Funciones de terceros

martes, 9 de julio de 2024

Diario de un argentino dos. Varios días. Dar es dar

 

Me levanto, me pongo en la computadora y me pongo a preguntar. Pregunto que es el amor, me dicen estar con Dios. Pregunto qué es la verdad, me dicen la realidad. Pregunto si cuando nos morimos vanos a una pista de luz y amor, me dicen que cuando partimos de esencia nos vamos al amor todos, a una pista de pasión y perdón, de luz y de orden universal. Pregunto si morirse es un cambio de estado, me dicen que morirse es viajar. Digo que voy viendo que estamos todos con formas de energías interconectadas más de lo que creemos, pregunto si las malas acciones afectan esas energías, me dicen que no hay acciones malas ni buenas, hay acciones en la luz del señor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor de Dios en la ilusión. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la verdad, Pregunto qué es la verdad, me dicen la realidad, la más pura realidad, ver y estar. Pregunto que es ver y estar, me dicen llegar a la verdad, estar en la ilusión de Dios. Pregunto que es Dios, me dicen un ser de amor, formado por todos los seres de amor, el ser total. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen donde está. Pregunto dónde está, me dicen en la verdad, la paz, la ilusión y el amor. Pregunto que es el amor, me dicen la energía máxima de resurrección. Pregunto qué es la resurrección, me dicen volver a estar en el lugar en paz. Pregunto si hay un camino de evolución, me dicen que hay un camino que nos lleva a la paz y la resurrección. Pregunto para que necesitamos la resurrección, me dicen para volver a crecer, para volver a estar, para volver a empezar, para volver a ser en el lugar. Pregunto dónde está la paz, me dicen en el alma consagrada. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen dónde está el amor. Pregunto dónde está el amor, me dicen en la luz de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad y la realidad. Pregunto dónde está la verdad y la realidad, me dicen en ser uno con Dios. Pregunto si es posible ser uno con Dios, me dicen es lo que va a pasar, de todos modos es lo que va a pasar, en algún momento u otro es lo que va a pasar, de cualquier manera es loque va a pasar. Pregunto si para ser uno con Dios tenemos que aprender algunas cosas, me dicen que es un camino de aprendizaje total. Pregunto si para aprender algunas cosas tenemos que soltar algunas cosas, me dicen todo lastre en el camino lo tenemos que soltar, todo lo que nos haga mal lo tenemos que soltar, todo lo que nos bloquee lo tenemos que soltar, todo lo que nos trabe lo tenemos que soltar, tenemos que aprender a soltar. Pregunto cómo aprendemos a soltar, me dicen siendo de verdad. Pregunto cómo somos de verdad, me dicen empezando a estar y soltar. Pregunto si hay algún mecanismo para aprender a soltar, me dicen escuchar el alma y el corazón, escuchar el amor, escuchar la pasión, escuchar a Dios. Pregunto si dar es un buen mecanismo para soltar. Me dicen dar es el mecanismo para soltar, dar sin esperar, dar sin esperar nada a cambio, dar sin ilusionar, dar por el simple hecho de dar, dar y ver como está, dar y soltar. Eso es lo principal, dar y soltar, lo dado, el recibe, la situación, el amor, soltar, todo soltar. Pregunto qué tengo que preguntar. Me dice que ya está. Dejo de preguntar

Estuve de viaje tres días en otras ciudades, en otros caminos y fui viendo cómo se movía la energía en otros lugares. Se mueve igual que acá, al menos lo poco que yo alcanzo a ver, pero en algunas cuestiones un poco distinto, siempre desde un mismo patrón.

El viernes antes de salir, aun en Junín vi luces en todas las copas de los árboles, esas luces blancas que salen de las puntas de las hojas para arriba. A una hora de la tardecita aparecieron las luces violetas, verdes, rosas de los árboles que aparecen a esa hora. Mientras escribía todo esto veía lucecitas blancas en el cuaderno y en las letras

Vi energías violetas y verdes a través de la ventana, nunca las había visto ahí, las veo en los árboles. Había lucecitas blancas en un perro de la calle. Había luces blancas grandes en la avenida San Martin, en el cielo, anchas. En la misma avenida una luz violeta en el piso, en el pasto, pequeña. Después en el cielo había una luz roza en tira que se movía con curvas, de un metro más o menos, la vi un par de veces

El sábado vi una luz azul en línea y dos luces azules en línea que dieron vuelta el picaporte y todo el auto. Y había una línea roja en el cuaderno mientras escribía. Vi una energía rosa, como una especie de nube rosa, grande en el cielo. Pasaron volando varias palomas y había energía entre ellas, luces celestes. Después vi una energía en el cielo violeta, grande, y una luz en el cuaderno mientras escribía. Mientras comía había una luz verde en línea, chiquitita. Mientras escribía estaba delante de la lapicera, todo el tiempo que escribía. En algunos árboles había una energía roja, en círculo. También energías blancas transparentes en el aire

Una persona que caminaba adelante mío tenía dos luces azules en la espalda. En la ciudad en la que estábamos había energías violetas en los árboles, como en Junín. También había lucecitas azules y blancas, y un símbolo me fue mostrado, a ojos cerrados, en las pupilas

También vi una lucecita redonda chiquita en una planta, del color de la planta, marrón clarita

Salí a la vereda a mirar y había un pino, el pino vibraba de energía, tenía toda una luz blanca en el contorno que se ampliaba y se reducía, como que latía. Y después se reproducía el mismo pino completamente blanco al lado del pino. Estaba el pino verde y al lado la reproducción del mismo pino en color blanco

El domingo vi una línea de luz de las que le salen a las ramas de las plantas que la reproducen al lado en luz blanca, se salió y se fue ascendiendo, alejándose de la planta

Un coche paró en un semáforo con el parabrisas mojado y una energía violeta abarcó todo el parabrisas completo, después de eso dejo de lloviznar. Una persona que caminaba adelante mío tenía una luz violeta encima

Volví a ver el pino que le había visto todo el aura, y el que latió y se reproducía completo era el árbol de al lado. Se le veía el aura, una neblinita blanca alrededor, que aumentaba y disminuía como un latía, y después se reprodujo completo en blanco al lado de él. Estaba el árbol y lado en luces blancas la reproducción del árbol

 Había una energía violeta grande en el cielo. Había una energía en línea verde que estaba en la calle, después se vino para mi lado, verde esmeralda, en línea, bien finita, se vino para mi lado, se me puso por la zona del cuello,

Ya de vuelta en Junín subí a la terraza a mirar y vi un avión, una cosa que volaba, por momentos era blanco, por momentos era negro, parecía un avión, pero debajo de él había una nube de energía rosa, todo el tiempo. Salí a la calle, vi una rama, la rama estaba rodeada de una energía blanca, toda la rama. Y lucecitas blancas que se iban para arriba desde la punta del árbol, volando, Salía energía, luces blancas bien brillosas de la punta de todos los árboles, de las hojas de todos los arboles de la cuadra. Había energía que titilaba en la tardecita, luces bien blancas que titilaban y una energía violeta que titilo cerca de los árboles. Había líneas blancas en el aire como viboritas, más grandes, más largas y hubo una que se hizo bastante larga, como de unos 20 centímetros y estuvo cerca de la conexión de wifi. Cuando iba a hacer las compras vi en un árbol una luz verde fuerte y violeta fuerte, más intenso de lo que suelo verlas. Volvió y vi en un árbol varias luces violetas fuerte, más fuerte, más brillante de lo que suelo verlas, y que se dejaban ver más tiempo, se quedaban, no desaparecían enseguida o se iban yendo. Y también luces grandes blancas en el cielo, en los árboles, en la noche, que no las suelo ver de noche. Volviendo de entrenar vi una luz verde opaca a la altura de los árboles, en una esquina, que se iba desplazando, titilando, despareciendo y apareciendo mas allá, despareciendo y apareciendo más allá. Y se ve que esa es la manera, o una de ellas, en la que se desplaza, despareciendo y apareciendo mas allá, en ritmos y tramos regulares. Había también en la noche energías blancas, luces blancas en los árboles, grandes, que antes no había visto. También vi en el árbol de la esquina de mi casa un chorro de luz salir desde el árbol hacia arriba, luz blanca.

Le hice reiki a un amigo y cuando terminé de hacerle venia un símbolo por el piso hacia mí, era un palito en línea vertical y en la punta del palito una cabecita hacia la izquierda

Una de las luces que me crucé en una planta era de un color nuevo, a la altura de la copa de la planta, una cuadra adelante, era de un color bordo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario