la luz. Y le tocó la frente, le puso un puntito azul

Después fui a la terraza a mirar los arboles ríos de energía celeste salían de la planta de la lado. Nunca había visto salir los ríos de luces pero de color celeste. Los arboles también desprenden energía celeste clarito

Volviendo a casa a la noche hablé telepáticamente con una de las luces de los árboles, me dijo que estaban acá para que los humanos seamos más humanos, que estaban desaprovechando su potencial. Que ayudaban vibrando más alto, así elevaban la vibración del planeta y el planeta la nuestra. Me dijeron que hay más humanos en otros lados. Que nosotros somos egoístas y arrogantes, que ese era nuestro problema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario