Funciones de terceros

sábado, 20 de julio de 2024

Diario de un argentino. Sábado

 

Pregunto qué tengo que pregunto, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen estar con vos en el amor, con la luz, el sol y Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto que es el amor, me dicen creer en vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen estar en paz con la ilusión, estar en el mundo de la verdad, caminar por allá, estar y llegar, ser de verdad, ser verdad, que el llegará. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la bondad. Pregunto qué es la bondad, me dicen la verdad en la realidad, saber llegar, saber estar con los demás, saber que un día llegará, saber estar y nada más, y ser luz, y ser paz, y ser verdad en toda la infinita bondad del amor y de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá si vas a llegar. Pregunto si voy a llegar. Me dicen ya llegaste vos al amor de Dios, del infinito Dios en el amor, el amor de Dios en la resurrección, el amor de Dios en la realización, el amor de Dios en vos, que sos vos y nada más, y nada menos también. Pregunto qué tengo que preguntar, Me dicen no preguntes más, ya está. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, fui a la terraza a mirar, vi los ríos de energía que salían del árbol de las veredas, pequeñas ramificaciones blancas finitas que salían de él. Los vi difusos no claros como la otra vez, pero si los vi salir. Siempre que veo algo así es como entrar en otra dimensión, aunque es esta misma dimensión me dicen pero está vedado a algunos ojos, por lo menos antes estaban vedados a los míos, no sé a los otros, quizás solo a los míos

Uno de los edificios del centro se reprodujo al costado con todos sus colores. También vi una línea de energía de luz blanca al costado de la antena de la policía

Pasó una paloma pegada a mí, me vio y dobló y pasó a centímetros y le vi el aura encendérsele en la cola. La cola se puso de un blanco bien brillante, toda la cola. Es la vez que más cerca vi eso

Había energías que pasaban a toda velocidad, Había una energía, como una mancha, rosa en el cielo

Una nueva forma de luz blanca con negra se vio delante de mí en los techos de enfrente blanco adentro y negro en el contorno

Cuando bajé a escribir algunas cosas de estas el cuaderno tenía una lucecita como un símbolo, que bajó por todo el cuaderno hasta perderse por dejano, era una luz blanca brillante con una línea horizontal arriba y del  lado derecho de la línea horizontal bajaba un línea un poco más larga vertical, como una l invertida, trazada primero la horizontal y segundo la vertical

Volví a la terraza a mirar y una línea recta de luz finita salió desde el árbol de la vereda

Me puse a mirar por la ventana del living y vi muchas lucecitas arriba de uno de los arboles

De una paloma que vi salió una energía larga de la cola, como que dejó la estela

Me puse a escribir y por la ventana de living pasaban energías volando muy rápido, de manera horizontal y de manera vertical

Salió energía blanca para arriba desde los árboles que veo desde la ventana

Volvió a pasar un pájaro, de los considerados de mala energía, y dejó una estela de luz blanca atrás

Fui a ensayar a lo de un amigo, cuando iba por la calle vi la luz blanca de una hoja salirse de ella y alejarse unos centímetros, la vi cerquita de mí, me di cuenta que algunas de las luces que salen de los arboles salen de las hojas

Caminando por la calle vi en un árbol salir un rio de energía blanca, pequeño. Y en otro salir una línea de energía blanca

Cuando estaba ensayando en lo de mi amigo, cuando llegué, en el piso gris, en la alfombra gris, se movía por todos lados energía gris. Me preocupé por el color, y enseguida me hicieron ver en el piso luz verde, para que me tranquilizara

Volví a casa, volví a subir a mirar a la terraza y vi un rio de energía blanca al lado del árbol, tenía una línea gruesa de energía banca y de él salían dos o tres ramificaciones de energía blanca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario