Funciones de terceros

viernes, 19 de julio de 2024

Diario de un argentino. Jueves. La energía que salía de mi gata

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dice por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor de vos, el amor de vos en el amor y la verdad, la verdad del amor en la realidad, la realización en la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la paz. Pregunto qué es la paz, me dicen el amor a la realidad, la realización del amor en vos. La búsqueda en tu interior, interiorizar el amor. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por el amor. Pregunto qué es el amor, amarte vos y nada más, amarte vos en la realidad, en la verdad del amor, la opción de dar a los demás, verte a vos en los demás, encontrar a los demás en vos. Ir hacia adentro de vos, tan profundo que te hallás. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen la opción de dar, la opción de dar amar estar y acompañar, ser parte de cada proceso de maduración en el amor, ser parte del amor de todos por Dios, y de Dios por todos, todos los días y en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen el amor de Dios en la inmensidad, el amor de Dios en la realización, el amor de Dios en la acción, el acto de estar, dar y realizar, el acto de ser de verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen no preguntes más, ya está. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel y Rafael

Ayer me levanté, fui a la terraza, vi el aura de los arboles irse hacia arriba. Una neblinita blanca que se elevaba arriba de ellos haciendo su forma. Vi una luz amarilla opaca, como una mancha grande al lado de uno de los árboles. Había energías blancas que salían en canal en otro de lo arboles

Después vi una energía amarilla, mancha grande que subió hacia el cielo. Después vi un pequeño canal de energía blanca que salió de un árbol

Volví al living de mi casa a trabajar, vi que sapirha, que estab arriba de la mesa tenía una lucecita en línea verde esmeralda, que le salía del lomo, era como un hilito flaquito verde esmeralda que salía de ella, de unos tres o cuatro centímetros. Después vi otra línea pequeña, lucecita verde esmeralda del mismo tamaño, tres o cuatro centímetros que le salía de la cabeza. Entiendo que es la energía que despiden los animales. Ya había visto una luz verde en línea, había salido de mi perro Firuliat, que ya está en el otro plano. Era más larga. Agradezco la visión

Salí a la calle a comprar masitas, volví pensando en que extraño a mi perro firulait, en la posibilidad de tener otro perrito. Y cuando llegué a casa vi en la urna donde tengo las cenizas de mi perro firuliait en la parte de abajo toda una luz verde que abarcaba toda la parte de debajo de la urna. Fue un segundo, después la dejé de ver. Había venido Firulait porque lo estaba pensando

Me puse a tomar mates y vi una lucecita bien chiquitita en el mate

Subí a la terraza, me puse a mirar el cielo y pasó una paloma que iba como adentro de una burbuja transparente redonda, toda la paloma completa en una burbuja de su tamaño, fue un trecho y después la burbuja salió para un lado y la paloma para el otro

Subí a la terraza a hacer ejercicios, mientras hacía ejercicios vi lucecitas que titilaban más fuerte entre los árboles, y vi una energía brillante de luz blanca que se movía tipo alas. Había algo ahí en el cielo pero alcanza a ver solo eso

Fui a una escribanía y había energías que pasaban para un lado y para el otro, solo alcanzaba a percibir el movimiento, no las veía

Me puse a escribir y pasó una luz clarita a toda velocidad arriba de la computadora

Fui al entrenamiento y vi en el entrenamiento el aura completa de un compañero, era como una neblina blanca transparente que le reproducía la forma hacia arriba, y por momentos se iba hacia el costado y lo dibujaba al costado, como energía que salía de él y se ponía al costado, como ya lo había visto con los árboles y los pájaros. Había visto pedazos de aura de personas, en brazos más que nada, pero nunca en aura completa

Practicando yo, haciendo movimientos bien lentos me vi la energía que arrastraba la mano en el aire, o que desplazaba la mano en el aire, como todas nubecitas bien pequeñas blancas opacas que se movían delante de la mano. Después vi algo raro, siempre me veo mi aura entrenando, pero en ese momento me vi como un aura doble, una finita pegada al cuerpo y otra más grande, por encima de ella, más transparente, O quizás me vi el aura y la energía que movía o desplazaba el cuerpo. No voy a preguntar que vi porque es lo que se me dio dado ver

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario