Funciones de terceros

sábado, 25 de febrero de 2023

Más allá el mundo

 

Y entonces un picor de manos

Los dedos alargan los textos

Y fusionan la cabeza con la hoja

Ahora la cabeza está en la hoja

Y la hoja en el otro espacio

Que no soy yo

El mundo

La hoja es el mundo todo

Completo

Y como un pedazo minúsculo

Mis palabras

Que son mis manos ahora

Mis dedos desprolijos

Que tipean como quien reniega del hecho

Y lo hace mal

Es el mundo

 

Ahora un picor de manos

Me pide que tengo que escribir

¿Para qué?

Para nada

O para algo quizás

Para dejar registro

La huella

Del reciente paso por el mundo

Las palabras son las huellas

En el mundo

De mis pisadas

Que son los pensamientos

Que se arrojan solos

Al olvido

Salen de la mente

Y se vacían en el día

La tarde

Y la noche

De los días

Entonces las palabras

Como un picor de manos

Se escriben solas

Y hablan de sí mismas

Más allá de ellas

Las espera el mundo

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario