Funciones de terceros

miércoles, 17 de julio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles. Canales de energía blanca salir desde los árboles

 Pregunto que puedo preguntar, me dicen pregunta por la paz. Pregunto que es la paz, me dicen amor en vos. Pregunto que puedo preguntar, em dicen por el amor. Pegunto que es el amor, me dicen la fe en Dios, y en vos. Pregunto que puedo preguntar, me dicen por la verdad. Pregunto que es la verdad, me dicen la realidad. Pregunto que puedo preguntar, me dicen por la observación. Pregunto que es la observación, me dicen estar en Dios. Pregunto que puedo preguntar, me dicen por la realidad, Pregunto que es la realidad, me dicen estar en paz en la verdad. Pregunto que puedo preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto que es la realidad, me dicen estar en la verdad, todo el tiempo en la verdad, toda la ilusión, en la verdad, toda la realización en la verdad, siempre y nada más en la verdad, la verdad es el camino para liberar, la verdad es el camino para actuar, la verdad es el camino para estar, todo está en la verdad. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen pregunta por la verdad. Pregunto que es la verdad, me dicen la realidad de Dios en el amor y la ilusión y el corazón, el corazón de Dios donde cabemos todos, donde todos somos un poco el corazón del amor de Dios,  y todos tenemos un poco el corazón de Dios en el amor, cuando estamos en el amor, estamos en el corazón de Dios, y la verdad. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen preguntá donde está. Pregunto donde está, me dicen en la verdad, el corazón y el amor de Dios en Dios desde Dios hasta Dios. Dejo de preguntar. Esta hablando con Gabriel, Rafael, Ariel y Uriel

Ayer me levanté a escribir, había una lucecita que daba vueltas al cuaderno. La lampara del alumbrado publico se replicó a si misma en luces blancas y esa replica llegó casi hasta mi casa. Subí a la terraza a mirar y vi en todos los arboles de la cuadra titilar, subírsele al aura en una especie de neblinita que los replicaba para arriba, todos juntos como una misma cosa

Volví a subir a la terraza a mirar, vi el cielo y vi otro canal afluente grande de varios metros de energía blanca en el cielo por un segundo. Tenia una primera parte en línea, y la segunda parte salían varias ramificaciones, era como si un rio estuviera en el cielo

Después tres pájaros salieron de la nada

En el cielo había energía de líneas blancas bien brillosas. Vi esa forma de energía por primera vez

Me puse a escribir y mientras escribía había una luz violeta en las teclas y una energía rosa en mi mano, por un segundo

Vi por la ventana que da a la vuelta una especie de energía amarilla, como una luz o una mancha entre los arboles, estuvo un rato y se fue desvaneciendo. Después me puse a escribir en el cuaderno y mientras escribía había luces amarillas grandes y chiquitas en él

Me puse a escribir, fui a tocar una tecla para escribir y anticipándose había una luz violeta arriba de la tecla que yo iba a usar, y después arriba de la otra tecla que iba a usar

Subí a la terraza a mirar y pasaron por el cielo varias líneas blancas que dejaron una estela

Subí a mirar a la terraza y vi una energía blanca como un rayo que salió de arriba hacia abajo, de una planta, de varios metros

Volví a mirar los arboles y un canal de energía blanca de varios metros con forma de rio salió desde un árbol hacia arriba. Sabia que iba a ver algo ahí, tenia la sensación de que algo había y me puse a mirar, era como que estaba y no estaba. Esas sensaciones son como puestas en mi, como que me van guiando que mirar y cuando, a que estoy preparado, como que nos van regalando las visiones

Miré el sol de frente y en el reflejo de los ojos vi una imagen formada por varios redondos que formaban como una llave antigua, varios hacia abajo y algunos cruzándolo, después me di cuenta cuando la dibujé que era una llave pero era una cruz

Volví a mirar el mismo árbol y de nuevo vi energía salir del árbol hacia arriba, un canal de energía blanca

Volví a mirar los arboles, y vi energía blanca como ríos salir de un árbol a lo lejos, lo vi por un segundo

Me puse a mandar reiki a distancia y cuando dibujaba y escribía los símbolos del reiki se levantaban de la hoja en reproducción de luces blancas, por un segundo

Volví a mirar los arboles y vi luces en todas las hojas de un árbol, como un árbol de navidad

Un pájaro se paro en un árbol frente a mi ventana interna, y con el movimiento subió y bajó la planta, y salió del aura del pájaro hacia arriba con el movimiento. El pájaro replicado fuera de el en una neblinita blanca

Cuando iba por la calle a entrenar vi una luz azul que pasó a mucha velocidad desde un árbol hasta el piso, no sabia que podían andar a esa velocidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario