Funciones de terceros

jueves, 18 de julio de 2024

Diario de un argentino jueves. Energías grandes en el cielo

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor de verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor de verdad. Pregunto qué es el amor de verdad, me dicen amar la paz, la realidad, poder conectar con ella, poder estar en el lugar que hay que estar, estar sin escapar, estar en conexión con la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen la realidad, la realizada realidad, realizando la realidad en la verdad, estar y andar, querer y amar, ser y estar, y nada más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto qué es el amor, me dicen creer en Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen el amor a la paz, ahí está la verdad, ahí se realizará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor a la verdad. Pregunto qué es el amor a la verdad, me dicen estar en la realidad, con los pies en la realidad, con la luz en la verdad, con el amor en los demás, con la confianza que se realizará. Estar en las verdades estar en la verdad, no hay nada más que la verdad, la verdad es todo lo que está, es todo lo que llegará y es todo lo que se volverá, es todo lo que esta y nada más. Todo es la verdad, hay que alcanzar la verdad. No está en los demás, está dentro de cada verdad, dentro de cada amor que se realizará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael y Chamuel

Ayer me levanté, abrí la ventana y vi el aura de los árboles, una especie de nubecita extenderse encima de ellos, Me puse a escribir en el cuaderno y vi una lucecita. Salí al patio, miré el sol, vi luces violetas girando alrededor del sol

Subí a la terraza, miré el cielo y vi una energía enorme en el cielo entre rosa y morada. Pasaron unos loros gritando atrás mío y tres bolitas redondas pequeñas azules aparecieron atrás de ellos. Me puse a hacer ejercicios y las tres bolitas azules estaban en el piso, después adentro de mi casa. Antes habían estado más grandes en los arboles

Volví a mirar los árboles y el cielo y vi una energía grande violeta, como una mancha en el cielo, entre los arboles

Tres puntitos de energía celeste oscura bien brillosa subieron desde la copa de un árbol, desde sus hojas

Me puse a escribir, dudé con que parte seguir del cuaderno y una lucecita titiló en la primera letra de la palabra con la que tenía que seguir, indicándome que era por ahí

Hay una lucecita azul en la casa, en el piso, en distintos lugares de la casa. Y una roja en el pullover que me iba a poner

Volví a mirar a la terraza y tres pájaros desparecieron delante de mí en el aire, se fueron poniendo difusos en su vuelo y terminaron desapareciendo. Fue un momento donde algunos pájaros aparecieron y desaparecieron delante mío en al aire

El mate tenía un aura redonda, blanca alrededor, en línea, cuando lo agarré

Vi algunas líneas de energía blanca, pequeños canales salir desde la copa de los árboles. Vi pájaros dando círculos a la distancia, despareciendo y volviendo a aparecer.

Bajé, me puse a escribir y frente a la ventana pasaron dos pájaros y se les vio el aura en la cola y después dejaron una línea celeste de luz detrás de si, por un segundo

Subí a hacer ejercicios y haciendo ejercicios vi una energía rosa, bien alta, redonda, mediana, cerca de las nubes, nunca las había visto tan altas. Y en el cielo también había dos energías redondas verde esmeralda, una chiquita y otra grande

Entre la luz de la calle y el árbol de la calle pasó una línea roja larga en el aire, como un rio

Volví de noche a mi casa, subí a la terraza, vi cintas rosas pasar por el cielo a la noche. Y dos luces violeta oscuro en los arboles

Antes de salir, al atardecer vi la energía del árbol de mi vereda moverse, las ramas reproducirse en líneas blancas transparente más allá de ella, no sabía que lo podían hacer al anochecer. Me da a pensar que se están moviendo las energías de los árboles de ese modo todo el tiempo, aun en la noche. Pero aun no las vi moviéndose de noche, solo al anochecer

Antes de ayer me dieron lo que dijeron era un signo, me quedó en el encandilamiento del sol en los ojos el signo dibujado, era una especie de Q invertida. Primero un palo de arriba debajo de manera vertical, después un circulo que sale de la punta del palo trazado en sentido de las agujas del reloj, hace medio circulo hasta la mitad del palo, atraviesa el palo por la mitad, y hace tres cuatro de circulo hasta arriba del palo, y no cierra, queda abierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario