Funciones de terceros

miércoles, 10 de julio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. El aura de los patos

 

Me pongo a preguntar, pregunto que es el amor, me dicen el amor es lo que tiene Dios. Pregunto qué es la ilusión, me dicen la ilusión es la pasión de Dios. Pregunto que es Dios, me dicen Dios es el amor, el amor a vos, el amor a la revolución, el amor al amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que va a pasar. Pregunto qué va a pasar, me dicen que todos se van a salvar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que va a pasar. Pregunto qué va a pasar, me dicen que todo va a llegar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que va a pasar.. Pregunto qué va a pasar, me dicen que todo va a estar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde va a estar. Pregunto dónde va a estar, me dicen en el amor de Dios, en la paz, la ilusión y el perdón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen cómo va a estar. Pregunto cómo va a estar, me dicen en el amor, el perdón y la ilusión, la pasión. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen dónde está la paz. Pregunto dónde está la paz, me dicen en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la ilusión de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el amor. Pregunto que es el amor, me dicen el corazón de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está el dolor. Pregunto dónde está el dolor, me dicen en la falta de verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la ilusión del corazón, en el amor, en la paz, en Dios, en la realidad, en calmar el alma para recibir la mente, en la verdad del ser, en la realización, en la pasión y más. Pregunto qué tengo que preguntar. Me dicen que ya está, Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Ayer me levanté, fui al baño, vi una energía en línea verde, y una luz redonda verde esmeralda en el baño. Abrí la ventana de la pieza vi el aura de las plantas que salía hacia arriba y lucecitas que salían hacia arriba desde las plantas, su energía, algunas eran blancas, casi todas, otras eran verdes. De todas las plantas del barrio. De la planta de mi vereda vi lucecitas que le salían hacia arriba, no le había visto lucecitas que le salían hacia arriba. Vi una luz en línea en el Cho Ku Rei dibujado en la pared, entre rosa, transparente y blanco. Cerré los ojos y vi símbolos. Subí a la terraza y vi que salía energía de los árboles, que salía un chorro de energía blanca de uno de los árboles. Vinieron dos pájaros que aparecieron de la nada, se les veía el aura a lo lejos, eran palomas. Después vi una luz en la tasa de agua de Saphira entre verde esmeralda y verde esmeralda oscura, en línea, corta, gruesa. Subí a la terraza y vi además de las lucecitas blancas lucecitas rojas en el cielo y verdes

Me puse a mandarle reiki a un perrito que pisaron en la calle y había una energía azul grande al lado de la puerta, y después había una lucecita en la pantalla

Subí a la terraza a mirar los arboles de nuevo y vi líneas celestes de energía  salían de los arboles hacia el piso o los otros arboles

Vino una persona a visitarme a casa y le vi una lucecita verde en la cara, bien chiquitita. Ya le había visto una lucecita, esa vez blanca, en el cacheta a otra persona antes. Hice un ejercicio de chikun y me vi en aura extendida, muy extendida en el brazo

Volví a subir a la terraza a mirar todos los arboles del barrio y salía energía de la punta de todos los árboles, una red de lucecitas blancas chiquitas, redondas, bien brillantes. Y también en línea. Que se elevaban hacia el cielo. Y de algunos árboles salían pequeños chorros de energía, de luz blanca hacia el cielo

Después bajé a escribir y una bolita de luz pasó volando de adentro hacia afuera, de mi hombro hacia el patio y atravesó el vidrio de la ventana y siguió. Una bolita bien chiquitita, y pasó bien rápido

Me hicieron mirar en la pared la palabra luz que está escrita ahí, y después de eso me mostraron un lucecita en el aire

Pasaron varios patos volando, muchos, entre 30 o 40, al principio vi el aura en algunos y después cuando estaban a la distancia vi el aura en todos juntos, una visión bella que agradezco. Todos tenían luces blancas que contorneaban las alas

Volví a hacer ejercicios de taichí y me vi el aura más extendida, y dejé la mano derecha quieta y me vi la energía del aura, era como una nubecita casi transparente pegada al cuerpo con puntitos blancos adentro. Siempre me la veo con la mano en movimiento, ahora me la pude ver con la mano quieta

Le vi el aura a un pájaro llamado de mala energía, o chimango, de esos que son un poco más grandes. Se puso a mirarme parado arriba de la luz del alumbrado público. Pregunté si podía ver y ahí me mostraron su aura, era una neblinita blanca abajo y oscura arriba, rodeándole toda la cabeza. Después volví  a mirar y le vi al aura blanca toda alrededor del cuerpo, solo blanca. En el proceso fui bostezando

Se hizo de noche, subí a mirar el cielo, vi en el cielo todas pequeñas líneas blancas que pasaban en la oscuridad, una al lado de otra, como un tejido, blancas y celestes, que se movían como átomos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario