Funciones de terceros

viernes, 30 de junio de 2023

CONTADOR DE DÍAS (De Marisa Chela)

 

 

Quiero un contador de días

que salte las horas

que brinque sin prisa

que muerda la soga que ata y desata

la vida.

Quiero un contador de días

que reste las horas

que llueve en mi vida

que alargue la magia

y estática deje de una dura mirada la felicidad de un instante.

Quiero un contador de días

para vos y para mi

para todos.

Que se olvide de años, de meses y se convierta en espía.

que anticipe esperanzas y renueve algarabía.

Quiero un contador de vida

no para ser eterna

sino para que todos los días sea un principio

donde el desorden de los sentimientos

busquen

tranquilos los lugares

sin tener en cuenta

las horas perdidas.

Quiero un contador de días

desordenado

perdido

alterado

que se desoriente en un laberinto

por un buen rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario