Funciones de terceros

viernes, 16 de septiembre de 2022

80. La virgen

 80. Breves historias contadas en primera persona de un medium anónimo

Virgen 1

 Me levanté, vi el talco tirado en el piso, en forma de eyaculación, el papel higiénico tirado en el piso, en forma de eyaculación. Era de nuevo domingo a la mañana, era de nuevo raro, me sentí estafado, me enojé. Me cambié sin pasar por el baño y salí de la casa, mis dos animales me miraban asustados. Antes de eso agarré la campera y vi que ahí tenia plata que no sabía que tenía. Una cantidad de dinero que estaba formada por todos 8, 4, 1 y 0. Esos números iban a empezar a ser referentes en mi vida, iban a empezar a significar algo.  Caminé por la avenida San Martin, llegué hasta un teatro que días atrás habíamos fundado con dos actores más, me paré en la puerta y no supe porqué estaba ahí. Antes ese teatro había sido otro teatro. Y antes había sido una panadería, y cuando había sido una panadería, una persona que los panaderos habían alojado había asesinado a los 4 panaderos. Me puse a pensar si yo no estaba ahí porque era el alma del asesino reencarnado. Una voz que canalizaba y me hablaba me dijo que no. Me acorde de los miserables, el ladrón de los miserables que le había robado al sacerdote, y el sacerdote le había regalado los candelabros y le había dado una lección. Me pregunté: ¿Soy el sacerdote de los miserables entonces? Lo descarté también. Me fui de la puerta del teatro, llegando a la esquina tantee que tenía ese dinero, lo tiré por la ranura de las cartas y salir para el ferrocarril. La voz que me hablaba en el oído me dijo que tenía que volver por la vuelta contraria, lo hice. Vi un chico que miraba desde una terraza, como espiando, me di cuenta que me espiaban, o era lo que yo pensaba, lo miré con desgano, me miró con amargura. Esta muy enojado aun, me senté en un banco que estaba al costado del ferrocarril me puse a respirar profundo y modifiqué mí energía, logré tranquilizarme. Me paré, volví a salir caminando, la voz me dijo que pasara por un costado del ferrocarril, después que atravesara un pequeño puente. Casi todos los que andaban por ahí me miraban como controlando. Fuera de la voz, mi mente me decía que me espiaban.  Di la vuelta al ferrocarril, pasé las vías. Pensé en seguir derecho por Rivadavia, salir del ferrocarril, o meterme por las vías hacia la zona de los andenes, pero la voz me dijo que siguiera por el ferrocarril y diera toda la vuelta, le hice caso. Llegué hasta la plaza del ferrocarril donde me había criado de chico. Me senté en una escultura que había ahí, frente a una iglesia, que no era católica, me concentré, cerré los ojos, todo eso guiado por la voz que le hablaba. La voz que canalizaba, que era una voz concreta, clara, que hablaba con directivas claras y simples. Cerré los ojos, conecté con la iglesia, vi una luz, una puerta que se abrió, un cielo, entre. Abrí los ojos, me indicaron que siguiera caminando por la vera del ferrocarril. Llegué hasta una canchita que había ahí de futbol 5. Entre, un arco tenia red, el otro no. Había una pluma en el arco que tenía red. Agarré la pluma, la llevé por el medio de la cancha hasta el arco que no tenía red. Pasé la línea de gol y lo solté, las dos plumas volvieron hasta la mitad de la cancha. La voz me dijo que saliera, que siguiera por la vera del ferrocarril, lo hice. Dos cuadras más adelante llegué hasta una cortada que tenía una pequeña virgen, en la tierra, con un pequeño altar y un pequeño banco delante de ella. Me senté, cerré los ojos, y conecté con la virgen, apareció, me tomó de la mano, y de la mano con ella se abrieron todos los cielos. Y entré con ella, de su mano, a todos los cielos, era hermoso, puse un pie adentro, dos pies adentro y estuve adentro. Eran cielos a los que no quería entrar, eran dimensiones a las que no quería ir. No me cerraba todo ese debate de la 5 dimensión. Estando ahí le pregunté algo que se me había venido diciendo, mostrando, visualizaciones que se me bajaban: ¿Es cierto que tengo que tener un hijo? Si, me dijo. Y me nombro 4 mujeres, que yo conocía, que habían sido parte de mi vida. La primera era mi alma gemela, una mujer con la que me había encontrado hacia poco, y que todas las indicaciones, las directivas, las líneas de acción llevaban a que era mi alma gemela. La segunda una mujer de la que había estado enamorado muchas veces. La tercera, la chica que me paseaba al perro. La cuarta, una chica con la que había convivido. Le pregunte si había preferencia por alguna. Me dijo que podía ser cualquier de ellas, pero el hijo tenía que ser con alguna de ellas. Le agradecí, la saludé. Abrí los ojos, estaba en el pequeño banco en el ferrocarril frente a la virgen. Me levanté, me fui. Me fueron indicando el camino a seguir y llegue a mi casa. Adentro me esperaban mi perro y mi gata y el día por comenzar

Esa fue la vez que más me conecte con la virgen pero ya había tenido encuentros brillantes con ella

 

Virgen 2

 

Primeros días del tercer año de pandemia, con la pandemia yéndose, pero algunos pidiendo aun el barbijo obligatorio en algunos negocios, aunque el gobierno ha dejado liberada la obligatoriedad. La pandemia ya no mata casi nada o tan anormal como en sus primeros años, ya no aterra tanto, ya no limita casi nada, más de la limitación acumulada que quedó en nuestras psiquis. Primeros días de julio del 2023, acabo de publicar un texto sobre una visión que había tenido de un arcángel al final del primer año de pandemia. Por ese tipo de publicaciones, frontales, directas, sin esconder nada, algunos amigos con muy buena intención se habían asustado y me habían pedido que maquillara lo que publicaba, que lo tapara con terceras personas, personajes. Entiendo la sabiduría y la bondad de la propuesta para que me cuidara, intento aceptarla, modifico los textos, pero no puedo, vuelvo a modificarlos. Vuelvo a intentar de nuevo aceptarla, pero no puedo, vuelvo a modificarlos, algo en mi me dice que siga como vengo publicando. Hay algo que me incomoda en bajar la propuesta. Trato de entender si es mi ego, si es mi sentido de la provocación. Mi necesidad de trabajar de lo que estoy entrenado, comunicar, el hecho de tener el chackra laríngeo muy liberado No termino de entender. Entonces utilizo lo que el universo me puso a mano. A la 1 de la mañana voy hasta la iglesia que hay en mi barrio, a tres cuadras de mi casa, metida en lo que antes fue un hospital, una iglesia hermosa. Me pongo frente a la puerta, me hago la señal de la cruz y pregunto qué tengo que hacer. Hace unos meses soy médium, escucho lo que me dicen. Pregunto con humildad ¿Qué tengo que hacer? Seguí haciendo lo que estás haciendo, me hablan en silencio en el oído, con autoridad y dirección. Escribí lo que te dictamos, me dicen. Nada va a pasar, te protegemos, me dicen de nuevo. Algunos lo van a entender, otros no. Seguí canalizando y hace el libro ¿Lo voy publicando como ahora? Pregunto. Es indistinto, andá publicando ahora o no, no es problema, me dicen. Suma en general pero terminá  el libro me dicen. Detecto la energía que me estaba hablando, es Jesús. Me habla por primera vez que yo lo note, antes había hablado con otras energías. Esta la virgen el lado, quiero ir a saludarla. Me dicen, espera que terminemos, concéntrate. Escribí los libros. Terminan de hablarme, pregunto si puedo ir a saludar a la Virgen, me dejan. Me paro ante la virgen, es otra energía, me ha hablado varias veces, me habla con normalidad Además de eso ¿Qué hago? Le pregunto, lo que te dijeron, me dice, y tené un hijo, me dice, con ella. Le agradezco, la saludo. Los saludo con la señal de la cruz y tranquilo me vuelvo a mi casa. Son la 1 y 15 de la noche. En mi misma casa, duchándome después me terminan de redondear el mandato. Abajo del agua de la ducha conecto con Jesús y me dice que tengo que tener dos hijos, con dos de las mujeres. Jesús va a estar muchas veces pfresentes en mi vida después de eso, ayudándome en los días difíciles que iban a venir. Un par de meses después, frente a una iglesia, me terminan de redondear el mandato. Son dos hijos con dos de las cuatro mujeres los que tengo que tener, pero son dos hijas mujeres. El mandato se queda quieto ahí y ya no se mueve. En los meses que vienen después de eso varias veces me voy a parar frente a una de las dos iglecias, y el mandato se va a replicar siempre, dos hijas mujeres con dos de esas cuatro opciones

 

Virgen 3

 

Primeros dos meses de la pandemia en la ciudad de Junin. Estoy en la pieza con mi mamá. Mi mamá trae algunos problemas que le complican vivir en un mundo, donde si te distraes un poco se te va a complicar vivir. El cuerpo empieza a proponerle algunas enfermedades, la mente no la ayuda. Se quiere ir, lo había dicho. Tiene ganas de ver a sus familiares que se fueron y a los que extraña mucho. Sueña con ellos, me lo dice, sobre todo con su padre partido hacia un año, casi todos los días sueña con su padre, me lo dice. La pandemia bestial que volteo mucha gente también volteo a mi vieja, la parte psicológica de la pandemia, la sombra de la pandemia que pasó por todos lados retirando muchos calores. El tratamiento de la pandemia que le dimos las personas profundizando el terror y la culpa. Primeros días de la pandemia, nadie entiende nada, mi madre menos. Esta sola, aislada, asustada, y con la posibilidad que se mueran sus familiares mas directos, eso le dicen en televisión todo el tiempo. Mi madre considerada psiquiátrica es normal, los medios considerados normales, son enloquecedores. Mi madre actua con una lógica normal, los medios actúan con una lógica que esta mas alla de todo análisis. La pandemia se la va a llevar en 15 dias. Ella y yo charlamos en su pieza, ni ella ni yo lo sabemos pero notamos que hay algo nuevo, en una experiencia repetida. No puede dormir, no quiere comer, no puede ir al baño. Tiene la panza hinchada y dolores en todo el cuerpo. Los que la asistimos, todos, no podemos tomar con las manos lo que se escurre con el alma. Ultima semana antes de su ultima internación, charlamos en su pieza y pasan dos cosas especiales. Mi madre, gran maestra, me enseña el enorme poder de la voluntad humana, o como se le dice el libre albedrio. No quiero comer, intento que coma, come sin querer comer. Y charlando en su pieza me dice “Me están pidiendo demasiado” Interpreto, entiendo. Si le pedímos demasiado y le pedimos que coma, es porque se quiere ir. Pero en esa charla pasa algo nuevo, esa frase para ella es la clave. Ella se da cuenta con esa frase que ya no quería hacer el esfuerzo que hacia por nosotros y por ella. Ya no quería vivir en el mundo del principio de la pandemia. Mi madre es intuitiva, se da cuenta lo que se iba a venir. En los dos años que vinieron después hubiese sufrido muchísimo y hubiese muerto mas de una vez. Mas vale irse a ayudar de arriba a los que no querían que murieran aca. Mi madre no era una agonizante, una suicida, era una estratega, pero en ese momento no lo veíamos, yo recién lo empiezo a ver un poco ahora. En estos últimos meses fueron varias veces que detecte su presencia ayudándonos a alguno de nosotros

Corre los últimos días que pasamos juntos, le hago reiki en si pieza, vengo haciéndole reiki todos los días hace dos meses, a media tarde siempre antes de la siesta. Le hago reiki, se duerme y sonríe, creo que conecta con algo. Estamos en la semana de su internación pero no lo sabemos. Le hago reiki y como siempre cuando le hago reiki conecto con la virgen. Le digo ¿Cómo estas con la virgen? Me dice que ella fue enseñada a no creer, pero no me niega la imagen de la virgen. Hasta tiene guardada una virgen, que es la que yo aun tengo conmigo. Le digo que cada vez que hago reiki y pido que me acompañen conecto con la virgen, que una amiga mia en una mancha de humedad en la escalera que va a la terraza vio una virgen. Que yo siempre pido por la conexión con Jesus para que me acompañe el reiki pero que con ella aparece sola la virgen, que la acompaña la virgen. Termino de decir esto y escuchamos un camión parlante que pasa por la calle frente a nuestra ventana, y en la pieza sueno claro el fragmento que esta reproduciendo y que dice “Virgen Maria llena eres de gracia” Los dos lo escuchamos con claridad. Pasa enseguida después de que digo que la acompaña la virgen. Le digo, esa es la virgen, que nos está diciendo que está con vos. Sonríe. Mi madre se acaba de reconciliar con la virgen. Diez días después de eso muere. La virgen había venido a buscarla. En los sucesos que tuvo mi vida los días posteriores a eso no me quedó duda que mi madre estaba bien, y estaba con la virgen. Ahora canalizo y me dicen que si, que esta ahí, que esta con ellos, en el cielo de todos los angeles. Me lo dice la virgen

 

Virgen 4

 

Corre agosto del 2022, voy a yoga, calculo mal, llego media hora más temprano, para hacer tiempo me voy a caminar al ferrocarril, yendo para allá llego hasta la virgen que está en la cortadita del ferrocarril. La virgen que me había dado por primera vez la misión de las dos hijas con las cuatro mujeres como opción. Hace rato que todos quieren que pase por una puerta, pero no se cual es. Ella es la que me habré por primera vez, de manera virtual una puerta en la visión del tercer ojo, el día que me dan el mandato por primera vez. La saludo, le agradezco, conecto con ella y lo primero que veo es atrás de ella una puerta abierta que da hacia adentro del ferrocarril. Es la primera vez que la veo, no sabia que atrás de ella había una puerta. Entiendo que es la puerta por la que querían que pasara, es símbolico, y no. Me levanto, voy hacia la puerta y paso. Entro, de la mano de la virgen, como en la visión en el mismo lugar de cuatro meses atrás

En mis sesiones de reiki, la virgen, y sobre todo la virgen de la estampita que tengo, que era la que tenía mi madre María Rosa Mystica, aparece muchas veces a ayudar a los que vienen a hacer las sesiones. En las canalizaciones muchas veces canalizando la que me habla y me guía es la virgen. Ahora digo esto, canalizo y leo en las palabras de la pared “Verdad absoluta” Vuelvo a leer antes de cerrar en texto y leo “Confiar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario