Funciones de terceros

domingo, 14 de julio de 2024

Diario de un argentino. Domingo. Muchas luces violetas en un árbol

 

Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá por la paz. Pregunto que es la paz, me dicen el amor en vos. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá que es el amor en vos. Pregunto que es el amor en vos, me dicen la paz en el señor. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá por el dolor. Pregunto que es el dolor, me dicen la falta de amor. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá por vos. Pregunto que pasa conmigo, me dicen estás en el amor, creé más en el amor, alejate del dolor, y empezá a disfrutar, ya te lo dijimos varias veces. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá por la resurrección. Pregunto que es la resurrección, me dicen la falta de dolor, estar en el amor y en la verdad, llegar en realidad. Pregunto si existió la resurrección de Jesús, me dicen que la resurrección de Jesús existió, fue un personaje histórico que existió, un elevado, un salvador. Pregunto si Buda existió, me dicen que Buda también existió, fue un señor, un hombre que elevó, un ser de otra dimensión, alguien que nació, murió y resucito, y después llegó. Pregunto por Lao Tse, si Lao Tse existió, me dicen otro ser elevado que ascendió. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntaste muchas cosas vos, si digo, perdón. Y pregunto que tengo que preguntar, me dicen donde está la paz. Pregunto donde esta la paz, me dicen en el alma del señor, Pregunto si puedo preguntar, me dicen preguntá. Pregunto como se llega a la paz, al alma del señor, me dicen con calma y con paz, y con resurrección y con amor, no se llega al alma del señor, el alma del señor llega a vos, porque está en vos, desde principios de los tiempos inmemorial, y volverá, todo se trata de recordar y estar en paz, hay que dar. Dejo de preguntar. Estaba hablando con Ariel, Gabiel, Rafael

Ayer me levanté, había una luz en el cuaderno, blanca, y una luz azul en la pieza. Me puse a escribir y salían lucecitas chiquitas de la lapicera y las letras

Fui a la terraza y me puse a ver los arboles, salía luz de todos los arboles. Me puse a mirar el cielo y había puntitos blancos, negros, marrones, celestes en el cielo. Baje, me puse a escribir, había lucecitas en la pantalla de la computadora, había una lucecita celeste dando vueltas por la casa. Después vi una lucecita roja, chiquita, adentro de la computadora

Enseguida vi una luz verde adentro de la computadora, y enseguida me hicieron leer la palabra verde, señal de que de alguna manera interactuaban conmigo

Salí a la calle, fui a visitar un negocio, y había una luz naranja, de un buen naranja, fuerte, un poco más grande que una pelota de tenis, en el negocio que fui a visitar, estaba en la pared del negocio, después en el patio del negocio. Volviendo del negocio había luces de todo tipo de colores en la calle. Una vendedora que me crucé tenia una luz violeta  opaca cerca del hombro. Había una luz violeta en la calle, que era grande, y una luz en línea verde cerca de una esquina. Todo el camino de vuelta fui viendo luces en la calle

Fui a la terraza a mirar, se vio el aura de los arboles, una especie de neblinita con la forma de los arboles sobresalírseles hacia arriba. Y uno de ellos tenia encima una bola de luz blanca del tamaño de una pelota. De uno de los arboles salió una línea de luz celeste brillante del tamaño de un par de metros hacia arriba

Después vi la antena de la policía y el edificio replicarse a si mismos en luces blancas a una cuadra de mi casa, pero las dos en el mismo lugar

Me puse a hacer ejercicio y del otro lado de la terraza, a la altura de la vuelta vi una forma de energía rosa, una luz rosa fuerte grande, salir de uno de ellos extenderse unos metros hacia el cielo. Después vi una energía verde grande en una de las plantas

De nuevo vi a varias pájaros que salieron de la nada

Sali a la noche a hacer algunas cosas y vi las energías violetas que están en los arboles en algunos arboles de la cuadra, pero con la característica que en toda la cuadra vi en varios arboles muchas luces violetas juntas, se repitió el patrón en dos o tres arboles, entre cinco o diez luces violetas juntas en el follaje del mismo árbol, que se dejaron ver. Cuando pasé por uno de ellos no desaparecieron, se mantuvieron y las pude ver lo mas cerca que las pude ver en los arboles, vi una a un metro, que se quedo ahí a ser mirada, esa impresión me dio, Era de un color violeta transparente, de unos centímetros, de una forma indefinida as redondeada. Todas tenían la misma forma y color. Señal de que en los arboles puede haber muchas de esas formas de energía. Ese es el patrón que me mostraron

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario