Funciones de terceros

domingo, 21 de julio de 2024

Diario de un argentino. Domingo. La luz de los árboles en la oscuridad

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está. Pregunto dónde está, me dicen en la paz y en la verdad, en el amor de verdad, en la realidad que es la realización, la realización en el amor, la realización en el amor de Dios, en la luz en la oscuridad. Yo todo llegará, yo todo se sabrá. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la luz en la ilusión, en la ilusión de Dios, en la ilusión de Dios en el amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la realidad, en el amor y la realización. Pregunto qué es la realización, me dicen estar en la luz de Dios. Pregunto cómo estamos en la luz de Dios, me dicen estando en el amor. Pregunto cómo estamos en el amor, me dicen estando en la ilusión, creyendo en Dios, en la verdad de Dios, en la realización, en la realización de Dios. Pregunto qué es la realidad, me dicen lo que ves vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está. Pregunto dónde está, me dicen en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad, Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la realidad, en el amor, y en el humor. Pregunto dónde está el amor, me dicen en vos, en todos ustedes, en todos los que van a llegar. Pregunto qué tengo que tengo que preguntar, me dicen en la verdad. Pregunto qué pasa con la verdad, me dicen está en la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen estar en Dios en el amor, ver el amor, saber la pasión, sentir el dolor y aprender a ser mejor. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Antes de anoche fui a la terraza a mirar cuando volví a casa y subí a la terraza pasaban energías volando para todos lados, Eran pequeñas energías que pasaban a mucha velocidad como átomos, no alcanzaba a verlas a ellas, sino al movimiento, porque dejaban como una estelita leve, eran muchas

Ayer me levanté me puse a escribir, había como una energía rosa sobre el cuaderno y sobre mi mano, Había una lucecita azul en el piso, en la pieza, había una energía blanca brillante en la pared en el living, mediana

Subí a la terraza y había líneas de energía blanca que salían de las plantas hacia el cielo. Volví a bajar, fui al gabinete de reiki y había una luz en la camilla de reiki, celeste brillante. Miré por la ventana y una luz se vio entre los arboles a una cuadra, una luz blanca redonda que voló unos metros hacia arriba. No había visto elevarse ese tipo de luces blancas redondas, generalmente están quietas, o se elevan un poquito. Titilan o se mueven centímetros

Había una energía rosa en el cielo

Me puse a escribir con la computadora y una luz azul se puso en la tecla que tenía que tocar, era un azul oscuro que no había visto nunca

Volví a subir a la terraza y vi que salian pequeños ríos de energía blanca, como brazos de un rio de energía en el cielo de un árbol

Me puse a escribir con la computadora y pasaron energías para un lado y para el otro, y lo mismo que pasó por la ventana pasó por la computadora, de lado a lado, pero más chiquito, pero con la misma forma. Ya había visto que las energías pueden replicarse en varios lados cambiando el tamaño de su forma, achicándolos o agrandándolo

Volví a subir a la terraza a mirar, un canal de energía salio del árbol de enfrente, blanca, como un rio, en el cielo

Volví abajo, mire la cocina y había una pelotita de luz celeste oscura abajo del microondas

Volví a la terraza a mirar y líneas brillantes de luz plateada se movían en la terraza hacia arriba y salían de los arboles

Haciendo una reiki a una persona le vi el aura por la zona del pecho, era como una neblinita transparente y vi la energía que salía de mis manos, era de como un rojizo, un bordo

Venia de hacerle reiki a un amigo por la avenida San Martin, ya de noche, me dijeron que me iban a mostrar algo, yo veía los árboles, algo distinto había para ver pero no lo alcanzaba a ver. Y seguía haciéndome llegar que iban a mostrarme algo en los árboles, yo veía los árboles, había algo pero no lo alcanzaba a ver, no lo vibraba quizás. Hasta que me lo mostraron clarito en un árbol que estaba frente a mí, una línea blanca de energía salió de la punta de él y se elevó unos metros hacia el cielo. Lo que suelo ver de día lo había visto de noche. Lo que me querían mostrar es que toda esa energía que sale de los árboles, en luz, en canales de energía blanca como ríos, no solo sale de día, también sale de noche. Nunca lo había visto de noche a esa energía blanca que sale en canal de energía y luz desde los arboles

Después de eso volví a casa, y volví a salir de noche, la energía violeta, luz violeta que estaba en los arboles de abajo, se me mostró en un árbol, titiló y entre lo arboles y los techos, titilando, apagando y prendiéndose fue acercándose a mí, hasta quedar pegado a mí en el follaje de un árbol que estaba al lado mío, pero más chiquita, de centímetros. Se acercó, se dejó ver y se achicó, y se dejó ver chiquita. No se fue ni se apagó. Comprueba lo que ya había visto, pero ahora claro, pueden cambiar de forma, y de color, agrandarse y achicarse. Y por momentos pueden agrandarse mucho, he llegado a verlas bien grandes

Pregunto qué tengo que preguntar, y me dicen confiá en la paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario