Funciones de terceros

lunes, 31 de octubre de 2022

No ves que blanco soy, no ves. No ves que blanco soy, no ves

 

“Eitileda de Charly García 1 2 3 4 … Quiero verte la cara brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas, … lejos lejos de casa, no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana…ni que me dé la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón… ni caliente estos huevos fríos, nena

…Quiero verte desnuda el día que desfilen los cuerpos que han sido salvados…Sobre alguna autopista que tenga infinitos carteles que no digan nada…Y realmente quiero que te rías o que digas que es un juego nomas… quiero quedarme, no digas nada, espero que las sombras se hayan ido nenas

No vez que blanco soy, no ves, no ves que blanco soy, no ves…”



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario