Funciones de terceros

sábado, 13 de julio de 2024

Diario de un argentino. Sábado

 

Me siento a escribir, pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que es el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen Dios en vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que es Dios en vos. Pregunto que es Dios en vos, me dicen el amor, la pasión, la ilusión. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que es Dios. Pregunto que es Dios, me dicen la necesidad de resurrección. Pregunto que preguntar, me dicen preguntá que es la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen estar en el lugar, llegar. Pregunto que es amar, me dicen estar en el lugar, llegar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que es la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen estar, llegar, estar en el amor y la ilusión, estar en el corazón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá dónde está. Pregunto dónde está, me dicen dónde está Dios en el lugar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que va a pasar. Pregunto qué va a pasar, me dicen que va a llegar, va a prosperar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá dónde está. Pregunto dónde está, me dicen en la verdad de Dios en el corazón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que es la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen estar en el corazón, estar en el corazón con vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá adónde va. Pregunto adónde va, me dicen a un lugar de ilusión, de Dios, amor y corazón. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen una más, pregunta dónde está la verdad. Pregunto dónde está la verdad, me dicen en el corazón de Dios en el amor, y nada más. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Rafael, Gabriel

Me despierto, me levanto, hay una luz verde redonda en la pieza y una luz en línea verde en la cocina. Salgo afuera y hay una luz rosa grande redonda en el cielo. Está por donde se depositen mis ojos, la veo varias veces

La antena de la policía se replica hacia todos lados en luces de color celeste

Hay una energía en mi pullover, verde oscuro y en línea blanca

Hay una luz  mientras escribo esto en mi cuaderno, una lucecita blanca que da vueltas alrededor de las hojas. Y hay una luz verde que se va poniendo en las letras mientras voy escribiendo

Vuelvo a abrir el cuaderno y hay líneas de luz blanca atravesándolo, atraviesan los renglones mientras escribo

Miro hacia afuera, se le ve el aura a todas las plantas y salen lucecitas de energía hacia arriba de ellas, blancas, desde las hojas secas

Mientras escribía por la computadora hubo una luz violeta que se metió por el teclado de la computadora, abajo, arriba, se fue extendiendo

Escribí sobre una energía verde y se me puso verde la punta del dedo. Hay como una inteligencia en la interacción

Líneas de luz blanca pasan de lado a lado frente a la ventana

Me fui a la pieza, pregunté si me iban a mostrar algo más y pasó una línea de luz por la pieza, de manera transversal

Me puse a escribir en la computadora, y había una línea de luz verde en la computadora que iba subrayando lo que iba escribiendo

Volví a mirar los arboles por la ventana, había un chorro de luz blanca brillante que salía de uno de ellos hacia el cielo, grande

Vi varios pájaros volando en círculo aparecer y desaparecer en el aire. Venía caminando por la avenida San Martin, y había una serie de pájaros blancos que volaban en círculo hacia arriba. Me quedé a mirarlos porque sabía que iban a hacer eso, y lo hicieron. Se los veía estar, dejar de estar en el aire y estar de nuevo, como que se metían en lugares de aire

Un hombre con el que estaba hablando tenía dos líneas de luz roja bien chiquitas en la cara. Caminando vi luces marrones tipo nubes en el cielo y una luz en línea verde

Había energías luces, violetas que iban y venían entre los árboles y se dejaban ver más. Yendo a la farmacia vi un hombre que tenía una luz violeta en la mano y dos luces blancas en la espalda

Cuando iba a lo de un amigo vi una luz violeta que alumbró todo el espacio del cartel de una verdulería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario