Funciones de terceros

jueves, 15 de septiembre de 2022

1 2 3 4

 Capítulo 1

 1

 Al alma gemela en sus sueños

 Se la encontró y como toda cosa le dijo

Si yo tuviera que tener amor con vos, si yo tuviera que tener amor con vos, buscaría el abrazo, como ese último abrazo que no dimos. Vos te paraste, tenías un pantalón de vestir que lucía tus piernas perfectas. Ojo, te voy a decir todo esto pero te tengo que decir que el abrazo no fue un abrazo sexual, yo no hago abrazos sexuales, cuando abrazo un cuerpo abrazo un alma. Pero si, y después me quede pensando. A mí me dieron ganas de contarte la biografía de tus piernas en mi imaginación. Me dieron ganas de hablarte de la primera vez que te vi, fuimos a jugar un partido mixto que organizamos, uno en cada equipo. Éramos dos jugadores relevantes de ese deporte, cada uno organizó un lado. Nuestro encuentro era un choque de trenes. Te levantaste el buzo, dejaste a la vista lo que no se dice que se ve pero se ve. Y en ese momento se paró un poco el tiempo, nunca más me olvidé de ese momento en que quedó a la vista el final de tus piernas y el principio del cielo para los dos ¿Esta mal decirte esto? Perdón si está mal. De todos modos hubo muchas cosas de vos que nunca olvidé, creo que nunca olvidé ninguna. Después jugamos, tenías muchas ganas de hacerme un gol, yo muchas ganas de que no me lo hicieras. Creo que la energía sexual la canalizamos en esa competencia. O quizás no había ninguna energía sexual, éramos más jóvenes, más libres, y habitábamos otro mundo. En una se las jugadas te salí arrodillado, ya me arrodillaba adelante tuyo. Salí muy rápido, siempre fui muy rápido para vos. Y vos te viste atorada. Siempre te atoré. Pero sin embargo tiraste, la pelota me dio en los genitales, con el protector puesto y el rebote te cayó. Volviste a tomar la pelota, tenías muchas ganas de hacer el gol. Volviste a tirar, me paré y te lo volví tapar con las piernas. Siempre tuve buenas piernas. Me volvió a rebotar, te volvió a quedar la pelota. Yo estaba lejos del área y volví a buscarte, esa vez te busqué con el palo. Te quité la pelota y la tiré afuera. Quedaron todos sorprendidos por esa pequeña competencia entre vos y yo. Esa misma noche te hubiese hecho el amor, de manera tan fina, tan suave, tan dulce, tan pausada, tan larga, tan detenida, tan sentida, tan mágica, tan poblada de nosotros dos, tan íntima de dos desconocidos que se interesaban, no sabían que eran almas gemelas, o vos quizás sí. Tan cercana, tan personal, que esa misma noche, sin hablar una sola palabra, con el lenguaje silencioso de nuestros cuerpos hubiésemos tenido toda la información que no nos dijimos jamás de nosotros. Yo hubiese sabido como besás, como mordés, como acariciás, como sonreís, como reaccionás al dolor, como decís basta o pedís más, como sonreís, como te cubrís, como tenés frio, como te tapás, como te pegás a otro, como te volvés con otro uno solo. Como te dormís despacio abrazada a otro ser en el exacto mundo en que la luna nos habita a los dos y entramos a todas las dimensiones de la mano. Pero toda esta biografía, todo este abrazo de la vida, todo este festejo de la creatividad, la luz, la sexualidad, la originalidad y las almas entregadas en un abrazo, con todas las formas de ese abrazo, simplemente no las conozco, porque nos debemos el otro. Te dejo con sus pensamientos

Y así se fue. Ella que no dijo nada en todo ese discurso, no lo podía decir, se quedó mirando callada

Terminó de escribir eso, lo apartó de la hoja y escribió en otra hoja

Son un canalizador, canalizo, todo el tiempo, ahora mientras escribo este encuentro ficcional que nunca sucedió pero que tiene cosas reales que si pasaron, las canalizaciones, las palabras en la pared que leo, me dicen: más tranquilo. Después de eso, escribió. Sabés que te amo y quiero estar con vos, no sé si vos también, no parece ser. Y sabés que soy un escritor libre y un ser que hace su propia realidad. Canalizó una pequeña charla  telepática con ella que no escribió, donde ella le dio permiso. Y después se puso a escribir el recuerdo de lo que había sido ese día de trabajo. Estaba agotado, había trabajado mucho. A la tarde había ido una amiga a hacerse reiki. Había llegado se había sentado y habían empezado a hablar. Lo voy a contar en presente. La persona de toda esta historia esto es un amigo, y por una cuestión de velocidad voy a contar en presente su historia

 

La angióloga

 

Su amiga llegó, empezaron a hablar, era una angióloga, contó algunas cosas suyas, hablaron de los arcángeles. El conectó, le vio a la derecha de ella un arcángel con un rayo cayendo. Le preguntó ¿Quién es el arcángel con el rayo cayendo? Ella le dijo Jofiel. Él le dijo, te veo un arcángel con un rayo cayendo. Ella le dijo: Que lindo, es el arcángel del amor. Él le dijo, está ahí con vos, te está acompañando. Pasaron al gabinete de reiki. Ella se acostó, el conecto para hacerle reiki.

Comenzó la sesión, aun antes que comenzara ella ya estaba llena de ángeles que la rodaban. Se puso atrás de su cabeza y empezó a mantrar el sei he ki muy agudo, muy suave, en un tono que le permitía ver, aunque también le permitía ver concentrarse o que el otro le preguntara o le diera permiso para ver que tenía. Veía con el tercer ojo. Le empezó a hacer reiki en las marcaciones de tercer ojo, empezó con los ojos, tapándolos con la mano. Enseguida conectó y empezó a ver, un ermitaño de la carta del ermitaño estaba a la derecha, a la altura del hombro de ella. Una bruja estaba un poco más atrás del ermitaño. La imagen de la bruja le despertó alertas y preguntó si la podía bloquear o neutralizar o mandar para abajo, o más que nada desactivar, y que no pudiera hacerle más nada a él, le dijeron que no, que la dejara. Entendió que no era algo malo, sino le daban permiso. Jamás hacia nada que no le dieran permiso, y jamás dejaba de preguntar antes de moverse. Mientras fue viendo le fue diciendo. Mantra de nuevo le vio en la zona de los pies un portal que se abría a un lugar llano de naturaleza, luz y belleza, estaba Jesús, estaba la virgen con una nena en brazos y otros niños alrededor. Estaba Jesús, había más seres de la luz. Siguió mantrando. Le fue diciendo lo que fue viendo. Se fue a los pies. Empezó a hacer reiki y bostezar. Ella también. En la cabeza, cuando hacia el seiheki pronunciado y fuerte le pidieron que lo hiciera más despacio, que la tratara suave, que estaba tratando un Ángel de Dios. Le fue haciendo reiki en los pies y diciéndole que el tema estaba en el chacra raíz. Volvió a mantrar, apareció enorme la imagen de Dios ante ellos mirándolos con un solo ojo y cuidándolos. Apareció en la sesión, cuando estaba en la cabeza, el alma gemela de él, a la derecha, viendo todo lo que hacían, con atención pero sin preocupación. Estando en sus pies a su derecha apareció la imagen de un ermitaño, pero mujer. Esa imagen empezó con desconfianza, pero se fue acercando de a poco. Con el correr del trabajo, se acercó más, se sacó la capucha, era una elfa azul hermosa, que la acompañaba. Conectó y le dijeron que tenía que trabajar en el estómago, sacarle el lazo que le cruzaba el estómago, desatar el nudo mariposa que tenía ahí bloqueando. Fue al estómago, mantró, hizo reiki, mantró muy agudo el sei he ki, elevó las manos mantrando y cuando las bajó por primera vez en su vida como reikista sus manos la manejaba algo más, una vibración muy alta. Esa vibración bajó sus manos, usaba sus manos y sus manos eran más grandes, y le dijo que el nudo se lo tenía que desatar ella. Él se lo dijo: El nudo te lo tenés que desatar vos, el nudo en la panza. La palabra que me repiten una y otra vez es mariposas en la panza. Tenés mariposas en la panza y tenés que desatar el nudo. Ella dijo ¿Será esto? Y se sacó un algodón con el que cubría su ombligo. El la dejó hacer. Antes de eso, estando en su cabeza, mientras hacia reiki y canalizaba las voces para ella iban diciendo, amor, voluntad, razón, verdad. voluntad va a introducir la verdad y la realidad. Primero voluntad, después verdad y realidad. Durante la sesión había aparecido un parasito de mucho tamaño, en forma de araña, y él sin decirle nada lo había bloqueado, lo había enterrado y lo había mandado lo más lejos posible, podía hacer todo eso en una combinación de su visión, su imaginación o creación de mundos y sus manos. Moviendo sus manos movía ese mundo. En ese momento un Ángel enorme había aparecido atrás de ellos y los había cubierto con las alas y protegido. Terminó con la panza y volvió a la cabeza, siguió mantrando con un hon sha se ko nen y un sei he ki, y un on tara tu tare ture soja, y ya la vio entrando en ese mundo que tenían la virgen atrás con las niñas, los niños, con el ermitaño a la derecha, y de la mano con la elfa hermosa, azul, que lo había tomado de la mano y lo acompañaba a entrar. En el mundo de ella el nombre de la elfa no supo quién era. En el mundo de él, si el entrara a ese lugar, el nombre de la elfa era el de su alma gemela. El alma gemela en él era la mujer con la que se había enfrentado en un juego de hokey hacía muchos años y que le había escrito lo que le había escrito al principio. Terminó la sesión con la amiga que había ido a hacerse la sesión. Charlaron un ratito, ella vio que la vela titilaba, sabía mucho de velas y angiología, entendió que le había dicho que le habían estado hablando. Algo le dijo a él que no le podía cobrar la sesión, que era un regalo. No le cobró la sesión, ella la quiso pagar y él le dijo que no se la podía cobrar de ninguna manera. Antes de eso, y cuando había iniciado la sesión de reiki, había pedido que lo acompañara una energía, siempre lo hacia la virgen o Jesús, pero para acompañarla en la sesión con ella había bajado el arcángel Metratlon. Se lo había dicho. Ella le había dicho en la charla que tenía el tercer ojo bloqueado porque se había asustado y él había pedido permiso para desbloquear el tercer ojo y le habían dicho que ella tenía que querer y que no quería. Durante la sesión, en el medio había aparecido un arcángel y le había dicho que ahora si podían abrirle el tercer ojo, pero que lo iba a hacer el. Él se corrió y le tocó la frente con una vara y le abrió el tercer ojo. Casi al final de la sesión, después que ella se sacó el algodón del ombligo, le habían dicho que ahora si le podía abrir el tercer ojo. Había ido hasta la frente y le había abierto el tercer ojo tocándole con los dos dedos en espada china la frente. Le había dicho que ella temía, que no tenía nada que temer, que la acompañaban y ayudaban. Y así había terminado la sesión

La saludo, ella se fue.

No tuvo mucho tiempo, enseguida lo llamó un amigo que estaba en problemas

Antes volvió a pensar en su alma gemela y escribir sobre ella

 

El reflejo de los desencuentros

 

Agarro el ordenador y escribió sobre su alma gemela

“Te cuento, por cómo nos relacionamos los últimos meses, por lo que más o menos me mostraste que te pasaba conmigo como me llegaría que querrías  que estuviéramos juntos. Después de todo esto no se trata de otra cosa de la misión que nos dieron de tener un hijo de la virgen, una hija que nos pidió que tuviéramos la virgen, que sería una hija de la luz. Y además activarnos como almas gemelas. Una activación que hace muchos está esperando para hacerse. Te cuento

Yo te imagino llegando a mi casa, entre con interés y desconfianza, dándome un abrazo lejano y cuidado. Hablando conmigo, aceptando a regañadientes los dos nuestro destino, vos por falta de deseo, o de respeto, yo por dignidad. Dándonos un beso en la mejilla frio, mecánico, poco sentido, con cualquiera de los dos en cualquier momento a punto de decir, esto no va a funcionar, dejémoslo. Después un abrazo distante, donde vos me vas a apoyar las manos en la espalda, con tus palmas me vas a apoyar arriba de los omoplatos, donde anoche me mataba de dolor los hombros y la espalda alta, y yo te voy a apoyar las manos en la cintura, no tan abajo como para que no te pienses que me aprovecho del abrazo. Vamos a mantener la cabeza lejos, no sea cosa que la inercia normal nos vaya llevando a un beso, vos por la falta de deseo, yo por el sentido del respeto, pero más que nada del auto respeto, en este mundo el mejor de los respetos. Si eso se alarga un poquito más, si tenemos suerte, vos vas a sentir que en la espalda tengo músculos y no demonios. Que tus manos van a querer frotar a manera de aliento, como se frota a una persona de mucha edad a la que por la espalda le pasó mucho mundo. Y vas a notar en tus manos todo el mundo que sostuvo esa espalda, todo el mundo para mí y para todos. Después vas a notar si estás muy conectada todos los largos que hicieron esos músculos, todos los pesos que levantaron, toda la vez que movieron el cuerpo completo, todos los golpes de full contac que recibieron, todos los soles que tocaron esa piel, y te vas a dar cuenta que me podés amar, aunque jamás lo hagas. Porque la pausa hace que entre la comprensión de todo, y todos los amores.  Yo no voy a necesitar toda esa biografía, con ponerte las dos manos en la espalda baja, ahí donde empieza la cola y termina la espalda, donde el cuerpo se hace más fino, voy a saber que ese cuerpo me afirma al mundo y me sostiene en él, y que me encaja justo porque lo sacaron de mis sueños, que está hecho para mí, como yo para él, Después de eso, si nos damos un segundo más en el abrazo, vas a llevar distraídamente la mano en la nunca y nos vamos a acercar a que la cosa empiece a tomar otro rumbo. Y yo voy a estar tentado en separarme un poco y mirarte a los ojos, a ver que hay ahí adentro, y decirte. Si me querés como yo, cosa que dudo mucho, lo ensuciamos tanto que ni sabemos cómo continuar, llenamos de tierra los caminos hacia el amor, y de tu lado, algunos levantaron barricadas, y algunos de los que decían que estaban de mi lado, o del tuyo, pero estaban del propio. Una lástima. Y eso, es la mejor posibilidad. La otra es lo siempre, me convocas en un bar, para que no haya posibilidad de intimidad, como convocaste a millones de personas, charlamos, avanzo, retrocedes, no nos entendemos, y me voy sabiendo que te quiero, que sos algo bueno, pero que como también me quiero tengo que encontrar el modo de no volver a verte. Y si sucede ni lo peor ni lo mejor, una cosa intermedia, solamente podría no darte un abrazo sino pedirte que recuerdes lo que pasó por tu mente y tu cuerpo lo última vez que nos dimos un abrazo de amigos para saludarnos en tu despacho, antes que me fuera yo, porque algo se movió en vos y yo lo noté, fíjate adonde te lleva eso que se movió, porque ahí está la razón de tu destino. Ese estremecimiento, por la positiva o la negativa, es un mapa, tu cuerpo te habla desde ese pasado, para que vengas o te vayas”

Terminó de escribir este texto y salió para lo de su amigo

 

La carta el ermitaño del Tarot

 

No sé por qué razón, contando la historia de mi amigo volví a volver a cambiar el tiempo verbal, ahora lo empecé a escribir en presente, pero voy a seguir el impulso, que significa algo. Lo que sigue va en presente

 

Lee esos fragmentos y sale hacia lo de su amigo, que lo acaba de llamar de urgencia. En el camino su amigo le envía un mensaje y le pide que no toque timbre, que golpee la ventana. Más adelante, en el mismo camino, se olvida, llega y toca timbre. Lo atiende su amigo, está en mal estado

Entra a la casa, le cuenta que estuvo un día entero vomitando bilis, que vomitó un litro de bilis, que no tiene nada en la panza, y que tiene un peso enorme que le aplasta la espalda. Le pregunta que le puede pasar. El conecta, se da cuenta que la cosa esta complicada, las señales que le muestran es que se está yendo. Su amigo se acuesta en la cama, él se sienta al lado de el en la cama. Su amigo le cuenta los síntomas que tiene, hernia disparada, hinchazón en la panza, sueño, cansancio y un peso enorme en la espalda y los hombros como si alguien lo aplastara para abajo. No hace falta ser médium para saber que eso es sobrenatural y una energía que tiene en ese lugar está trabajando contra él. Le pide permiso para ver, el amigo se lo da. Y cuando mantra el seiheki alargado y agudo y recibe el permiso para ver, ve una araña enorme que esta frente a él, y que tiene una de las patas atravesándole la frente, justo del lado del tercer ojo. Por eso su amigo, que es médium también, le había dicho que no podía conectarse con las energías que se conectaba. La pata le bloqueaba el tercer ojo. No esperaba encontrar una araña, pero cuando había entrado, lo que le habían mostrado, lo había llevado hacia ese lado, le habían mostrado una hoja de una planta de palmera del tamaño y la forma de una araña que estaba adelante y bloqueando un globo blanco. La araña bloqueaba la luz. Su lenguaje para ver con el tercer ojo era muy simbólico. Cuando mantra y la ve hace lo que hace siempre, la toma con luz, la manda debajo de la tierra y bloquea ese lugar de tierra en el que está con un vidrio en el piso. Como su creación simbólica es poderosa y su imaginación es alta, todas las energías densas que están absorbiendo a las energías que le piden ayuda y que el bloquea, no puede romper nunca sus construcciones simbólica, se quedan siempre donde las pone, y siempre las personas con las que trabaja se van recuperando, física y mentalmente. Se queda con él al lado de la cama, la charlando y la araña se mueve queriendo volver, romper el vidrio que tiene en el piso, todo esto a los pies de él. Aparecen otras, son varias, enormes todas, del tamaño de medio cuerpo humano, y van y vienen como las hormigas desesperadas, buscan un lugar para volver. Se lo dice a su amigo, quieren volver a vos, no van a poder pasar el límite que les puso, si querés las puedo disolver en luz y listo. Y su amigo le da una enseñanza de sabiduría que atesara como un tesoro y que cambio la manera en que se empezó a enfrentar a estos problemas. No las mates, déjalas que signa su camino de evolución, lejos de mí. A él algo le haca un clic en la cabeza y dice eso, como siente el amor en las palabras de su amigo, eso le da comprensión, y dice con amor. Váyanse de acá, sigan su camino de evolución sin nosotros. En ese momento sucede la segunda cosa maravillosa. Esas arañas que estaban queriendo volver y romper el vidrio y que representaban enormes parásitos de la energía. Comprenden, percibe su compresión, respetan, se dan vuelta y se van. La oscuridad responde al amor cuando la energía del amor es tan grande que es inevitable, eso aprende de su amigo. En ese momento para sellar el trabajo hace algo que le es canalizado, se pone las manos en medio del pecho en señal de rezo y dice: “Sigan su camino de evolución por otro lado, el- y dice el nombre de su amigo- es de la luz, reclamado por la luz y por Dios, no tienen  permiso de tocarlo. No les corresponde” Y repite lo mismo para sí mismo “Sigan su camino de evolución por otro lado, yo- y dice su nombre- soy de la luz, reclamado por la luz y por Dios. No tienen permiso de tocarme. No les correspondo”

Vuelve a mantrar sei he ki alto y lo que ve ahora adonde estaba araña son unos seres de luz azules, un hombre, una mujer y un niño, que están frente a su cabeza. Le dice esto, su amigo le dice que son los seres que los que se comunica, que no se podía comunicar. No lo ´podía hacer porque la araña tenía la pata en el tercer ojo, atravesándolo, lo bloqueaba

Termina la sesión, su amigo le dice que no siente más ese peso en la espalda y los hombros. Al otro día lo va a llamar por teléfono y le va a decir que ya está mejor, él se va a dar cuenta que si por el tono. Le marca la enseñanza que le dio, se la agradece. Y se va

 

 

Baño de mar

 

Llega a su casa, se prepara jun baño de bañera con sal, y en el baño de bañera con sal recibe más información. Sumerge la cabeza abajo del agua y va recibiendo, con la amiga que había venido antes había trabajado el chacra raíz, el sexual, el cardiaco, y el tercer ojo. En las marcaciones que se hacía trabajaba el chakra plexo solar, el sexual, el cardiaco y el tercer ojo. Pensando todo eso, en la ducha, llega a una conclusión. Antes había recibido una información de otra amiga, que sobre una obra de teatro que había escritor él le había dicho que la escritura erótica, el texto de escritura sobre amor sexual era revolucionario. Asociando todo eso, y todas las experiencias de ese día y días anterior se había dado cuenta de una cosa. La energía sexual era el motor del salto dimensional pero no era de arriba hacia abajo, el movimiento era más circular, en 8, por eso se repetía tanto el 8. No era que con la humanidad tenía que pasar del chakra sexual al cardiaco usando como motor el chakra del plexo solar. Era un 8, un infinito, un circulo que formaba dos circulo, funcionaba como una pista y no tenía el principio donde creían. Lo había aprendido en casa de su amigo, se lo había dicho tantas veces sus maestros de yoga y taichí. La energía sexual era muy importante pero no iba a ir al chacra cardiaco y lo iba a modificar, porque iba a ir con esa energía e iba a tener en el chacra cardiaco cosas aun de la energía de su chacra, la posesión. Era al revés, del chakra cardiaco tenía que bajar la energía, pasando por el plexo solar en forma de energía de amor, con eso iba también a  modificar la energía que miedo que se acumula en la energía del plexo solar, iba a bajar aún más hasta el chacra sexual y con eso iba a modificar la energía de posesión y miedo que se acumula en el chacra sexual, después de todo la posesión tiene su motor en el medio y el chacra sexual también acumulaba  miedo, que empezaba su acumulación en el chacra del plexo solar. Una vez ahí, trasformadas esas dos energías con la energía cardiaca que va a haber bajado con su naturaleza del amor, iba a volver a subir reforzadas con sus características, la energía sexual que fabrica y modifica mundos, la energía del plexo solar, que es una batería y acumula, y llena de la energía necesaria, hasta volver al chacra cardiaco, que es la energía del amor, la energía del universo, y la energía que define las relaciones en este nuevo universo. Y esta ingeniera, este mecanismo, este lugar estaban ahora. Después de eso, quizás vaya a seguir subiendo hasta el chacra laríngeo, que era la manifestación de la particularidad y el chacra tercer ojo, que era la conexión interdimencional, para terminar en el chacra corona, la fuente misma. Pero eso más adelante, todo

Por eso, concluyó analizando metido completo abajo del agua con sal marina de su bañera, por eso en su lucha con las arañas, a las que si bien había bloqueado no dejaban de querer volver, cuando las había tratado con amor y altruismo, desde el chakra cardiaco, habían entendido y se había ido, y no había bloqueado esa realidad, la había transformado completa. Desde el amor todo. La energía motora de la ingeniería de este nuevo mundo, era el amor, la empatía y al alma. Entendió esto, mensajeó y le contó todo esto a la amiga angióloga que había venido a hacerse un reiki y se fue a descansar

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario