Funciones de terceros

lunes, 31 de octubre de 2022

Todo vuelve a mí una vez más


 

“…Necesito tu perdón, necesito verte hoy

Si al final abrazarse al dolor no nos deja brillar

Dime que será, que será de los dos, cuando pase la vida

Algo ocurrida, tengo la sensación, Una carta guardada

Un buen signo del sol

Nada es para siempre, nada es para siempre

No te digas mi amor que te falta valor, porque nada es para siempre…

El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino…

Algo ocurrida, tengo la sensación, una carta guardada, un buen signo del sol

No me digas mi amor, que te falta valor, porque nada es para siempre

Si tu riza escapo, si me escuchas mejor

Sabes, nada es para siempre…

Todos vuelve a mí una vez más, todo vuelve a mí una vez

Una vez más, te aliviaras, te aliviaras

Todo vuelve a mí una vez más… Una vez más me aliviaras, me aliviaras

Tan cerca del mí una vez más…tan cerca del sol, una vez más…

Algo ocurrirá, tengo la sensación… una carta guardada, un buen signo del sol…

Tan cerca de mí, una vez más…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario