Funciones de terceros

jueves, 2 de febrero de 2023

Cuatro ejercicios de escritura creativa

 

Son alguno ejercicios de escritura creativa que están en el canal Verbalina, de Ruth Rodríguez

La propuesta del ejercicio uno es: Escribir un dialogo que empiece con la frase ¿Ya has terminado la mudanza?

La propuesta del ejercicio dos es elegir dos refranes, los dos van a ser latiguillos de dos personajes. Escribir un dialogo entre estos dos personajes, cada uno de ellos tiene que meter en refrán en el dialogo más de cinco veces. Con esto vamos a trabajar el concepto de latiguillo

 

Y el tercer ejercicio escribir un intercambio de wasap o de mails entre tu yo del pasado, que puede estar 20 años atrás y tu yo del presente. Ponemos yo del pasado, yo del presente y nos empezamos a mandar wasap, de uno a otro

 

Y la cuarta, que no es inspirado en el canal Verbalina sino en Julia Cámeron, es mandarnos una carta desde nuestro yo niño hacia el yo del presente, aconsejándonos sobre algo que nos está preocupando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario