Funciones de terceros

lunes, 15 de julio de 2024

Diario de un argentino. Lunes. Ríos de energía en el aire

 

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen pregunta dónde está la paz. Pregunto dónde está la paz, me dicen en el amor, en vos. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está el amor la ilusión. Pregunto donde está le amor, la ilusión, me dicen en Dios, solamente en Dios. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen donde está Dios. Pregunto dónde está Dios, me dicen en el alma de cada uno de nosotros, en el amor y la ilusión. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen dónde está la verdad, Pregunto dónde está la verdad, me dicen en la realidad. Pregunto si puedo preguntar, me dicen preguntá. Pregunto que son los ríos de energía blanca que estoy viendo en el cielo y el aire, me dicen la verdad, la más mínima verdad, de la realidad, así se ve la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen preguntá que es la verdad. Pregunto qué es la realidad, me dicen la acción de amar, Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es amar. Pregunto que es amar, me dicen estar en la verdad y la realidad. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen que es la verdad y la realidad. Pregunto qué es la verdad y la realidad, me dicen el hecho de amar. Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen si todo volverá. Pregunto si todo volverá, me dicen otra luz habrá, y será la verdad, y nada más. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Ayer me desperté, vi una una luz blanca grande en la pieza, en el Cho Ku Rei. Me puse a escribir en el cuaderno y una luz mientras escribía daba vueltas alrededor del cuaderno. Después vi una luz azul chiquita en la mesa y una luz azul chiquita en el piso

Subí a la terraza, miré y vi reproducirse el aura para arriba de las plantas y los edificios, era como una transparencia que los reproducía en líneas blancas. Quedaban un rato en el aire e iban borrándose de a poco.

Vi pájaros que aparecían y desaparecían en el aire a lo lejos, me concentré en un pájaro blanco que volaba en círculos ascendentes me concentre en por qué sabía que iba a desparecer, y desparecía en el aire y volvía a aparecer en el aire de nuevo enseguida, y volvía a desaparecer y volvía a aparecer, como si se metiera en túneles de aire

Fui al gabinete de reiki y vi una luz redonda, como una pelota transparente que salía de la cruz de Jesús. La cruz se replicaba a si misma girando en círculos alrededor de sí misma, se repetía en líneas blancas en un lugar y otro y otro y otro

Me senté a escribir a la computadora y había una luz verde adentro de la pantalla, y violeta en el teclado, que me aparecía cuando escribía sobre luces violetas

De nuevo fui a la terraza a mirar y vi las plantas titilar el aura, alargarse hacia arriba en una especie de neblinita y líneas blancas y titilar como un pulso esa energía

Volví de un lugar que fui a comer, había una luz blanca grande, al lado de un árbol

Volví a la terraza y además de los celestes y las lucecitas como puntitos que se veían en el cielo de nuevo se veía el aura de todos los árboles y los edificios juntos, unidos como una sola cosa

Volví a la terraza, apareció un pájaro de los llamados de mala energía, de la nada, frente a mí.

Estaba en la terraza, iba a bajar pero me hicieron llegar que me estaba  por mostrar algo, algo importante. Miraba en la terraza y si bien se sentía la sensación de que iba a ver algo o no lo veía por poco, o no tenía la vibración requerida, después de hacer ejercicios físicos y relajarme lo vi, de golpe, en el cielo. Una red inmensa de canales de energía blanca como el afluente de un rio, Fue un segundo pero fue una visión maravillosa y lo agradezco. Después conmigo aun en la terraza y por si dudaba vi salir otra red grande de energía blanca que salió hacia el costado y hacia abajo, desde un árbol. Y enseguida otra red grande de energía blanca que salió de un edificio hacia el costado y hacia arriba. Me lo hicieron ver los arcángeles y Dios. Agradezco con amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario