Funciones de terceros

sábado, 17 de septiembre de 2022

80. Capítulo dos. Tara verde

 

Tara verde 1

 

Estoy en casa escribiendo, promedia el final del segundo año de pandemia, mi hermana me escribe un mensaje y me avisa que mi hermano varón contrajo Cobid, con su esposa y su hijo. Enseguida me acuerdo de haber visto esa mañana un video de mi maestro y profesor de yoga y meditación caminando con su familia de vacaciones recitando el mantra de la tara verde. Om tara tui tare ture soja. Lo asocio con la información posterior. Entiendo que eso está vinculado a la información que vino después. Asocio las dos como un puente, un mensaje entre ellas. Mensajeo a la compañera de mi hermano y le aviso que mantrara el mantra de la tara verde del budismo tibetano, le comento de quien se trataba. Enseguida me pongo a enviarles reiki, y una parte del envío de reiki lo hago mantrando el mantra de la tara verde. Después voy al baño, me empiezo a bañar, y mientras me estoy bañando se aparece sola y nítida la imagen de Ganesha, en la mente. Me sorprendo, porque ni la tengo en mente, ni estaba relacionado, ni le mantro, y hacia mucho que no pensaba en Ganesha. Y si bien trato de ejercer el budismo del budismo tibetano, Ganesha es Hindú, anterior y contemporáneo al budismo hindú, que es de donde viene el budismo. La dejo estar, salgo del baño, le escribo un mensaje a la compañera de mi hermano a ver que como va todo. Me dice que están todos bien, mi hermano transita la enfermedad sin síntomas casi. Pero me cuenta que tenía una vela de 7 colores prendidas y cuando se puso a mantrar la tara verde la vela se consumió de golpe toda hasta el ultimo color, el verde. Me dijo también que había estado mantrando antes Ganesha. Yo le cuento que sin estar relacionado habia visto la imagen de ganesha, exactamente en el mismo momento en que ella había mantrado Ganesha. Y la tara verde yo la había mantrado mandando reiki en el mismo momento en que ella había mantrado la tara verde. Las dos diosas, maestras elevadas se habían combinado para aparecerse por donde se las había convocado y proteger a la familia de mi hermano

Vuelvo a pensar que me habían pedido un texto de amor, y buscando el amor perfecto entre las personas sigo encontrando el amor entre las almas, y los maestros elevados. El amor de Ganecha y la tara verde por la familia de mi hermano. El amor de Ganesha, a la que yo no había mantrado nunca, para aparecrese, Y el amor de la tara verde, a la que mi cuñada no había mantrado nunca, para aparecérsele.  Fue mi primer encuentro con Ganesha. Iba a tener un segundo encuentro, y dos con la Tara verde

 

 

Tara Verde 2

 

Estoy en yoga, en la clase con mi maestro, después de una clase completa de yoga estoy en una relajación que es una pequeña meditación, sentado contra la pared, la espalda apoyada en la pared. En un momento se me viene a la cabeza la imagen de una mujer parecida a una diosa del budismo tibetano, de color verde. Se me queda fija un ratito. Cuando termina la clase le cuento a mi maestro, me dice que pude haber visto a la tara verde. Cuando llego a mi casa busco la imagen en la computadora, encuentro a la tara verde. Es idéntica a la imagen que vi en el salón de yoga y meditación. La tara. Si googleas tara verde te encontrás con esta definición: Tara verde es la diosa de la compasión universal, la iluminación y las actuaciones virtuosas. Se dice que es la madre de todos los budas. Si googleas la palabra tara te encontrás con que la palabra tara quiere decir liberadora. En ese momento yo pensé que había visto a la tara verde porque desde mi punto de vista de ese momento la tara estaba vinculada con la creatividad y la creación. No se mucho esto, mis maestros si, pero se dicen que si vibrás en la sintonía de de esas energías iluminadas, aunque sea, un leve segundo, podés conectar. Algunos dicen que conectar con ellos, visualizarlos en meditación, mantrarlos, te da un poquito de su vibración. Y la literatura tiene la fantasía que terminó en varios cuentos y novelas de que ellos miran desde arriba, y cuando se encuentran alguien que necesita su ayuda, bajan con la compasión y se presentan de algún modo. Yo no se porque vi ese día a la tara verde, si se que me gusto mucho verla, y desde ese momento siempre la tuve presente. Ese día no fue que yo entré al universo de la Tara verde, tuve muchas caídas en densidades después, aun las tengo, ese día la Tara verde entró en mi universo

 

 

Tara verde 3

 

Acabo de escribir un texto sobre una vez que la tara verde se me había aparecido en la clase de yoga de mi maestro, en una relajación meditación. Acabo de ir a comer al bar restaurant que tiene mi maestro en su Sangha, donde cocina él, está compañera, profesora de yoga y comunicadora comiendo en otra mesa, y una amiga de la casa. Yo estoy en la mesa en la que me siento una vez por semana cuando  voy a comer. Cómo siempre mi maestro me atiende con amor y la generosidad y me trae la comida. Por primera vez no llevé un libro para leer mientras como y charlo con ellos. Algo me dijo que no lo lleve. Después me doy cuenta, tenía que leer, pero no en mi libro, sino en la calle. Mientras espero, me acuerdo lo que acababa de escribir ese día. Había pasado en ese espacio con el mantrado de mi maestro. Con ese pensamiento miro la calle y veo que pasa un camión, mis ojos se depositan en la parte de abajo del camión, y abajo del camión, encima de las ruedas, veo una sola palabra escrita, sin ninguna otra frase ni palabras que la acompañe: Tara

 

 

 

Tara verde 4

 

Estoy en yoga, haciendo yoga con mi maestro. La clase es muy buena, intensa, exigente, llena de torsiones, yo tuve una mala mañana. Lucho para relajarme, el trabaja para que nos relajemos. En un momento de la clase las dos cosas dan resultado, mi maestro hace tan bien la clase y la guía, y la propuesta es tan buena que simplemente lo bueno se impone a los desvíos, como pasa siempre,  me concentro en la respiración, me relajo, y empiezo a vivir la clase de otro  modo. Durante la misma clase, antes de la relajación, me duermo y sueño fuerte o tengo visualizaciones, algo con algo de rosa. Viene la relajación, durante la relajación me duermo y despierto varias veces, sueño o me proyecto algunas veces mas. Esta difuso en ese estado que es lo que pasa. Pero cuando llegan los tres Ommm de cierre, que ese día son cuatro Ommm de cierre, yo me hago tres marcaciones de reiki con las manos para acompañar al omm, chakra sexual primer omm, chackra cardiaco segundo omm, Chakra laringio tercer omm, pero con las manos en loa parte trasera del chakra, en la nuca, y como en esa marcación hay un omm más, un cuarto omm, dejo las manos, no busco una cuarta marcación en un cuarto chakra, y en ese momento visualizo de nuevo la tara verde, grande, encima mío,  ahí mismo donde estoy acostado, que me marca y me abre el tercer ojo, y me pone ahí una diamante verde primero, azul después, pero en definitiva verde, o de ambos colores pero mas que nada verde, Interpreto que se me abrió el tercer ojo a través de la enseñanza de mi maestro, la clase de yoga, todo lo que viene pasando, y la tara verde. El día anterior le leo a una querida amiga que me pone en el faceb que se me estaba por abrir el tercer ojo. Durante toda la tarde que estuve haciendo trabajo de médium y reiki con otra amiga, estuvo presente la tara verde, ella misma noto que tiene una vinculación especial con la tara verde. En ese mismo lugar, la sangha de mi maestro, había tenido ya dos conexiones con la tara verde. Aprovechando mi trabajo de médium, esa misma tarde, y mis características como médium, invento un sistema, o lo copio sin darme cuenta de donde, o mas que nada lo canalizo, en la pared blanca que esta frente a donde trabajo, pongo un montón de palabras. Ante las preguntas, voy a dejar que mis ojos decidan solos donde posarse, y la palabra en la que se posen va a ser la respuesta. Lo hago con un fibrón verde, del color de la tara verde. Mientras escribo esto veo en la pared una y otra vez, solo, con los ojos posándose ahí, la palabra FE, verde, del color verde de la tara verde. Conecto con el diamante verde del tercer ojo de la frente que me puso la tara verde en la clase de  mi maestro, esta ahí, brilla, se expande, y cuando lo hago expandir, cuando se expande, mejora el espacio y todo lo que hay en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario