Funciones de terceros

lunes, 22 de julio de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Las luces que cambian de colores y de tamaño

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen la verdad, al realidad en el mundo de la realidad, estar en paz con vos y con Dios, llegar hasta donde llegás y nada más, no querer nada más, no buscar nada más, no estar en nada más, estar en la verdad y desde la verdad, para la verdad y en la verdad, eso es la paz. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen el amor sus vos, sos vos en vos y en la ilusión, en la verdad y la realización, en la acción, en dar de verdad y nada más, y nada más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen pregunta por vos. Pregunto que soy yo, me dicen un ser de verdad y nada más, como todos los seres que hay acá, un ser de verdad en la verdad, el amor y la ilusión de Dios, un ser en la realización, en la acción de la realización, en ser Dios, estar en Dios, pensar en Dios, respirar Dios y andar Dios, un ser de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen la realidad es la realización en la acción de Dios, en dar y no esperar, en ser y no estar, en realizar y no buscar, no buscar la verdad en nada más que ser y estar en la verdad. La verdad es la verdad de la verdad, del mundo de verdad, del mundo que llegará, del mundo que se realizará, del mundo que estará, del mundo que vendrá, del mundo que está en la verdad, y no más allá, y no mas acá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por vos y los demás. Pregunto que somos yo y los demás, me dicen seres de Dios, seres que están en la acción de Dios, en la visión del Dios, en el hecho de Dios, en la realización de dios, en ser Dios y nada más, en un enorme mundo de verdad, de acción, de amor y de paz, luz a la ilusión, dejá de preguntar. Me dicen que deje de preguntar, dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Chamuel, Jofiel, Rafael, Gabriel

Antes de anoche volvía a mi casa con bastante cerveza encima, festejos del día del amigo y esas cosas, y de todos modos vi muchas energías, sobre todo energía blanca como ríos salir de los árboles, y lucecitas blancas brillantes salir de las hojas, aun de noche. Señal de que aun estando con cerveza encima, reducidos los sentidos, o estando denso, como me pasa muchas veces, se pueden ver las luces y se puede conectar con el mundo sutil. O hay una parte de mí que se mantiene sutil a pesar de estar vibrando bajo, supongo que es la parte de la concentración. Cuando me concentro en ver veo, y cuando me concentro en ver estoy en la concentración y vibro desde ahí. También supongo que e sla parte de la dispersión, cuando estoy disperso y mis ojos se posan en algún lado también veo, es porque estoy relajado, y vibro bien. Y también es la parte de la ayuda, a veces quiero ver y pido, puedo ver, y me muestran alguna energía en algún lugar. Hacen depositar mis ojos en algún lugar que hay alguna energía, sobre todo energía, violeta o verde opaca

Ayer me levanté, vi una paloma que estaba en el cable cerca mío y le vi el aura, estaba en la cabeza, una nubecita blanca alrededor de ella. Fui a la terraza y vi energía rosa en el cielo, grande, casi transparente

Subí a ver los árboles, el de la vereda y el de al lado, las ramas del árbol de la vereda se reproducían todas juntas en líneas blancas más allá de él. Y del árbol de al lado salían un par de lineas de energía blanca, ríos de energía blanca

Me puse a mirar por la ventana el árbol de la vereda y todas las luces del árbol de la vereda se prendieron como un árbol de navidad. Había una especie de energía nubosa, entre nubosa y transparente, media redondeada, blanca entre las ramas

Subí a la terraza a mirar y los árboles y los edificios se replicaban arriba y sobre ellos en líneas blancas, su forma completa con mucha fuerza. Mire el árbol del costado y salió una línea de luz alta, un rio de energía blanca

Me puse a mirar el cielo a lo lejos, vi un pájaro desparecer en el cielo, enseguida aparecer, enseguida desparecer, enseguida aparecer, enseguida desaparecer, volando en círculo, así varias veces. Como si estuviera volando, entrando y saliendo en un límite entre un lado y otro, el lado en que lo veo y el lado en que ya no lo veo. Tenía un tercer estado, se volvía difuso, cuando estaba despareciendo, y a veces estaba difuso sin desaparecer, y después se volvía claro, y a veces desparecía completo sin volverse difuso

De nuevo vi energías blancas como un rio salir de un árbol

Bajé, miré por la ventana, vi una luz nueva en el cielo, que no había visto nunca, ovalada, azul, brillante

Volví a subir a la terraza, ríos de energía salían de los árboles y se cruzaron en el cielo con otros ríos de energía blanca, me imagino que así es la realidad no visible, una parte de ella, pero esto es solo una especulación, aun no vi algo así

Mire a la calle y vi una línea vertical azul, en medio de la calle, alta

Salí a la calle, ya de noche, en los arboles de enfrente apareció una luz violeta, energía violeta, que se me mostró. Se depositó en un árbol cerca mío, pero se achicó, después fue para otro árbol adelante mío y se volvió larga y verde brillosa. Después volvió a la copa de un árbol cerca mío y se puso difusa blanca, después se puso difusa rosa y volvió a cambiar de tamaño. Se me estaba mostrando, me estaba mostrado que podía ser la misma energía de varios colores y varios tamaños. Me llevó a pensar que las luces que veo de distintos colores y distintos tamaño, son varias, pero de un  mismo tipo de luz, que puede tomar varios colores y varios tamaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario