Funciones de terceros

jueves, 27 de julio de 2023

Ni una ola, ni más vientos (de Cacha Arruiz)



Tomé prestadas tus alas

para arrimarme a una estrella.

Te buscaba en cada noche,

en vano, hasta que amanezca

No se evapore mi canto

en el carrusel del mundo

creí renunciar a todo

con el corazón sangrando

Esa paz que me esquivaba

Dejó sin sabios momentos

pero la noche ha partido

y el sol se ganó en tu pelo

Tu mano suave en mi espalda

adueñándose del tiempo

hizo que juguemos libres

bailando el baile de un sueño

Tu cuerpo jugó en la arena

salpicada por mi océano

y rodamos playa abajo

llenos de amor nuestros cuerpos

Y fue un beso hecho de sal

quien bautizó a este encuentro

con gotas frescas del mar

amigo de horas sin cuenta

Y la cuenta de esas horas

sumaste brillo y tu esencia,

sos una piedra distinta

en la arena de mis sueños

Y quise hacer mi castillo


robando en partes tu cuerpo

para que no lo arrebaten

ni una ola, ni más vientos.

Moldeado por nuestras manos

refugio de un solo enero

la arena sigue esperando,

quiere un castillo sin tiempo.


Cacha. Julio/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario