Funciones de terceros

martes, 3 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Energía roja que sale de las manos. La recuperación

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor y la paz. Pregunto qué es el amor y la paz. Me dicen el amor y la paz es lo que hacés vos, dejá de dudar, dejá de castigar, dejá entrar toda la voluntad, te estamos mostrando la paz, la paz de la revolución, honrala, estamos con vos. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por amar. Pregunto que es amar, me dicen amar es encontrar el amor y la paz en una acción, amar es amar de verdad en cada momento en cada acción, es resumir todas las acciones en una sola acción, es ser una sola acción en la paz del amor, es tener la paz en la acción, es accionar en paz, es tener amor en la revolución, es creer en Dios, que él cree en vos. Es creer en vos como cree Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, Me dicen ya está, no preguntes más. Dejo de preguntar. Estaba halando con Gabriel, Rafael, Uriel, Ariel, Jofiel, Chamuel, Miguel

Ayer me levanté, las luces de la terraza estaban como siempre. Del árbol de enfrente salían ríos de energía celeste

Le hice reiki presencial a una amiga con un símbolo que sana la relación con los ancestros, de golpe estuvimos en el campo astral con un ancestro suyo. El ancestro le dijo un daño que sufría. Ese daño podía estar dañándola a ella. Le devolvió ese daño en el campo astral. Pero el daño no se sanó porque faltaba algo, me di cuenta más tarde, ya solo, trabajando a la tardecita en mi casa. Faltaba el pedido de perdón, asumir la situación y soltarla. Volví a entrar a su campo astral, y vi al ancestro pidiéndole perdón y ella perdonando, salieron de mi cuerpo astral pétalos de flores celestes. El daño se sanó

Fui a lo de un amigo, en el camino fui viendo una luz verde esmeralda en la calle. Después le hice un reiki. Cuando hice las respiraciones de cierre del reiki dos bolitas rojas casi transparente estaban bajo mis palmas. Me di cuenta que también sacamos energía de color roja, ya me había pasado esto pero con energía violeta y energía verde. Ahora pasaba con energía roja

Usé con él el símbolo de los ancestros y le dijo a un ancestro en el plano astral que no quería ese daño de él, que se lo devolvía. Los ancestros pidieron perdón y me salieron pétalos celestes del pecho, de mi cuerpo astral, las que me salen cuando hay perdón

Después los guías espirituales me hicieron volver a la pieza y encontré un parasito de la energía en la pieza, en el campo astral (los guías me habían dicho que el trabajo no estaba terminado) estaba por los techos, lo aislé con la fuerza de la llama verde de la mano, la fuerza del Tuq

Después volví a mi casa, subí a la terraza, una energía blanca salía de los árboles, los edificios del centro se replicaban hasta mi casa. Había pelotitas de energía roja en el aire, roja tirando a bordó

Después le mandé reiki a distancia a una mujer que estaba buscando trabajo, me dijeron en el campo astral que agarrara el trabajo que el estaban ofreciendo

Me mandé reiki a distancia a mí, con el nuevo símbolo de trabajo, me dijeron en el cuerpo astral que me iba a llegar pronto un trabajo ideal para mí, que esta vez iba a decir que si (las ofertas de los dos últimos trabajos que me dieron dije que no. Sabían que había dicho que no)

Después salí a la calle, ya de noche. En la calle había luces en cinta, una verde que me pasó muy cerca y se volvió violeta después

Hablé telepáticamente con las luces, me dijeron que ellas elevaban la vibración volando más alto. Me dijeron que la vibración era una actitud, Que había humanos en otros lados, más evolucionados que nosotros, que aprovechaban todo su potencial, que a eso íbamos nosotros

Ayer me dolía mucho el brazo izquierdo, hombro, brazo izquierdo, pecho del lado izquierdo, pero  cuando me acosté a descansar en la cama me dolía el brazo izquierdo. Y mi gata Saphira hizo algo que no hace nunca. Se metió debajo de la frazada, donde estaba mi brazo izquierdo y estuvo un rato lamiéndome el antebrazo izquierdo

Ayer me enteré que una amiga de la familia que me había pedido reiki cuando estaba internada por una dolencia grabe y peligrosa, y los guías espirituales mientras le mansadabe reiki me dijeron que iba a estar todo bien y se iba a recuperar, ya estaba mejor, recuperándose en la casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario