Funciones de terceros

martes, 16 de julio de 2024

Diario de un argentino. Martes. La pequeña energía marrón

 


Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá como estás. Pregunto como está, me dicen llegará. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la luz. Pregunto qué es la luz, me dicen la paz de verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el amor. Pregunto que es el amor, me dicen estar con vos, estar en la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen estar en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la realidad. Pregunto qué es la realidad, me dicen amar, amar de verdad, sin tapujos, sin inconvenientes, amar de verdad con todo el ser en la realidad. Pregunto que es todo el ser en la realidad, me dicen estar siempre, todo el tiempo, todo aliento en la verdad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la verdad, Pregunto qué es la verdad, me dicen estar en la realidad, la realidad del amor y la pasión. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el amor. Pregunto que es el amor, me dicen estar en la pasión de Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está. Pregunto dónde está, me dicen en la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es el amor. Pregunto que es el amor, me dicen estar con vos, estar con vos en tu realización, y nada más. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la verdad. Pregunto qué es la verdad, me dicen estar en la realidad, estar en Dios, en el corazón, en la más pura razón, que todo lo ve, que todo lo ama, que todo lo abraza y que todo lo realiza en paz. Dejo de preguntar

Ayer me levanté, me asomé a la ventana, la antena de la policía se reproducía en líneas de luces blancas hacia varios lados distintos, iban reproduciendo en uno y otro lado como un pulso. Pasó una paloma y le vi el aura, bien brillosa, en la cola

Subí a la terraza y vi de nuevo un canal de energía blanca, grande, que salió de los árboles. Eran una línea blanca que se disgregó en  la punta en varias líneas blancas, en el cielo delante de mí, tenía varios metros, la vi por un segundo, pero estaba ahí. Y después me dio la sensación que seguía ahí

Había energías de luz blanca en el cielo

También vi el aura de los árboles que salía hacia arriba, una neblinita blanca que les hacia el contorno arriba de ellos, todos juntos, como una comunidad

Fui al baño, me senté en el inodoro, y me pasó una cosa muy rara, muy nueva, muy atípica. Lo que en un principio parecía ser una especie de pelusa, redonda, diminuta, marrón, se estaciono en el aire delante de mí, delante de mis ojos, no iba ni para un lado ni para el otro, ni subía, ni bajaba. Estaba ahí, a centímetros de mí, me di cuenta que era una forma de energía, pero estaba vez era sólida, o mezcla entre sólida y enérgica. Después empezó a venirse hacia mí, muy lento, hacia mi cara. Me preocupé por el color, y la soplé, se fue uno metros, y volvió muy lento, de nuevo hacia mi cara, volando en dirección de mí. La dejé llegar casi hasta mi cara y la soplé de nuevo, se perdió. Me levanté, fui a al living, y cuando estaba en el living la vi venir a toda velocidad a la altura de mi cadera, llegó hasta pegada a mí, después giro y se fue a toda velocidad en dirección contraria, No la vi mas

Me puse a escribir con la ventana delante, pasó una paloma volando y dejó una estela roja

Volví a subir a la terraza a mirar, y volví a ver un rio de energía, una línea bien gruesa de energía blanca, de varios metros apareció entre dos nubes

Vi otra paloma pasar y encendérsele el aura bien brillosa en la cola

De nuevo volví a ver en la terraza esas especies de ríos de energía, vi líneas gruesas de energías blancas cruzadas entre sí en el aire, de algunos metros también

Me puse a hacer ejercicios en la terraza y mientras hacía ejercicios, en el piso, vi una energía súper diminuta, la más chiquita que vi, en el piso. La vi unos segundos y desapareció

De nuevo vi una serie de energías blancas en canal, entrelazadas. Mientras escribía todo esto había una luciste blanca bien brillosa dando vueltas la hoja

Líneas blancas de energía pasaban por el cielo a la noche, una luz celeste se movió en el cielo

Desde la terraza de vieron luces violetas y rojas en la terraza. En el aire en la noche de la terraza había energías rosas 1ue giraban en línea, energías en línea que se movían haciendo curvas

Salí a la calle, vi varias energías en el árbol de enfrente, eran tres violetas que se quedaron a ser vistas, en el mismo lugar se volvieron verdes y después blancas opacas. Después se fueron yendo hacia arriba en el follaje y achicándose

Camine por la calle y vi una energía nueva, roja en línea con viboritas

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario