Funciones de terceros

jueves, 11 de julio de 2024

Diario de un argentino. Jueves. El milagro de la perrita

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por la paz. Pregunto qué es la paz. Me dicen el amor de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen Dios en la realización. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá por la realización. Pregunto qué es la realización, me dicen Dios en todo su esplendor. Pregunto cuál es el camino más fácil hacia la realización. Me dicen el amor. Pregunto cómo conectamos con el amor, me dicen escuchando a Dios. Pregunto cómo escuchamos a Dios, me dicen escuchando adentro del corazón. Pregunto cómo escuchamos adentro del corazón, me dicen oyendo la razón. Pregunto cómo oímos la razón, me dicen siendo uno con Dios, siendo uno con Dios en la razón. Pregunto si Dios tiene bases científicas, me dicen que la ciencia es Dios. Digo que la ciencia primero negó a Dios, me dicen que la ciencia estaba negada de Dios. Pregunto si la ciencia se estaba abriendo a Dios. Me dicen que la ciencia es Dios. Pregunto si la ciencia va a llegar a descubrimientos científicos que demuestren a Dios, que demuestren que todo funciona con la energía del amor, me dicen que de a poco va a llegar, pero no lo va a reconocer primero, después se va a entregar, son años de oscurantismo. Pregunto que es el oscurantismo, me dicen que la falta de verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad en Dios. Pregunto qué es la verdad en Dios, me dicen el amor a todo lo que hay. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto qué es la realidad, la verdad de lo que hay. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la paz. Pregunto dónde está la paz, me dicen dónde está la verdad, la realidad, la creencia en el ser, el ser en la realidad, la realidad del amor en la verdad, la posibilidad de Dios en cada lugar, el ver y no dejar de ver lo que está. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la mirada de Dios en la realidad. Pregunto qué es la mirada de Dios, me dicen Dios mirándolos a todos y amándolos. Pregunto Dios nos mira a todo y nos ama, me dicen Dios los mira a todos y los ama porque todos son Dios. Pregunto cuál es la luz, me dicen la luz es el camino de la verdad. Pregunto cuál es el camino de la verdad, me dicen estar en la paz. Pregunto si todo termina en un horizonte de paz, me dicen que la paz llegará. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Ayer me levanté, había una lucecita violeta en el piso, había una lucecita rosa y violeta en la bacha, había una luz rosa en línea por el piso y lucecitas blancas por toda la casa. Salí a la calle,e estaba Olivia, dije puedo ver y le vi una lucecita muy chiquita, redondita, de su color, marrón clarito, en el lomo. Me puse a mirar los arboles de la manzana y les vi salir líneas y lucecitas del color blanco brillante para arriba de los árboles, y algunas lucecitas era del color de las hojas. Miré de nuevo los árboles y les vi subir el aura de todos los arboles juntos a los lejos, era como si les subiera una neblinita, y como si latiera, porque iba y venia

Volví al comedor, vi varios tipos de lucecitas en la mesa, verde, azul rosa, y una luz que cruzó todo el celular, de lado a lado. Mientras escribía vi lucecitas que cruzaban trasversalmente para un lado y para el otro de la ventana. Me puse a escribir el texto de los ángeles, y mientras escribía el texto de los ángeles había una lucecita violeta que recorría todo el teclado. Fue recorriendo número por número todo el teclado, Cruzaban lucecitas frente a la ventana, en línea, rápido, mientras escribía. Subí a la terraza a mirar y se vio el aura de las palmeras, se reprodujo el blanco arriba de ellas.

Fui al banco y yendo para el banco fui viendo las luces de los árboles que salían para abajo, las luces, en redondo o en línea, señal que esas luces no solo van para arriba sino que también van hacia abajo, salen también de las hojas de abajo. Iba caminando por la plaza, pregunte que me iban a mostrar, me dijeron el aura de San Martin, miré la estatua de San Martin y del bronce de San Martin le salió un aura de bronce, una nubecita de bronce en la cabeza.

Volví, me puse a escribir y me vi el aura mientras escribía, era una nubecita que me seguía la mano y llegaba a unirse con ella después de ella

Me puse a mirar por la ventana, vi que salían luces blancas de los árboles, hacia arriba y en un momento uno de los árboles se reprodujo completo en líneas de luces blancas, hacia arriba, por un segundo. También salían de los arboles hacia arriba columnas de energía celeste. Me puse a mirar la calle y vi pequeñas luces que iban y venían, en línea, como átomos, que cruzaban el espacio

Pasaron varios pájaros volando, dije puedo ver, les vi el aura a algunos, en la zona de las alas, y vi una lucecita blanca brillante que se repetía entre ellos, como que iba volando con ellos, los acompañaba

Salí a la calle y pasaron varias cosas, vi en un árbol dos energías de distintos colores juntas, nunca hacia visto de distintos colores a la vez, una verde abajo y un violeta arriba, en un árbol.

Fui a un bar a tomar una cerveza, y mientras estaba tomando la cerveza se me calentó la zona del tercer ojo, el medio de la frente, se me puso caliente caliente ahí, en ninguna otra parte del cuerpo. Y me duró eso unos 20 minutos, media hora

Cuando salía para el bar miré el cielo u vi muchas energías juntas de color blancas casi transparente en el cielo, bajito, a la altura de las copas de los árboles, una al lado de la otra. Me imagino que estamos todo el tiempo rodeados de energías

De golpe vi un edificio reproducido al lado del color del edificio, y vi varias veces el edificio reproducirse al lado en líneas de su color

Mientras íbamos caminando con un amigo vi todo violeta, una energía violeta que abarco todo el espacio por un segundo

Antes de ayer salí a asomarme por la ventana, a ver los perritos del barrio y me tocó ver como una camioneta blanca pasaba por arriba a una perrita que vivía a la vuelta y estaba extraviada. La perrita iba por el medio de la calle, el conductor de la camioneta no la vio y la pasó por arriba completa con la rueda de adelante. La aplastó contra el piso. Por suerte con la rueda de atrás no la tocó, cosa muy rara porque iba en la misma línea y en esa línea quedó tirada la perrita. Bajé a ayudar y la vimos que le salía sangre de la panza, después vimos que tenía un corte en la panza y no podía caminar con las patas de atrás. Volví a buscar un veterinario pero cuando baje ya se la habían llevado a un veterinario. Cuando volví pregunté a los ángeles si la perra iba a sobrevivir, me dijeron que se iba a morir. Pregunté si podía sobrevivir, si la podían salvar, me dijeron que sí. Le dije que sí, que no quería que muriera.  Después de eso le mandé reiki a distancia 20 minutos seguidos. A la tarde pasé por la casa de la perrita, sabía dónde vivía, y me dijeron que estaba en observación, que se le había abierto una herida y se le habían salido los intestinos para afuera, que estaban controlando que no tuviera ningún órgano interno perforado, que era lo más posible. Al otro día volví a pasar por la casa de la perrita y la dueña de casa me dijo con una sonrisa, querés pasar a verla. Pasé y la vi tirada descansando, la habían cocido y estaba en reposo. Tanto la señora dueña de la perrita como su nieta que llegó después me dijeron que era un milagro, usaron esa palabra varias veces. Que el veterinario les había dicho que era un milagro, que no podía entender como estaba viva y no tenía ningún órgano perforado después de ser pasada por arriba por una camioneta grande y de semejante herida, Tenia quebrada la cadera pero se iba a recuperar de eso también me dijeron. Gabriel y Rafael me había dicho que la perrita iba a vivir. La perrita, que vive a la vuelta de mi casa, era amiga de mi perro Firuliat, que ya cambio de dimensión hace varios meses, siempre que pasábamos con Firulait ella venía a la reja de la puerta, y se tocaban las narices y se movían las colas. Esa noche soñé con Firulait, soñé que Firualoit venia de otra dimensión a jugar conmigo (Lo soñé así, tal cual, venía de otra dimensión), jugábamos un rato hasta que yo me despertaba. Estaba contento él

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario