Funciones de terceros

viernes, 12 de julio de 2024

Diario de un argentino. Viernes. Pájaros apareciendo y desapareciendo en el aire

 

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen como estás. Pregunto cómo estoy, me dicen un poco mejor, pero ya vas a mejorar, todo se va a arreglar. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen dónde está Dios. Pregunto dónde está Dios, me dicen en el amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está el dolor. Pregunto dónde está el dolor, me dicen en la falta de amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en el amor de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está el amor de Dios. Pregunto dónde está el amor de Dios, me dicen en la verdad de la situación. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad de la situación. Pregunto dónde está la verdad de la situación, me dicen en Dios, en su dolor, en su verdad, en su esplendor, en su amor por todos los seres de Dios. Pregunto quiénes son todos los seres de Dios, me dicen todos, los que ven y los que no ven, algunos los ves vos. Pregunto dónde está la verdad de Dios, me dicen en el amor de todos ustedes hacia Dios. Pregunto si hay algunos que no aman a Dios, me dicen amarán, llegará la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen Dios llegará, la verdad se rebelará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen delante de los ojos, delante de los ojos pero no la ven, ya se rebelara. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Me levanté, bajé por la escalera, había una luz verde en la escalera, tipo parrilla de luz, en el piso. Salí a la calle a comprar y salían luces de las puntas de las plantas, líneas de luz y bolitas de luz. Subí a la terraza, vi reproducirse el aura de las plantas hacia arriba, además de la energía que salía de ellas, en líneas o lucecitas blancas. Vi una energía marrón salir de ellas, Y cuando bajé en la plantita que tengo toda seca vi las ramiras secas reproducirse al lado en líneas de luces celestes. Mientras escribía por la ventana veía pasar trasversalmente energías de un lado y del otro, luces blancas que dejaban estelas blancas. Mientras escribía había una energía verde adentro de la computadora, del Word que hacia líneas verdes

Miré los arboles de acá una cuadra y se reproducía para arriba el aura de los árboles, y salían líneas y lucecitas pero más altas. Vi pasar una línea de energía verde, luz verde, bien gruesa, casi transparente, ancha como de 4 centímetros y larga, como de un metro, dejó la estela verde. Subí a la terraza a mirar y el aura de los árboles de acá una cuadra se unió en un aura sola

Volví a subir a la terraza, vi una lucecita marrón en el cielo, cinco pájaros aparecieron de la nada, vi uno de los pájaros aparecer y desaparecer

Subí a la terraza de nuevo, vi un pájaro volar de manera circular, de los blancos, al lado de un águila de las pampas que volaba de manera circular con él, ambos iban ascendiendo en círculos. Me pareció que el pájaro blanco aparecía y desaparecía, y de repente vi el pájaro blanco desaparecer delante de mis ojos. Pero vi con mucha claridad, más que nunca, en el mismo lugar, dos pájaros blancos aparecer desde el aire, desde la nada, y desparecer enseguida en el mismo aire, en la nada, y dejar de estar. Esa fue la vez más clara que vi aparecer y desparecer los pájaros en el aire. Son como túneles de aire, son como agujeros de aire, de tiempo y espacio

Salí a la calle vi cruzar de árbol a árbol, de cuadra a cuadra una luz marrón del color de los arboles

Volví, miré por la ventana, y las ramas del árbol de la vereda que se reproducen a sí mismas al lado del árbol tenían un color blanco rosado, más fuerte y con un color blanco rosado

Salí a hacer cosas, volví a casa a la noche, cuando llegué a casa, subiendo en lo oscuro había una lucecita azul chiquitita en la escalera. Había una lucecita blanca en la escalera. Subí a la terraza y pasó una lucecita blanca en línea. Cuando fui a entrenar, ya de noche, todo el camino había lucecitas violetas pero el piso, en los canteros, las paredes, los árboles, pero bajito. Y en el centro había una luz azul. En el entrenamiento me vi el aura, la energía de la mano, en un momento me vi algo dorado en la mano, en el desplazamiento de aire. Vi en un momento como la mano desplazaba energía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario